Hilo de Breed Memorial

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Grekko,

Hola a todos, creo que hay ya un hilo sobre este juego, pero que está hundido en las profundidades del foro, así que creo este. En realidad, este Hilo lo creé más que nada para hacerles una pregunta, pero pues para los que jueguen el juego aí se los dejo.
Saven si hay una manera más de conseguir la llerva brillante que se consigue en las competencias copa plata?
Sé que hay una llerva dorada, y de hecho tengo varias de esas, también hay unas aguas doradas que también tengo, pero lo que me gustaría saver es que si esa yerva brillante se puede conseguir de una manera que no sea participando en las competencias plata. Por ejemplo, si saven si la puedes encontrar explorando como a las doradas.
Gracias.

Score: +0

2. leon_trotsky,

yo las he encontrado en exploraciones bro. esas son bien difíciles de encontrar, 2 o 3 veces me habré topado con esas. pero insisto, son bieen raras.

Score: +0

3. Grekko,

te a aparecido en un mapa en específico? la jungla, por ejemplo, que es donde salen las doradas.

Score: +0

4. blueyes,

hola, de que va este juego? está en español? gracias de antemano

Score: +0

5. Grekko,

recientemente salió una traducción por el usuario @Corona. el juego consiste en la crianza de monstruos, en pocas palabras dichas. cada monstruo tiene sus valores de salud, fuerza, defensa, concentración, reflejos, entre otros. con los monstruos puedes participar en competencias (4 por el momento), que vendrían siendo batallas, maratones, carreras de banderas y concursos. también puedes explorar, entre otras cosas variadas que puedes hacer. la lista de monstruos es grande, son más de 300.

Score: +0

6. javic87,

hace eones que no juego juas

Score: +0

7. leon_trotsky,

sii bro, me salió en la misma jungla. de hecho casi siempre me toca explorar ahí jaja.

Score: +0

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte