Hilo de SoundRTS

1758 messages, 59 pages:  1; 57 5859 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

1741. Broli,

oigan, como se descargan/ejecutan los mods en este juego, tengo curiosidad pero soy un novato xd, así que no se nada.

Score: +0

1742. jordan,

alguien pasa una esstrategia para superar Dunquerque? dio mio apenas aguanto a la tercera ola a

1743. Neryl,

Por cierto, si alguien tiene mas mapas creados sería interesante compartirlos, para jugar cosas diferentes.

1744. Chopin,

Hola. Mario Borges y yo, junto con los miembros del grupo sound rts, nos dispondremos a jugar una partida en el mod de segunda guerra nuevo, mapa can1. Si están interesados o interesadas, tienen 20 minutos para manifestarse. El mapa tiene capacidad para 6 personas. Pueden unirse a la mesa que estará pública.

1745. Def-Leppard,

me la perdí por dormir. una pena xd

1746. jordan,

f. me la perdí también

1747. asmodeus,

en opciones puedes cambiarlos en la opción mods. Broli: oigan, como se descargan/ejecutan los mods en este juego, tengo curiosidad pero soy un novato xd, así...: martes 15:29

1748. Chopin,

Qué onda chavales jugadores. Bueno, os comento que si el viento sopla a nuestro favor, mañana, a las 11 am hora Argentina, 10 hora Bolivia, 9 hora Colombia y 8 hora de algunas partes de México nos dispondremos a enfrentarnos en una partida con el nuevo mod. A ver si formamos equipos y alianzas.

1749. kirito,

estoy re oxidado, pero adelante xd.

1750. Def-Leppard,

yo también me apunto... no se que hora será por aquí pero si puedo si, me apunto.

1751. papa.emeritus.iii,

4 p.m hora de España def.

1752. Def-Leppard,

a pueeedo seguro, sin fallo

1753. draco-malfoy,