problema con wify

15 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. raffles ,

hola gente,tengo un problema con mi red wify, ttengo un router principal que está akí en mi primer piso, y una repetidora en el sótano.
la cosa que mi laptop solo detecta la repetidora, me conecto de allí, pero la señal no es buena, por lo tanto el internet que me llega es pésimo, ya ice de todo,y no me sale el router principal,lo tuve configurado de echo, pero desapareció y ya no me sale para conectarme, cave destacar que el problema es de mi laptop, por que en mi celular si estoy conectado al router.
ayudaa.necesito internet de alta señal,yo lo solucioné conectándome con mis datos del celular, pero estoy metido en un problema y no kiero,ni puedo ni sikiera prender mi celular xd
bueno, fuera de eso,necesito ayuda para poder seguir con mis clases virtuales.
ya fui a solucionar problemas,y nada.me sigue detectando repetidora

Score: +0

2. DjDisplay,

Y si buscas como red oculta?

Score: +0

3. raffles ,

como se hace eso?

Score: +0

4. el-negro-guapo ,

bueno, no se si esto irá en este hilo: pero mi problema es que no se el tipo de conección que es mi wify. la operadora no nos lo dijo, SI es ADSL, fibra, etc. lo e intentado descubrir con una pájina que le hizo un test de velocidad pero tipo de red, desconocido.

Score: +0

5. DjDisplay,

Bas a laárea de notificación, y buscas el ícono de red o que diga por ejemplo no conectado, o la repetidora que usas, bas con flecha abajo hacia la última red y t devería decir red oculta, escribes el nombre de dicha red, y la contraseña que contiene.

Score: +0

6. raffles ,

nomesale

Score: +0

7. Uther,

https://help.gnome.org/users/gnome-help/stable/net-wireless-hidden.html.es

Score: +0

8. Cristian ,

Fíjate en tu router que la banda no esté en 5G, o que si lo está, que esté también habilitada la de 2.4G, eso desde la página de configuración de este, donde cambias claves, nombres y demás.
Si no la sabes, usualmente suele ser la puerta predeterminada de enlace, en mi caso es http://192.168.1.254/
O busca en Google algo como página de configuración de la compañía en la que tienes el internet.
Es más común que los dispositivos detecten las bandas 2.4G, aunque las computadoras o por lo menos de 2016 para acá me parece, porque la mía es de ese año, detectan las 5G.

Score: +0

9. el-negro-guapo ,

yo una vez intenté axeder a la configuración de mi router, y no me deja: me ice que no se ha encontado la pájina y tal: voy a intentar nuevamente y les cuento.

Score: +0

10. raffles ,

amí tampoco me deja

Score: +0

11. el-negro-guapo ,

La página 192.168.1.66 ha rechazado la conexión.

Score: +0

12. James_Potter,

yo cuando pongo mi ip, me pide nombre y contra. pruebo con admin, 123, 1234... y nada

Score: +0

13. Cristian ,

Prueba con el nombre de tu compañía y de contraseña admin, o al revés.
O con el nombre de tu compañía y como contraseña la clave original del router

Score: +0

Dernière édition par Cristian , 19.06.2020 04:40

14. r-althor,

en mi caso, user y pass no venían en ningún lado. Lo que hice fue googlearlos por el modelo del router.

Score: +0

15. rodrigo,

en mi caso el nombre es admin, y la contraseña: password. y la ip 192.168.0.1

Score: +0

15 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte