alguien sabe si se pueden usar las voces que aparecen en la opción leer en voz alta en el Microsoft Edge navegador?

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. rafagoalball,

Alguien sabe si se pueden descargar estas voces para usarlas, por ejemplo, en balabolka?

Score: +0

2. Braille_and_Speak2000,

Madre mía... La pregunta del millón, jajaja.
No, aún no se puede. Qui+en sabe si en una de esas nuevas actualizaciones de Balabolka se agregarán a la herramienta de convertir texto a voz, así como tenemos IBM Watson, pero luego no hay forma de tenerlas para sapi. Son únicamente online... Pasa que muero por tener la voz de Dalia para poder usarla con NVDA, aunque fuera comprándla... Pero no la venden u.u

Score: +0

3. Sergielin,

Digo yo, que se puede modificar en el registro de Windows y hacer que salgan como voces Sapi5. Algo así se podía hacer con las voces de Cortana. Quizás Edge use esas voces.

Score: +0

4. El_Observador ,

No, Edge usa voces que funcionan online, no están en local.

Score: +0

5. brian_heli,

yo lo que puedo decir es que puse a actualizar edge, y no sale ahora la opción para abrir la tabla de contenido

Score: +0

6. Braille_and_Speak2000,

Eso estaba por decir. ACá lamentablemente es todo un servicio online. Las de cortana sí, ahí estaban, escondidas pero estaban en local. Eso sí, póngase atención y se darán cuenta cómo cuando usamos en local las voces de Cortana suenan más enlatadas que cuando le preguntamos algo a cortana y responde, porque en este último caso el sintetizador propio de Cortana vuelve a ser online.

Score: +0

7. Elier25 ,

cómo se accede a dicha opción? lo busqué pero no lo hallé jaja

Score: +0

8. DjDisplay,

En edge elier, control mayus u

Score: +0

9. el-negro-guapo ,

y como se puede hacer para que podamos usar las voces de cortana? díganme el secreto porfavor! xd

Score: +0

10. Rayo.bgtr ,

Si, yo también quiero lo de las voces de cortana.

Score: +0

11. Elier25 ,

gracias andres, lo probaré. un ssaludo

Score: +0

12. arielfernando1 ,

a mi me gustaría poder leer epubs y pdf con esas aunque sea en el navegador. dalia me encantó, a mi parecer lee muy bien.

Score: +0

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte