Riffr, el instagram del audio!

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. pianino.64,

ayer por la noche, por curiosidad estaba buscando por google, a ver que me encontraba, si habia red social de solo audio, hay algunas redes de audio qe han desaparecido como hey hye y broadcastr, unas que aunque llevan años n no son tan cnocidas como audlist, o hearme out.
pero a eso del 2019 aparecio una nueva red de audio llamada riffr, y bueno la he probado y es bastante accesible.
se puede usar en web, ios, y android, envias aa audios hasta de 3 minutos de duracion.
se mmuestran en una linea de tiempo igualito a instagram o twitter.
accesible la app, todos los botones lee, bueno casi.
y apesar de estas bondades, tambien tiene puntos negativos.
la app todavía esta en ingles.
hay la obcion para agregarle efectos a tu audio, pero esa obcion es inaccesible.
y tercero, todavia hay pocos usuarios, mas de estados unidos y canada, unos cuantos latinos se atrevieron a dejar sus audios.
pero me parece interesante.
entren aqui.
www.riffr.com.
y en caso quieran seguirme en riffr busquen a pianino, ahi he dejado unos cuantos audio riffr para mis seguidores.

Score: +0

2. Yeri_mua ,

eu amigo: y la aplicación se encuentra para IPhone? o es una plataforma en web..

Score: +0

3. pianino.64,

i phone, android, y en web, en las 3

Score: +0

4. el-dragon ,

parece buenarda, pero creo que hace como 10 meses que no se sube nuevo material en el audio. tampoco por lo que he visto no se puede acceder al perfil del riffrer, no se puede comentar. no se puede calificar, no se puede buscar según intereses. bueno, esto lo estaba viendo desde la págiina web y a lomejor en la aplicación esto si se puede hacer.
bueno, acabo de revisar las configuraciónes y hay una casilla que es como notificación cuando alguien comenta tu riffr, pero no he encontrado donde poder acceder a ese material de otro riffer.
edit: soy medio pendejo. si están perdidos como estaba yo vayan al enlace donde dice home xdxd

Score: +0

Dernière édition par el-dragon , 17.06.2020 12:10

5. pianino.64,

se puede todo eso, ya he probado, recien ha sido actualizada, y hay nuevo contenindo, pero estas cosas tenes que hacerlas si te registras.
con tu e mail, o tu numero de telefn por ahora es posible la registracion

Score: +0

6. r-althor,

yo personalmente como que no le veo utilidad. Digo, todo se mueve ahora mismo entorno a videos,gifs, imágenes y demás cosas, no se cual podría ser la cuota mensual de usuarios de un lugar donde solo se pueden subir audios. Tampoco se que subirías, a decir verdad, alguna especie de fooley malo y casero del que todos intentamos hacer en más de una ocasión? podcasting sobre algo? no se, considero que incluso para hacer el tonto, es mejor hacerlo en video, que el audio... no llama la atención.

Score: +0

7. pianino.64,

mira respeto tu opinion pero jamas compart tus opiniones tio, lo siento.
en mi caso, el audio es muy importante para mí, y mientras haya forma de hacre llegar lo que hablo y lo que siento, esta bien

Score: +0

8. Sergielin,

Una pregunta, ¿Se pueden crear grupos algo así tipo whatsapp y mandar también por ahí mensajes de texto?

Score: +0

9. pianino.64,

esto es solo audio, te siguen, sigues, le das like, y puedes compartir audios a otras redes

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte