ablemos de qws

14 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. el_dengue,

hola jente: se que algunos dicen que el qws no nos combiene, que es mejor reaper, que esto, que el otro, y bueno: quería saver sus opiniónes sobre este programita

Score: +0

2. TemasVarios,

buenas!
yo uso qws y la berdad como solo lo uso para divertirme, realizar cobers y poco más, a mi personalmente me sirve, y me gusta su accesibilidad

Score: +0

3. el-negro-guapo ,

yo necesito sounfons para usarlos con el qws, alguno que esté bueno?

Score: +0

4. el_dengue,

yo tengo barios

Score: +0

5. tyrion-lannister,

hola, buenas. yo también necesito un soundfont que sea para componer rock. es decir, que tenga unas buenas baterías y unas buenas guitarras elécticas. el único que me gusta similar a este, es el hard rock live. pero no lo uso porque la batería tiene mas eco que batería y a la larga se escucha refeo. tendría que editarle los sonidos para reducir el eco y como no tengo ni idea de edición, pues tendría que aprender solo para eso... lo cual no me llama la atención. aprovecho para realizar una pregunta. en veces, al grabar un midi en el qws, las pistas están bien hasta sierto momento donde se pierde el ridmo. ejemplo. grabo dos instrumentos. la batería y digamos que el piano. hasta el momento este problema solo me ha pasado con la batería así que la voy a seleccionar para el ejemplo. grabo ambos instrumentos, le doy a la q, (no recuerdo como se llamaba la función de la q) y reprodusco lo grabado. el ridmo de la batería es el mismo que yo grabé, solo que de un momento a otro, ocurre que el ridmo se acelera o se alenta y permanese así hasta terminarse el midi, provocando que la batería y el otro instrumento, en este ejemplo el piano, vayan desacompasados. eso no se como solucionarlo y tampoco se porqué me ocurre puesto que grabo como con cualquier otro instrumento y solo me pasa con la batería. si alguien me puede ayudar con cualquiera de estas dos cuestiones, le quedaré muy agradecido.

Score: +0

6. leocapo,

En mi opinión QWS es perfecto para los que recién empiezan.

Score: +0

7. el-negro-guapo ,

ea, jose me pasas unos: yo solo quiero una batería que esté re buena

Score: +0

8. TemasVarios,

ea yo también quiero uno que tenga buenas guitarras, batería y bajo xd

Score: +0

9. pianino.64,

el qws como dijo uno, si es bueno pero muy limitado en funciones, para secuenciar midis es perfecto y rapido, aunque uso reaper y kontakt, a veces hecho mano del qws para secuencias rapidas midi

Score: +0

10. pia_gc ,

¿hay algún curso/ serie de tutoriales para tontos en lo que es edición qws y encontrar sountfounds?

Score: +0

11. raffles ,

yo también kiero aprender qws,intenté con reaper pero es muy tedioso

Score: +0

12. pianino.64,

para los que necesiten saberlo, el qws directamente no lee soundfonts, no es de cargar ahi, este programa es solo un secuenciador midi, no es un sintetizador, no carga vst ni instrumentos virtuales.
para usarlo con soundfonts hechen mano de, coolsofz midi synth, o el bass midi para cargar sus soundfonts, tengan en cuenta qe estos sintetizadores estan disponibles en su computadora para otras aplicaciones midi como el qws.
si no tienen una tarjeta con baja latencia y drivers de baja latencia como asio, para escuchar el qws podran usar el coolsoft midi synth que es gratuito, lo malo , es que su latencia sigue siendo alta, el omny midi mejora este problema, yel bass midi un poco mas.
si tienes una tarjeta de sonido qe soporte soundfonts como las soundblaster, no tienes qe hacer nada mas, el sinte tiene baja latencia y no necesitas mas que un buen banco soundfont para escucharlo.
y a los qe recien estan empezando con una tarjeta realtech basica, no usen el microsoft gs wavetable synth!, su latencia es exajeradamente alta para usar qws.
si esto te parece poco, entonces ahi si hecha mano de reaper que hay muchas novedades y su manejo en si si es medio fasil

Score: +0

13. el_dengue,

postéo para que alguien postée. ya paso link

Score: +0

14. el-negro-guapo ,

pasa link

Score: +0

14 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte