Streaming de música

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. luffy,

¡Hola! El otro día estaba pensando en adquirir alguna plataforma de streaming de música como spotify o deezer en su verción de pago. Prové deezer gratuito y desde la web me pareció vastante accesible, aunque la app en android tenía vastantes cosas sin etiquetar.
Spotify lo andube provando hace un tiempo pero recuerdo poco y nada.
Entonces... Me recomiendan subscrivirme a alguna plataforma de estas? Desde ya gracias.
Saludos.

Score: +0

2. Cristian ,

Yo te recomendaría Spotify, su cliente de escritorio que es el que yo he probado es 90% accesible. Y el otro 10 se puede hacer también apañándoselas un poco

Score: +0

3. leon_trotsky,

definitivamente spotifi. para mi es de lo más accesible que hay, y bueno siempre lo usé. es bien económico además.

Score: +0

4. tonny,

Si tienes Android, Spotify, puedes encontrar de todo en su catálogo.
Por el mismo precio tienes Apple Music, que se integra muy bien con el Mac y con el Iphone.
Como dice Cristian, el cliente de escritorio no deja de ser una web incrustada, y sus botones están todos etiquetados, incluso tiene un apartado accesibilidad para saltar al repreoductor, cuadro de búsuqeda y tal, así que va muy bien.

Score: +0

Dernière édition par tonny, 21.06.2020 16:16

5. nahuelbastias,

También está YouTube miusic que es muy accesible tanto desde la web como desde la ap para android

Score: +0

6. javic87,

yo también digo spotify, es la más completa

Score: +0

7. tonny,

Entre youtube y spotify casi me quedaría con spoti, me parecen más completas las funciones de las listas de reproducción y las playlists personalizadas.

Score: +0

8. pianino.64,

mi experiencia con spotify fue y sigue siendo gratificante.
lo agarre el tryal en diciembre, pagando solo 6 dolares al mes, me dieron tryal de 3 meses, mas 15 días de regalo, como no pagarles las subscripcion!, m estoy satisfecho!.

Score: +0

9. kara_danvers ,

yo estoy hace meses con youtube music, tiene todo etiquetado y es muy fácil de usar, lo que más me gusta es cuando pido una canción desde google asistant, las que van siguiendo solas son similares a la principal y muy buenas

Score: +0

10. el_dengue,

yo no estóy en contra de espotifi, sinó que no tenemos mucha plata: y si, es económico, pero mi viejo no quiere gastar: ahora estóy con youtuve music, porque lo véo bastante axesible: aunque usaría spotifi

Score: +0

11. NilMoliner ,

spotify definitivamente, definitivamente spotify. Xd. Yo utilizo el plan universitario, y la verdad lo estoy amando... Sobre todo porque te deja tener las canciones que quieras en una playlist personalizada y descargártelas para reproducir sin conexión!

Score: +0

12. ELSENIORDENURMENGARD ,

en cuanto a precios las mejores opciones son spotify y apple music, yo me inclino por apple music por la compatibilidad con iphone y la gran calidad de sonido que manejan, quizá es sugestión mía pero al probar tanto spotify, apple music, amazon music, deezzer, tydal, napster y hasta pandora, las mejores calidades de sonido las tiene tydal, apple music, deezzer, spotify y finalmente napster y pandora en ese orden.
las mas económicas son spotify y apple music con sus planes de estudiante y una subscripción de 99 pesos mexicanos mensuales.
por otra parte pues usar la típica estrategia dll plan familiar con seis personas, así cada seis meses te tocaría pagar un aproximado de 150 pesos mexicanos y en teoría es mas barato que pagar mensualmente, pero para ello necesitas seis personas contando obviamente a ti mismo.

Score: +0

13. Jorge35 ,

Haver pues te recomiendo spotify y además si eres estudiante de la universidad te sale más varato solo teniendo que introducir un código que te da la facultaz. Por lo menos aquí en España es así

Score: +0

14. pianino.64,

lo extraño que me ha pasado con spotify es que me cobran el precio de universidad, y yo no se por que .
ya que pago 6 dolares mensuales que ese es el precio de universidad, y lo normal son 10 dolares, sera qe lo agarre en diciembre?

Score: +0

15. tonny,

Pero @josealmeida, spotify lo puedes usar en su plan básico sin pagar nada, igual que Youtube Music, con anuncios y eso.

Score: +0

16. Raistlin ,

El problema con el Spotify es que no puedes utilizar la opción de búsqueda nsu aplicación gratuita, sólo puedes escuchar canciones en aleatorio. En cambio con YouTube music puedes escuchar las canciones que buscas y puedes además hacer listas de reproducción sin tener que ser premium. Con el pago familiar de YouTube premium paga sólo $179 mexicanos y puedes disfrutar tanto de YouTube music cómo YouTube sin anuncios con hasta 6 miembros de la familia.

Score: +0

17. slann-tonic,

el stin con youtube music es que algunas canciones no te las da originales, sobre todo si buscas canciones colombianas, como los vallenatos.
youtube music te los da remasterizados y con efectos que desdibujan los originales, cosa que spotify no hace.

Score: +0

18. pia_gc ,

¿cual va mejor con el google home?

Score: +0

19. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, sí puedes usar la opción de búsqueda en la normal, almenos yo puedo o no sé si hablamos de lo mismo

Score: +0

20. slann-tonic,

no, aurorita. en el plan gratuito de spotify no te deja escuchar por resultados de búsqueda, o por lo menos no en la versión para teléfonos. desde la pc sí te deja.

Score: +0

21. ElPana,

va mejor spotify con google home, pero me parece raro que comenten que apple music tenga mejor calidad que spotify, ya que conozco y trato a varias personas que han usado las dos y dicen lo contrario.

Score: +0

22. tonny,

Si, en la versión gratis de Spotify solo deja reproducir artistas o playlists en aleatorio en su versión para móviles y tablets, en el ordenador se puede escuchar como quieras o reproducir canciones sueltas.
La búsqueda funciona en ambas versiones, lo único es que si se busca una canción en el móvil no la dejará reproducir.

Score: +0

23. pianino.64,

en mi caso cuando tuve la version gratuita antes de pasarme ala premium, la experiencia fue fustrante.
no podia escuchar mis cancionse favoritas en la pc, ni por canciones sueltas ni por artista.
en la version de google home gratis, tu le pides un tema o u una lista de reproduccion de artista, y ninguna de las dos te pone, pero si busca playlist que contengan temas de ese artista que pediste, eso si lo hace.
o tambien el molestoso momento en que llegan los anuncios.
no se si será un bug o es cosa de spotify, pero cuando estas escuchando en un volumen normal tu lista de reproduccion en la version free de spotify, al momento de llegar los comerciales sube el volumen al maximo de el altavoz para que todos escuchen el comercial a alto volumen, y luego al terminar vuelves a escuchar el playlist en el anterior volumen.
por eso fue que un día me subscribía premium, y lo hice en el mejor momento antes de navidad y hasta ahora no he tenido quejas.

Score: +0

24. Zeoltan,

uso y recomiendo Youtube Music y de paso Youtube prémium.

El principal fuerte que tiene youtube music es la mescla de las bibliotecas musicales de youtube y la música de estudio de Youtube Music que es la original proporcionada por los estudios y las disqueras y no por los usuarios.

Esto tiene una gran bentaja.

La principal bentaja es que tanto los audios de los videos que los usuarios y artistas suben a youtube como las canciones originales proporcionadas por estudios y disqueras pueden interactuar entre sí, ya que si queremos podemos crear una lista de reproducción y si por alguna razón no logramos encontrar entre las canciones originales la que queremos ya sea porque la versión disponible no es la que no nos gusta o porque no se encuentra, pues entonces podemos seleccionar entre los videos musicales y si está ahí la canción que queremos y se escucha como queremos, entonces la podemos añadir a la lista de reproducción creada sin problema, y cuando vayamos a reproducir dicha lista, el video, o bueno, el audio del video se reproducirá junto con las demás canciones. Así que a las 60 millones de canciones originales disponibles en la biblioteca de Youtube Music, les podemos sumar las canciones que los usuarios suban también a youtube. Esto es algo interesante, pues si queremos alguna canción que sea local o regional y que el artista no la haya subido o compartido con google y youtube, de seguro si la subieron como video a youtube.

Youtube music es totalmente accesible tanto en Android, iOS así como en su versión web, y su calidad de sonido es más que buena; no será la mejor dirán muchos, pero tomando en cuenta que además youtube aprende rápido de nuestros gustos, solo bastará con decirle a la aplicación mediante cualquier asistente de voz que reprodusca nuestra canción favorita y una vez termine automáticamente la reproducción de canciones relacionadas seguirá.

No tiene nada que ver con el streaming de música, pero las bentajas de youtube sin anuncios y con reproducción en segundo plano y con pantalla apagada, añadidos que a más de uno le gustarán.

Nota.

Para quienes se lo pregunten, cuando reproducimos algún video subido a youtube pero desde la app de Youtube Music si lo hemos indicado desde configuraciones, se reproducirá solo el audio y no la imágen del video. Además podremos saber si lo que estamos escuchando es un video o una canción, ya que al momento de colocar el foco del lector de pantalla ya sea en móviles o en la web se nos lee el nombre, el artista y si es una canción. Otro pequeño truco es que al momento de compartir una URL de cualquier canción por cualquier red social o correo, si Youtube Music está disponible en el país del receptor, la persona que reciva el enlace puede escuchar la canción o la play list sin problema sin requerir instalar nada a diferencia de otros servicios.

Saludos y que disfruten del servicio si se animan a probarlo.

Score: +0

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte