Hilo de SoundRTS

1758 messages, 59 pages:  1; 57 5859 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

1741. Broli,

oigan, como se descargan/ejecutan los mods en este juego, tengo curiosidad pero soy un novato xd, así que no se nada.

Score: +0

1742. jordan,

alguien pasa una esstrategia para superar Dunquerque? dio mio apenas aguanto a la tercera ola a

1743. Neryl,

Por cierto, si alguien tiene mas mapas creados sería interesante compartirlos, para jugar cosas diferentes.

1744. Chopin,

Hola. Mario Borges y yo, junto con los miembros del grupo sound rts, nos dispondremos a jugar una partida en el mod de segunda guerra nuevo, mapa can1. Si están interesados o interesadas, tienen 20 minutos para manifestarse. El mapa tiene capacidad para 6 personas. Pueden unirse a la mesa que estará pública.

1745. Def-Leppard,

me la perdí por dormir. una pena xd

1746. jordan,

f. me la perdí también

1747. asmodeus,

en opciones puedes cambiarlos en la opción mods. Broli: oigan, como se descargan/ejecutan los mods en este juego, tengo curiosidad pero soy un novato xd, así...: martes 15:29

1748. Chopin,

Qué onda chavales jugadores. Bueno, os comento que si el viento sopla a nuestro favor, mañana, a las 11 am hora Argentina, 10 hora Bolivia, 9 hora Colombia y 8 hora de algunas partes de México nos dispondremos a enfrentarnos en una partida con el nuevo mod. A ver si formamos equipos y alianzas.

1749. kirito,

estoy re oxidado, pero adelante xd.

1750. Def-Leppard,

yo también me apunto... no se que hora será por aquí pero si puedo si, me apunto.

1751. papa.emeritus.iii,

4 p.m hora de España def.

1752. Def-Leppard,

a pueeedo seguro, sin fallo

1753. draco-malfoy,

si harán alianzas, que sean soviéticos y aliados. los aliados tienen los mejores antiaéreos, pero los soviéticos los mejores bombarderos. los I S2 (no se como se escribe) se reclutan en la fábrica y tienen 2000 puntos de vida. según dhegworck es un error, que se le fue un 0, pero yo lo dudo. los alemanes con las artillerías masibas tienen la mejor defensa terrestre, pero contra 20 o 30 de los bombarderos soviéticos no tienen nada que hacer sus flacks.

1754. quintinillo,

yo me apunto pero en que server es?

1755. Chopin,

Respecto a datos de server, los acordaremos por concenso en mesa libre.

1756. el_brillante,

me falta práctica pero me animo. pasen los archivos pa descargar

1757. Chopin,

Revivo para hacer recuerdo a todos del encuentro.

Dernière édition par Chopin, 14.09.2024 15:40

1758. Ideafix,

no sé por qué, pero cuando ejecuto el juego con el mod, resulta que me saltan varios errores, algo así como que faltan cosas, lo raro es que he jugado otras versiones con otros mods pero nunca me paso eso. Luego de esos mensajes el juego aparentemente se ejecuta con normalidad, pero no sé si falta algo o si todo está bien, ya que en los primeros capítulos de la campaña, no he podido ejecutar todas las teclas, solo responden algunas, por ejemplo, l, m ñ, p y esos no funcionan, solo s, d, f y g, y algunas como t, y funcionan, pero algunas no controlan una unidad, sino a un grupo de varias unidades, quien sabe que tantas modificaciones le hizo al archivo de teclas.

1758 messages, 59 pages:  1; 57 5859 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte