preguntas sobre bk3

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. alex_el_lobo,

Hola gente, como dije en un hilo aparte bajé el bk3 pero al lograr usar el lanzador de placas solo traía 50 no se si son de serie? o donde las conseguí! el detalle es que necesito más! porfavor si me pudieran decir donde hallar más placas!
Estoy en la escena 2 - 2
Gracias.

Score: +0

2. javic87,

a ver mago, te respondí en el otro hilo, pero como no sé si leíste te vuelvo a contestar otra vez... creo que se compran en la tienda del nivel 6 o siete, no recuerdo, mira en ambas

Score: +0

3. readan,

bueno, pues ya que está este hilo, y no se cual es el otro, yo pregunto. alguna forma de conseguir el bate que sale por primera vez en el juego? más que nada porque me hace falta por craftear armas, y no se de donde sacarlo, en la escuela no lo vuelvo a ver.

Score: +0

4. alex_el_lobo,

como se puede pasar la habitación o sala donde llueven lucés? es que la paso corriendo y me matan, pongo mi escudo y la segunda lo rompe!
Ayuuuuda! xdd

Score: +0

5. tyrion-lannister,

hola, buenas. este hilo lo considero un tanto innecesario. mejor revivan el hilo titulado como: saga bk o algo así. creo que hace menos del mes escribieron por última vez en el. para sobrevivir a la lluvia de objetos, lo que debes hacer, es una de las dos siguientes opciones. uno, tomarte una poción de velocidad si es que tienes, o dos, subir mas niveles y mejorarte la defensa, la vida o ambas.

Score: +0

6. readan,

por mi lo haría, si tuviera el hilo en participaciones, pero no lo tengo y no lo encuentro xDD

Score: +0

7. tyrion-lannister,

búscalo desde la web. lo haría yo, pero creo que el último comentario es mío.

Score: +0

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte