AIRPODS Y LAG

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. matias1912,

HOLA!
CREO QUE YA HICIERON UN HILO DE ESTO PERO NO SE PA DONDE SE FUE XD.
EL CASO ES QUE CUANDO TERMINE TODO ESTE TEMA QUIERO COMPRARME UNOS AUDÍFONOS. LA VERDAD PIENSO EN LOS AIRPODS PUES PORQUE TENGO IPHONE Y MAC, PERO ANTES DE COMPRARLOS QUIERO SABER, QUE TAL VAN CON EL LAG? ESPECIALMENTE SI LOS QUIERO USAR CON OTROS DISPOSITIVOS QUE NO SEAN MI IPHONE? SALUDOS!

Score: +0

2. tonny,

Haber, son bluetooth, lag vas a tener siempre, si bien he notado que es menor a otros auriculares.
Yo no los usaría para jugar, por ejemplo, pero en el Iphone son muy prácticos con oye siri y para atender llamadas, y en el mac se conectan muy fácilmente.
Para otros dispositivos, se pueden vincular también, aunque se pierden algunas cosas como la pausa si los quitas de las orejas y el estado de la batería, pero eso, no dejan de ser unos cascos bluetooth así que se pueden vincular con cualquier móvil u ordenador que tengan bt.
Yo tengo los de 2ª generación, así que si tienes alguna duda pregúntame e intento resolvértela.

Score: +0

3. pia_gc ,

Con que no se entrecorte el lector después de algunos segundos de silencio me vale, ¿cuales me recomiendan no muy exedidos de precio? que no sean de diadema/bincha, porfa

Score: +0

4. tonny,

Te recomiendo usar el complemento que hay para eso, y en ese caso cualquiera te sirve, si no quieres de diadema mismo los ziu ux pueden ser una buena opción:
https://nvda.es/2018/11/11/bluetoothaudio/

Score: +0

5. matias1912,

yo en su momento tuve unos auriculares jbl, que tenían mucho lag, y de echo cuando quería jugar por ejemplo paladin pues teía que ingeniarme...
pues eso, me gustaría saber que tanto lag tienen, o si hay otra marca, o nomás compro unos de cable de toda la vida xd

Score: +0

6. tonny,

Pues si los quieres para jugar, yo te diría que los compres de cable. Si lo que quieres es tener la comodidad de usarlos de manos libres con el móvil, escuchar música y hablar con siri para que te la ponga o haga las llamadas, pues los Airpods pueden ser tus auriculares.

Score: +0

7. TemasVarios,

ojito con ese complemento.
un descuido y eso te daña la batería del dispositibo que uses.
no me creen a mi? miren esto.
https://addons.nvda-project.org/addons/BluetoothAudio.en.html

Score: +0

8. tonny,

Evidentemente, Gerardo, si usas el complemento la batería durará menos porque los auriculares se ponen en reposo.
Warning: using Bluetooth Audio add-on might reduce battery life of your bluetooth device.
!Ojo! Usar este complemento podría reducir la duración de la batería de su dispositivo Bluetooth.
Ello no tiene que ver con los ciclos de carga.
Un saludo.

Score: +0

9. TemasVarios,

nono, estimado toni.
sabes por que lo digo? un amigo me dijo que no lo use por que dañaba el dispositibo bluetood, pero no me refería a la batería.

Score: +0

10. tonny,

Pues ahí ya no lo sé, me parece raro pero ni idea.
Así que nada, que cada uno lo use bajo su propio riesgo, pero a priori no debería pasar nada.

Score: +0

11. El_Observador ,

Si lo revisó la comunidad y lo aprobó, y lo publicaron allí, es porque no debería dañarse el dispositivo bluetooth.
Pero bueno, como cada dispositivo es un mundo...

Score: +0

12. arielfernando1 ,

y también la gente a beces creo todo. así que es mejor informarnos.

Score: +0

13. pia_gc ,

em, es que los voy a usar en mi teléfono, no hay "addons para talkback

Score: +0

14. tonny,

Ah va, entonces no necesitas addon ninguno, funcionan sin problemas.

Score: +0

15. pia_gc ,

¿cual recomiendan? buena batería, grabes y de ser posibles que entre si estén unidos

Score: +0

16. tonny,

Los de ng Artica están muy bien.
Si buscas algo estilo Airpods pues los Ziu Ux que te dije antes.
Los encuentras en Amazon a buen precio.

Score: +0

17. el_brillante ,

yo tengo una jbl y lo conecto con cable y todo bien, puedo jugar y todo. también tiene para micro sd y todo súper. ahora la única desbentaja es que nó tiene micrófono jaja

Score: +0

18. pia_gc ,

¿ng artica cuanto? para buscar en aliexpres y eso

Score: +0

19. Def-Leppard,

que tal van los ciux estos? furulan como los airpods? es que el sablazo de airpods... ahora mismo no me apetecen mucho que estoy sin sueldo.

Score: +0

20. tonny,

Tienen menos autonomía, pero van bien.

Score: +0

21. Yeri_mua ,

yo tengo unos auriculares bluetood, que son com olos airpods, pero no sé tan si quiera si son realmente airpods por que en la caja solo dice algo de android and Ios pero no tiene marca...

Score: +0

22. pimpom-mora ,

bueno en cuanto a mi esperiencia los audifonos chinos o bocinas patito con bluetooth funcionan medianamente con mucho retrazo, tengo una lg y no tiene retrazo tan notorio de echo el lector va muy bien tanto que se puede trabajar sin problema, en una bocina jbl goo 2 que tengo igual sin problema, nada de retrazo al menos perceptible. les recomiendo que si van a comprar audifonos o bocina sea de marcas reconocidas, dichos productos cumplen con muchas normas y los productos patito sabemos que mmm siempre dejan cosas que desear.

Score: +0

23. Pildain,

Yo tengo los AirPods y los uso tanto en iPhone como en mac, pero más en iPhone. Siento que en el móvil tiene bastante menos Delay. Si los querés para usarlos todo el tiempo y, no sé, jugar con ellos a algo en lo que el lag te perjudique, iría a unos con cable. Ahora, para el móvil son espectaculares. @Def-Leppard, los airdots, de xiaomi (tanto los xiaomi como los que venden bajo la submarca redmi) son buenos true wireless económicos

Score: +0

Dernière édition par Pildain, 21.06.2020 04:39

24. tonny,

Totalmente de acuerdo, me encanta la calidad que tienen como manos libres para llamar por teléfono y en el móvil van muy finos.

Score: +0

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte