torneo de milmillas, copa, reyes-27

263 messages, 9 pages:  1 2 3; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. reyes-27 ,

fabor de leer el foro, para quien este de acuerdo con las reglas anotarse y quien no pues ya saben, éste torneo empezará desde octavos de final, y estan disponibless 14 cupos, aviso, que, yo puedo jugar desde las 8 pm hora de ecuador por cuestion estudios, al igual que mi compañera, diara_pg, a las 8 00 pm, hora deecuador, por eso el que esté de acuerdo para quien le toque jugar con migo o diara, no quiero un comentario que diga que no puedo, por eso, si aceptan en buena hora, reglas, no hay reglas relevantes, pueden uzar todas las cartas, antes de jugar a la primera occión dan no, y al resto todo si, desde octavos de final hasta cuartos de final seran 5000 puntos despues serán 6000 hasta la final y tercer lugar.

Score: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

a ver. primero que todo, no explicaste del todo bien las reglas. esta copa será por equipos o individual? cuanto tiempo tendremos de plazo para disputar todas las partidas? si es por equipos, cuantos necesitas para comenzar el torneo, y si es individual, cuantos participantes requieres. saludos, estimado reyes.

Score: +0

3. reyes-27 ,

hola bro, si efectivamente me faltó ese detaye, sera indibidual, y encuanto al tiempo lo diré despues de completar los participantes, ya que dije de octavos de final, osea 16 jugadores empesamos, pero como dije que yo participaré además diara_pg tambien, solo hacen falta 14

Score: +0

4. diara_pg,

Listo anotame, pero cob esa condision

Score: +0

5. chochon ,

yo entro

Score: +0

6. reyes-27 ,

listo. y si se confunden aun en las reglas, pues son las siguientes, pueden uzar todas las cartas, al principio del juego dice por defecto, quieres jugar con las occiones por defecto, dan a no, y al resto si, hasta 5000 puntos es quien obtiene la victoria

Score: +0

7. teresita,

me anoto

Score: +0

8. reyes-27 ,

muy bien chicos, ahora @omar el calamar, irás a jugar?, si es así hasmelo saber para anotarte o por lo contrario

Score: +0

9. el-soldadito-de-plomo ,

sí, yo me anoto. vamos a darle.

Score: +0

10. reyes-27 ,

perfecto, ya bamos 5

Score: +0

11. PrincipeAmor ,

presente. me anoto!

Score: +0

12. el_caballero_tooxico ,

no me anoto, anótame tu.
vale bro, anótame.

Score: +0

13. la_maestra_joha,

me anoto :)

Score: +0

14. leomusic,

editado el mensaje, equivocación y confución de las artas jajjajajajajaa. yo me anoto

Score: +0

Dernière édition par leomusic, 15.06.2020 20:12

15. cat1518 ,

anótame :3

Score: +0

16. la_maestra_joha,

mi querido leo, que las partidas serán a 5000 puntos, y que en la final y semi serán a 6000

Score: +0

17. leomusic,

joa no puedo con la equivoccación de las mas tremendas que e tenido en este foro jajajajjajaa. me confundí como los más perdidos en la búsqueda de vida en marte xdddd. lo confundí con craci el torneo joer jajajjajaa

Score: +0

18. la_maestra_joha,

pero juas, nada que ver uno con el otro!
jajajjaja, ahora si que me hiciste el día mi querido amigo!

Score: +0

19. galletitas,

eaae si hay lugar. me anoto

Score: +0

20. johanna_dzg,

anótame

Score: +0

21. leomusic,

y espero que algún día, tú también me lo hagas a mí! diigo xd. igual, ya edité esa locura jajajajjajaa

Score: +0

22. Mujer_Vendabal,

Buenas!
si hay lugar yo también quisiera participar, gracias.

Score: +0

23. reyes-27 ,

claro aun hay cupos, si no me fayan las matemáticas bamos 13, faltan dos, porque, reserbo un cupo para un amigo que ahora no se puede conectar porque esta en clases, y me dijo que lo anote, asique faltan dos nomas, si estoy equibocado con las matemáticas alguien me lo puede hacer saber xd, saludos

Score: +0

24. el-soldadito-de-plomo ,

a juasjuasjuasjuasjuasjuas, leo siempre es muy divertido eh? xdxdxdxdd, crazy no tiene nada que ver con esto bro. v...v...v.. jkajkasjlñasjklñdjkfajkafklñsJklñsakasjkaklsaksa.

Score: +0

25. leomusic,

bueeeeno calamar, creo que ya expliqué, que fue una confución de título que tube, sabieendo perfectamente, que ninguno, tiene que ver con el otro. de todas formas, gracias por tomárte la molestia, de querer aclarar! valga el sarcasmo xd

Score: +0

26. EL_CEREBRO_NARANJO ,

me anoto

Score: +0

27. chochon ,

¡pero que gracioso!. un despistado xd.

Score: +0

28. el-soldadito-de-plomo ,

sisisi bro, tranquilo. solo trataba de bromear contigo también jaja. quedo pendiente.

Score: +0

29. juguito-de-manzana ,

si aún ai cupos me anoto

Score: +0

30. brian_heli,

si queda cupo me anotas por favor.

Score: +0

263 messages, 9 pages:  1 2 3; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte