¡alerta!. ¡requiero de ayuda!.

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. chochon ,

hola!. necesito sacar fotografías de unos documentos importantes. la cámara de mi teléfono no funciona bien ni la de mi computadora, al parecer. tengo una fotocopiadora, que pensé que podría servirme para escanear esos documentos, pero solo sirve para fotocopiarlos. tengo una cámara antigua de rollo, pero no tengo ni la más mínima idea de como usarla, además, no tengo a nadie que me revele las fotografías. estoy en un terrible dilema y no se que hacer.

Score: +0

2. ElPana,

dále, yo te ayudo, pero te toca venir a españa.

Score: +0

3. DianaCician,

pídele ayuda a otra persona que no sea ciega

Score: +0

4. chochon ,

hay otra forma, antes de que tenga que pedir ayuda a alguien?

Score: +0

5. Carol-89 ,

está complicado, en otro momento podría decirte que vayas a algún comercio donde haya copiadoras con escáners y puedas escanear tus documentos pero no sé como estará la cuarentena en tu país.

Score: +0

6. ElPana,

como vamos ayudarte si estamos cada uno en otro lugar diferente del mundo?, busca en alguna institución de ciegos a ver si prestan algún servicio de escáner y cosas por el estilo, de resto tienes que pedir apoyo a un tercero.

Score: +0

7. r-althor,

como sabes que la cámara de tu teléfono no funciona bien? imagino que alguien te habrá dicho que las fotos salen con mala calidad? si es así, esa persona no tiene algún móvil, no tienes nadie alrededor que te preste su teléfono? venga chico, de verdad. Y estás dando lástima, dejaste de causar gracia hace rato.

Score: +0

8. El-principe-de-Lupita ,

AMigo es difícil lo que pides, ya que la única alternativa es pedirle ayuda a alguien visual, ya que ya as agotado todas tus posivlidades y recursos con los que cuentas.

Score: +0

9. ElPana,

lo que dice ran es verdad. siento que creas pos por cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Score: +0

10. elangeldelaguarda,

Además, suponiendo que seas ciego total, ¿cómo te las arreglarías para fotografiar los documentos perfectamente encuadrados y enfocados?

Score: +0

11. tonny,

Sencillo, instala los drivers de tu impresora, conéctala por USB o wifi a tu ordenador y escanea.
Si no, usa Be My Eyes en tu móvil y que te ayuden a hacer las fotos.
Otra opción es que las mandes por correo postal, sí, aunque parezca mentira aún existe y eso.

Score: +0

12. ElPana,

solo sirve para fotocopiarlos, según el su teléfono tiene mala camara. Tony

Score: +0

13. Def-Leppard,

vamos a ver. si son tan tan tan tan importantes. usa la cámara del teléfono, vaya como vaya si son legibles, valdrán. cuadrar las fotos una vez echas puedes mandarlas por mail y alguien las cuadrará a mano a no ser que seas un burraco sacando fotos y te queden echas una mierda. pero si a mi me han cuadrao fotos de papeles echas a todoa ostia y casi sin enfocar y han quedao bien, se podrá arreglar.
la impresora con fotocopiadora, deberías de revisar que sea solo fotocopiadora. hoy en día es raro. si tiene USVB, provablemente pueda sacar esas copias a un pen drive. repasa eso también.
y veo mucho cachondeo con el chaval, diciendo que son temas por cualquier cosa y pollas. a lo mejor el chico tienee que escanear y mandar algo realmente importante para seguir cobrando una veca, o lo que coño sea que la verdad me la bufa bastante. pero bueno. respeto, coño. que no sabeis lo que se juega.

Score: +0

14. DjDisplay,

ahora ya ven el ejemplo que decía en otro hilo que las personas que no vemos o personas no visuales como decimos acá no somos totalmente independientes... bien hecho sombre blanca!
Para lo de tu problema, tampoco se como ayudarte, la única solución es que busques a una persona visual que te ayude con lo de la cámara.
En caso que tengas redes sociales has una videollamada con alguien, y dile como se ve la cámara... preferentemente tiene que ser una persona visual.
En fin o instala un programa que no me acuerdo como se llama pero me lo instaló mi primo y es para tomar foto con tu computadora.

Score: +0

15. pianino.64,

rand siempre criticando tu!

Score: +0

16. el_pichon,

Vamos a ver, sombra_blanca, que menuda la que has liado en cuestión de 5 minutos. ¿Dónde has leído exactamente que se necesiten los documentos de identidad a la hora de presentar solicitud para ser validador de Quiz Party? Una cosa es el nombre y apellidos, y otra los documentos de identidad. Ay, señor señor señor señor señor señor. Cerrando hilo antes de que vaya más lejos.

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte