tik tok?

30 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. pianino.64,

creo que es tendencia este tik tok, por eso comentaremos en este hilo, alguien lo ha probado?, que experiencias tuvieron, comentelas aquí, a ver si vale la pena probarlo, que todos estan en tik tok ahora,

Score: +0

2. doradita_loca ,

Ese tick tok no es accesible. No vale la pena usarlo. Claro, si eres ciego jaja. Si no, úsalo cuando quieras :D

Score: +0

3. pianino.64,

por ahi se comenta que en apple es algo accesible, y lo trise es que tik tok se fija mucho de la imagen que presentan en los videos, y jodido a veces

Score: +0

4. fury_el_verdolaga ,

porlomenos tictoc va triunfar mas que snapchat pero sigue siendo inaccesible

Score: +0

5. pianino.64,

he leido que los creadores de tik tok, que son chinos, no ven la accesivilidad como uno de sus proyectos, e incluso bloquean ciertos contenidos que segun ellos no parecen ser aptos para ser virales.
se estan quejando ciertos usuarios que tik tok se fija mucho en la imagen qe dan los videos, por lo que ciertos videos hechos con personas con discapacidades, han sido quitados de la plataforma, alegando qe ese no es el contenido qe quiren ellos mostrar, y para jodernos mas, dicen qe si queremos subir videos así, hay otras plataformas, pero esa no es la politica de tik tok.
habra que pensarlo bien, y que ellos piensen bien en l oque hacen.

Score: +0

6. Dherhion,

Ni hay que pensar nada ni ellos tienen que pensar nada. Es su política. Es una red social para adolescentes y para hacer vídeos virales. Lo siento pero es lo que hay. A llorar a casita.

Score: +0

7. edith-g ,

yo me hice cuenta para seguir a una amiga, pero es verdad, es bastante inaccesible. de hecho, en la página de inicio de la ap ya te empiezan a bombardear con videos, de la nada se empiezan a reproducir y al dar flic a la derecha pasa a otro video, y a otro, y a otro. Hay un botón para ir a las opciones, que también son en su mayoría inaccesibles; todavía no encontré la manera de configurar mi perfil. en cuanto a la chica que sigo, y por la cual me hice tictoc, no he logrado ver sus videos, así que... Lo único aceptablemente usable es la pantalla en los vivos.

Score: +0

8. capitanx,

tic toc. no será para nosotros. tic toc su formato es implementar audio superpuesto a imagenes de la vida común. ejemplo, el video real es este. una niña la grabó su papá diciendo el lo siguiente, porfavor saquenme, ya no aguanto a mi mamá!, porfaaaavoooor ayudenmeee a salir de aquí. y la niña se ve tan comica porke ha de tener unos 4 años. bueno ese mismo audio se lo lo colocarón a un video donde estaban mostrando como una mujer embarazada se le movía con exeso su pancita y se podía ver las manitas y pies o al mismo bebé moviendose, a lo que le colocan ese audio, y en verdad se escucha el mismo audio. pero al tener una imagen diferente nosotros no nos daremos cuenta. aveces mis sobrinos hacen tic toc, y el video solo se escucha musica, pero llos están haciendo movimientos tan raros al ritmo de la musica. espero haberles explicado como funciona tic toc y porque no podremos participar en esa plataforma, a mi me grabaron un tictoc, yo acostado comiendo un rico elote, y papitas por el otro, y mi refresco, a lo que le colocaron un audio, otra vez comiendo, estamos en cuarentena, no en concurso de engorda!

Score: +0

9. davidherrera9 ,

tic toc igual a inaccesibilidad

Score: +0

10. Def-Leppard,

pero porqué le dais vueltas? si es de vídeos que la mitad no vamos a pillar por no ver el contenido. que se metan por el culo tick tock xdd

Score: +0

11. chochon ,

un dato destacable es que muchos videos que mandamos por redes sociales (whatsapp, facebook), se producen en Tictoc.

Score: +0

12. DjDisplay,

De hecho si, porque los chats se pueden exportar y editar los videos y suvirlos a tik tok.
De hecho esta es una red para suvir solo audios de 20 segundos y videos de 30 segundos.
Mi primo tiene cuenta aí.

Score: +0

13. rodrigo,

@ derion me leiste la mente

Score: +0

14. javic87,

y a mí xd

Score: +0

15. r-althor,

no uso tick tock y tampoco me interesa. Hay cosas que pueden ser accesibles y otras que no. Una cosa es abogar por una accesibilidad en páginas webs que realmente la merezcan, y otra es llorar por el simple hecho de llamar la atención y querer todo en la mano por que somos ciegos.

Score: +0

16. chochon ,

depende de a los que interece, Rand. a mi personalmente, no me gusta pasarme el día subiendo videos de lo que hago, cuando como, cuando entro al baño, pero si hay gente que quiere hacerlo..... es su preferencia, ¿no?

Score: +0

17. fury_el_verdolaga ,

deacuerdo con ran. mas bien busquen otras alternativas jejeje

Score: +0

18. r-althor,

sigo sin verlo. Vale. Te interesa la fotografía, editar videos y así. Crees que alguien puede, sin ayuda de nadie, filmarse a si mismo, editar una imágen, ver que los ángulos cuadren bien, subirlo a la red social, interactuar en tiempo real con los hipotéticos seguidores? yo realmente lo dudo. Preferiría en todo caso hacerlo más amateur y perfeccionar mi técnica sin subirlo a ningún lado. Hay cosas que podemos hacer y otras que no. Que si, que siempre digo que está bueno buscar soluciones a los problemas, adaptarnos a las actividades, pero hay cosas que si o si requieren de la vista, y que por más adaptaciones o intentos que se hagan, no las podremos hacer.

Score: +0

19. Jorge35 ,

Hola a todos. la perdad que no es nada accesible tiene muchos botones sin etiquetar y no merece la pena además aí te encuentras de todo. Desde una que cantia bien hasta un tío en pelotas

Score: +0

20. pianino.64,

otra cosa que tiene fea tik tok, es el hecho de que si grabas con la camara de tu telefno no tiene sonido!.
por lo que se aconseja cargar un audio a parte, , ya sea desde tu telefono, o usando audios de otros sarios de tik tok

Score: +0

21. DjDisplay,

Intentaron hacerlo accesible con el id de botones en talk bak? jeje.

Score: +0

22. el-negro-guapo ,

perdón por salirme un poco de tema, pero se relaciona de alguna manera con esta app: es para lo mismo, suvir videos e hinteractuar con personas por red social, prueven lyke, y creo que se pronuncia laiki. me parece más accesible que tictoc. Aunque esta es más popular.

Score: +0

23. chochon ,

se supone que este hilo es de tictoc, ¿no tigre?

Score: +0

24. juguito-de-manzana ,

osea si pero tictok y like son para lo mismo

Score: +0

25. el-negro-guapo ,

si, pero veo que te falta aprender a leer y comprender bien los mensajes.

Score: +0

26. DjDisplay,

No mucho, creo que like te puede dejar gravar videos por mas tiempo que tiktok, que solo puedes hacerlo en 30 segundos y usando si quieres videos de los usuarios y personalizarlos.
Para sombra, amigo, concuerdo con el tigre, te falta leer bien los mensajes, falta de compreención.

Score: +0

27. sauron ,

Qué manera la de algunos ciegos para llamar la atención... Si no es hinstagram ahora el jodi---do tiktok... Quizá si fuera importante o necesario justificaría la accesibilidad pero como para observar una acción repetida más de 100 veces por personas diferentes o darle y darle todo el día... En fin, que ya quisiera formar parte del staff para ver qué cieguitos mandaron sus e-mails para hacerlo accesible y recibiendo ostias para rebotarlas en algún noticiero amarillo...

Score: +0

28. chochon ,

concuerdo con Sauron, pero opino que todos se toman muy a pecho que Tictoc no es axesible, como si de eso dependiera su trabajo.

Score: +0

29. Yeri_mua ,

yo me hiba a descargar tiktok, pero creo que ya no lo haré por todo lo que se dice aquí. que bueno que en esa plataforma no conozco a nadie, pero sí serái bueno que se hiciera accesible, pero pues... es que como es de pura imagen casi casi, pues mejor y no xd.

Score: +0

30. kara_danvers ,

yo uso Likee que es la competencia de tik toc, y créanme que duro ahí un buen de tiempo, es muy fácil de usar y me entretiene mucho, hay muy pocos videos de música, o al parecer la app se adapta a los videos que me salto

Score: +0

30 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte