Ayuda con corrector ortográfico de Microsoft word.

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Onisama,

Hola a todos, por alguna razón que no entiendo, cuando doy f7 el corrector ortográfico no me corrige en español si no que se cambia a francés, pero no sé como regresarlo a español. cuando tabulo y abro la lista de idiomas y busco español al dar barra espaciadora, enter o tabulador se regresa a frances la lista y no se queda en español.
Nunca he podido cambiar los idiomas del corrector, antes lo tenía en español y a veces quería corregir cosas en inglés y nunca podía hacerlo pero ahora si me urge porque definitivamente no puedo tenerlo en francés
cualquier ayuda es binbenida y muchas gracias de antemano.

P.d: creo que tengo word 2010, pero no estoy seguro y no sé donde puedo ver la versión que tengo porque no me lo dice al abrir la app.

Gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.

Score: +0

2. davidherrera9 ,

panel de control, programas y características

Score: +0

3. Jorge35 ,

Chicos lla se que esto no tiene que ver con el tema que se es´ta ablando pero tengo problemas ahora que lo mencionan con traducir páginas con google chrome ¿me pueden decir como se hace

Score: +0

4. davidherrera9 ,

dale al enlace, traducir, creo que tiene un atajo de teclado pero esto jorge va al hilo de sistemas operativos o al hilo de navegadores de internet

Score: +0

5. pia_gc ,

hay algún corrector multisitios? no se... que dando aplicaciones se ejecute y corrija, que se ejecute en segundo plano y complemente al teclado.

Score: +0

6. chochon ,

bueno, puedes hacer dos cosas: configurar el word para que siempre esté en español, y la otra es que en el corrector, en vez de darle espacio al idioma, le des enter.

Score: +0

7. Onisama,

Para principe de camila: eso lo hice pero no me dice, en programas y características solo dice word, powert point y así, pero no dice la edición que son.
Para sombra blanca,como puse en el primer mensaje, le doy espacio, enter y cuando está español solo tabulo pero nada funciona.
Como configuro para que word esté siempre en español?

Score: +0

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte