sobre juegos online que sean axesibles.

27 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. chochon ,

¡hola!. creo este hilo con el fin de recivir sugerencias, sobre que juegos online están jugando. ¡no se permite la polémica de si es clon o no, solo se permite pasar o sugerir, talvez opinar sobre el juego.

Score: +0

2. Sergielin,

Hace poco se hizo un hilo sobre el juego guerras trivales o algo así.

Score: +0

3. chochon ,

interesante, lo vi pero no pude entrar.

Score: +0

4. tyrion-lannister,

hola, buenas. sombra blanca, porqué no pudiste entrar a guerras trivales?. es fácil. bueno, tienen ogame, torn, blade of eternity, travian, drakor, kingdom of loathing o algo así, muchos clones del extinto lifo, seyia rpg que me parese ya no anda, aun que no estoy seguro. y de momento son todos los que recuerdo

Score: +0

5. victor1234 ,

hola buenas un favor no se si alguien tenga el juego guerra sin fin gracias

Score: +0

6. Sergielin,

Victor, ¡deja ya de hacer spam! Ya te lo he pasado en el otro hilo. Por cierto, te has salido del tema.

Score: +0

Dernière édition par Sergielin, 16.06.2020 20:24

7. chochon ,

no, no se salió del tema, aunque haya estado súmamente desesperado por el juego xd.

Score: +0

8. el-negro-guapo ,

crazy party

Score: +0

9. chochon ,

lo jugué una temporada.... pero después me aburrió.

Score: +0

10. Sergielin,

En tiflojuegos hay una página que se llama caad o algo así.

Score: +0

11. tyrion-lannister,

hola, buenas. caad.es no es ningún juego. caad.es es una página donde se recopilan muchas aventuras conversacionales, las cuales si son juegos. no me voy a poner a definir aventuras conversacionales para no alargar innecesariamente el comentario pero la info la pueden encontrar en internet. si no queda claro, me mandan un privado y con gusto. en fin. en caad.es se pueden encontrar muchas aventuras conversacionales de prácticamente cualquier temática, así como los recursos necesarios para aprender a programar aventuras conversacionales. también hay entrevistas a los creadores de algunas de las mejores aventuras conversacionales y otras cosillas más que ahora mismo no recuerdo pero lo principal, son las aventuras. allí también están los intérpretes para ejecutarlas.

Score: +0

12. raffles ,

algún juego de futbol aparte de rokin o haktrik?

Score: +0

13. alex_el_lobo,

yo no consigo entrar a guerras trivales! traté por el enlace que dejó darksidius o algo así! pero me sale que hay que marcar cuadros con la misma imagen, si alguien puede decirme como crear una cuenta porfavor. se lo agradezco.
Aaaa y otro juego online acesible pero un tanto complicadito almenos para mí!
Es el de pop mundo.

Score: +0

14. chochon ,

ea, pueden pasar otra vez el de guerras tribales?

Score: +0

15. alex_el_lobo,

https://www.guerrastribales.es/

Score: +0

16. chochon ,

¡muchas gracias!.

Score: +0

17. davidherrera9 ,

hola, crazy party, survive the willd, redspot, undead-asault, duelo de penales, eurofly, road to rage y su variante, road to fortnite, tspeed, audiodisco, de seguro me estoy dejando muchísimos audiojuegos

Score: +0

18. chochon ,

de que se trata el road to fornite?

Score: +0

19. alex_el_lobo,

si no te funciona arroba sombra blanca, aquí te dejo este link de invitación!
https://www.guerrastribales.es/invite/ES4KPARH?ref=player_invite_linkrl

Score: +0

20. chochon ,

¡muchas gráhahahacias!.

Score: +0

21. davidherrera9 ,

es de disparos, de matarnos los unos a los otros como el road to rage, solo que tiene distintos sonidos en las armas

Score: +0

22. chochon ,

¿dónde lo consigo y cuanto pesa?

Score: +0

23. davidherrera9 ,

https://www.tiflojuegos.com/page/road-to-fortnite

Score: +0

24. chochon ,

¡muchas gracias!. por casualidad, alguien sabe de algún juego más de disparos, a parte del road, bc, cm, etc?

Score: +0

25. pianino.64,

éste!, tambien es online

Score: +0

26. davidherrera9 ,

si, tanto road to rage como su variante, fortnite, son online

Score: +0

27. chochon ,

tube un problema al descargar road to fornite. la cosa es que me descarga el de 64 bits y mi computadora es de 32. ¿que se puede hacer para eso?

Score: +0

27 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte