como comfigurar otros muds en mush client.

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. TemasVarios,

hoola!
resulta que quiero poner otro worl en el mush cliente pero no se puede. miren lo que ago yo.
primer cuadrito. name.
no sé, por dar un ejemplo. abenturas fantásticas.
segundo cuadrito, tcp UDP ip addres. algo así dice. ahí creo que iría la ip o dirección del juego, creo que sería esta.
www.muddeprueva.com
después dice port, que ahí sería el 7542.
pero luego... aparecen otros 2 cuadritos que no se como sería.
alguien tiene idea?
gracias!

Score: +0

2. tyrion-lannister,

hola, buenas. esos últimos dos cuadritos los dejas como está, a no ser que quieras algo mas personalizado en cuyo caso no sabría decirte que o como ponerle. pero si lo que quieres es solo añadir dichos datos de acceso, entonces puedes omitir los últimos dos cuadritos, darle a aceptar y luego reiniciar el cliente. había un par de comandos para ello. uno no recuerdo si era control k o control shift k, y el otro no recuerdo si era control s o control shift s. ciempre los confundía, pero creo que era control k y control shift s, en ese orden. igual no estoy seguro, así que mejor reinicia el cliente por si las moscas.

Score: +0

3. oscar93,

yo también ando queriendo aprender a hacer eso, el tema está en que luego que reinicio me aparece el mismo mud en el que estaba antes.

Score: +0

4. r-althor,

como primer cosa, mi sugerencia es que no monten otro mud sobre uno que ya tiene otro juego. Vi por ahí que se comparte mucho un mush client configurado para balzhur, con sonidos y demás, pero que luego tiene wolds de cayandor, petria, reinos, simauria y un par más. Es como hacer una receta y cortar las verduras sobre una tabla que tiene rodajas de pan y restos de manteca.
Para configurar un nuevo mcl, la mas fácil es agarrar un mus hclient limpio, ir a new wolrd, y compeltar los cuadros según vallan apareciendo. marquen lo de sabe wolrd on close o algo así y den aceptar, y ahí ya tienen el mcl. Después, dsde el menú preferencias, pueden configurar que mcl arranca o se abre al ejecutar el .exe de mush client.

Score: +0

5. oscar93,

aaah, genial xd. como puedo bajar la última versión de mushclient?

Score: +0

6. zefir,

hola,

Puedes descargar la última versión del sitio web oficial con este enlace directo:
http://www.gammon.com.au/files/mushclient/mushclient506.exe
Si necesita el complemento de lector de pantalla, aquí también está el enlace directo:
https://allinaccess.com/mc/mushReader.zip

Pido disculpas de antemano por la calidad de mi español, uso un traductor para escribir. Espero que te pueda ayudar.

Zefir

Score: +0

7. oscar93,

graacias, se entendió perfecto xd

Score: +0

8. TemasVarios,

posteo para que mi brother oscar postee

Score: +0

9. nahuel-rodrigo ,

aprobecho este hilo para preguntar. callandor sigue funcionando o estoi mas desactualizado que win xp. si es así cuales son los datos para ingresar?

Score: +0

10. leon_trotsky,

hola, bueenas. callamdor sigue activo, sus datos de acceso son:
ip: callandor.genesismuds.com
puerto. 3113

Score: +0

11. tyrion-lannister,

pues yo juego de vez en cuando con el mush configurado para balzhur y la ensalada con pedacitos de pan sabe muy rica xd. hasta el momento no he tenido ningún problema aun que avandoné reinos de leyenda con mushclient para jugarlo con zmud puesto que me compartieron una serie de configuraciones para dicho mud, que permiten personalizar muchísimas cosas para cada raza o clase, resivir notificaciones sonoras, sonidos de los combates y muchas cosas más. el resto de los muds si los sigo jugando con mushclient.

Score: +0

12. oscar93,

NO PUEDO ENTRAR A NINGÚN MUD, ME DICE, LINE 9, LA FECHA Y LA HORA PERO NO ME DEJA LEER NI OUTPUT NI NADA. QUE HAGO MAL? SE ME HACE QUE ME FALTA HACER UN PASO PERO NO SÉ CUAL

Score: +0

13. Zeoltan,

Actualizo los datos de callandor. la dirección ahora es callandor.es y el puerto es 4444.

Score: +0

14. Def-Leppard,

pero renta jugar con zmud? las veces que lo prové... no se no me gustó. pero rula esa maravilla hombre tirion xddd. que habrá que provarlo otra vez jajaja

Score: +0

15. Braille_and_Speak2000,

Esperen, de hecho yo cuando arnava yb nuevo world me sucedía lo mismo, no se iba creando el output log, o yo no lo podía leer con control+tab. Por qué?

Score: +0

16. tyrion-lannister,

Hola, buenas. pues con zmud jugaba mientras tenía el modo de prueva que dura si mal no recuerdo, 30 días. después de eso no he vuelto a entrar por motivos de la escuela y así. estoy pensando en retomar reinos con zmud, pero no se que tanto pueda jugarlo ahora que ya no tengo el modo prueva. lo digo porque se que tengo que reiniciar el cliente y así. de todos modos, se juega bastante bien salvo en mi caso por dos o tres detallitos. ejemplo. cuando alguien llega o se va, en lugar de que nos lo lea el lector usado en esos momentos, escucharemos una voz de loquendo si mal no recuerdo. si la voz es masculina y grave, significa que llegó un enemigo. si la voz es masculina y con un tono alto, significa que se fue un enemigo. si la voz es femenina y con una nota grabe, significa que llegó un npc. si es femenina con nota alta, significa que el npc se fue. algo así. son estas cuatro combinaciones entre voces, géneros y tonalidad de las notas, pero ciempre me hago un lío con eso. preferiría que jaws me siguiera leyendo quien llega o quien se va, del modo normal. pero no se como configurarle eso sin llevarme de corbata toda la configuración. de todos modos, hay ciegos en reinos que comentan jugar incluso mejor que quienes ven durante un PK. a mi no me consta, pero es lo que comentan.

Score: +0

17. oscar93,

no desviemos el hilo xd, sigo sin poder configurar algún mud con el musclient

Score: +0

18. Braille_and_Speak2000,

Y si no usen el Omnimud. Más viejo que la m, y tiene sus errores tal vez,pero me encanta para lo que es.

Score: +0

19. Dherhion,

Porque usan vipmud super tuneado.

Score: +0

20. Def-Leppard,

el famoso pay to play, no te jode. pero si tengo que pagar para jugar en condiciones, reinos se va a tomar por el santo culo.

Score: +0

21. Carol-89 ,

Hola! Bueno, para los usuarios que comentan que no pueden leer el output, esto se debe a que hay que instalar algunos plugins para que sean compatibles con lectores de pantalla. La verdad yo no se exactamente cuales son, por eso hago la cómoda de hacer un nuevo mcl a partir de otro que tenía y luego pulso control s para guardar cambios. Eso sí, si no quieren perder el mud anterior, tienen que guardar una copia para tener el mud original y el modificado.

Score: +0

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte