¿me ayudan a encontrar un programa que no recuerdo su nombre?

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. pia_gc ,

Desde ya, disculpen esté creando hilos a lo loco:
Se me perdió en la otra computadora y... Me están entrando ganas de leer en la computadora, ¿alguien puede recordarme como se llamaba este programa que permite descargar de biblioteca once, de tiflolibros pero da error, deja añadir tus libros? desarrollado por un tal Juan, arrancaba con l.
Eso es todo lo que me acuerdo.

Score: +0

2. James_Potter,

litersoft?

Score: +0

3. el_pichon,

Yo lo sé, yo lo sé! ¡Litersoft!

Score: +0

4. pia_gc ,

¡gracias james y pichón!
Si quieren, pueden eliminar el hilo.
Pero ya que hablamos de Litersoft, ¿saben algo de cuando actualizará?, si está trabajando en algo?

Score: +0

5. chochon ,

te sugiero que le cambies de nombre al hilo, podríamos aprobechar para poner este hilo como de programas para lectura de libros. ¿que opinarían de esto?

Score: +0

6. davidherrera9 ,

litersoft

Score: +0

7. pia_gc ,

Ha enviado $0,10 USD a Juan José Montiel Pérez

Score: +0

8. raffles ,

como funciona ese programa?
manden link

Score: +0

9. Elier25 ,

¿de dónde se descarga? ¿es de pago?

Score: +0

10. pia_gc ,

www.litersoft.org
Es gratuito, doné por querer insentibar al desarrollador, y fue tan poco dinero porque es todo lo que tenía

Score: +0

11. Elier25 ,

ook bro, muchas gracias

Score: +0

12. Rayo.bgtr ,

Jjaajja amé el título del hilo, es genial xD

Score: +0

13. James_Potter,

hola gente. yo estoi buscando un programa que no recuerdo el nombre. y hacía, bueno, no recuerdo... :D

Score: +0

14. chochon ,

yo estaba buscando un programa del cual no recuerdo el nombre. me enteré de este programa que no me acuerdo el nombre, por sus foros. me interesó desde que lo vi. me lo instalé, y todavía no recuerdo el nombre xd.

Score: +0

15. Rayo.bgtr ,

Ya nada, adiós chiste.

Score: +0

16. Qhay,

¿Hola, alguien sabe como registrarse en la biblioteca de la once o lo que se necesite para poder descargar los libros y poder abrirlos con la app? jaja.

Score: +0

17. pia_gc ,

siendo de españa haciéndote socio/a, pero me sumo a la pregunta respecto a latinoamérica, que el año pasado hicieron pública la biblioteca. ¿como cambio el nombre del hilo?

Score: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ve a la página, y desde ahí en el foro que creaste puedes modificarlo

Score: +0

19. slann-tonic,

pero creo que para usar litersoft hay que estar sí o sí afiliado a la 11, a tiflolibros o alguna de estas bibliotecas. no es así?

Score: +0

20. pia_gc ,

no, no hace falta, se pueden omitir esos pasos

Score: +0

21. ElPana,

si hay que estar inscrito en alguna de esas dos bibliotecas, aunque por lo que he notado este software lo descontinuaron.

Score: +0

22. Uther,

No lo han descontinuado.

Score: +0

23. pia_gc ,

No actualiza desde 2017, y y no twittea, al menos la cuenta del programa. ¿Juanjo dijo algo por alguna red social como para creer que no está descontinuado?

Score: +0

24. Uther,

No hace mucho creo haber leído en twitter algo del desarrollador en relación al programa.

Score: +0

25. pia_gc ,

¿Como es la cuenta?, para buscarlo seguirlo y ver.

Score: +0

26. ElPana,

le he preguntado unas dudas del programa por twitter y nunca obtuve respuesta; por lo que se nota y por un Tiflo de la once me a dicho eso.

Score: +0

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte