un problema con mi teléfono samsum

27 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Harry_Dresden,

hola chicos de la sala. como dice el título. hayer, yo ordenando mi cuarto,e golpeado un palo contra mi cama, y cuando me di cuenta, le estaba dando a mi sellular. la esquina de el protector de pantalla quedó destrosada, pero la pantala del teléfono en sí no sufrió daños ni rasguños. el caso es que la pantalla no prende, pero el lector si dice que prendió. no prende la pantalla, ni hacepta movimientos dijitales. me podrían decire que pasa, como lo soluciono, y si es grabe? nota aparte: mi teléfono es un samsum a 70.

Score: +0

2. pia_gc ,

Si, es grabe si no responde la pantalla. Se te jodió el táctil, tendrás que cambiarla.

Score: +0

3. Harry_Dresden,

uy, que frájiles los selus de ahora. nisiqueira se rayó la pantalla! sufrió el protector, no la pantalla. parece que estan echos de cristal y de yelo los selus de ahora. joder. y ahora, el selu solo tenía 6 meses. joder. y si o si no se puede areglar no?

Score: +0

4. Lucario ,

y anda que pegarle a tu cel...

Score: +0

5. Harry_Dresden,

si osea, que fue un axidente. niciquiera le avia puesto fuerza. y con lo caro que estaba. bueno, ya me quedé sin sel. y justo cambiaron el watsapwev de mi pc, toy jodido

Score: +0

6. pia_gc ,

bueno, no importa qué se rompió, esos golpes repercutieron en todo el dispositivo y se te jodió la pantalla, mas sentido común. ¿para que golpear la cama con un palo?, ¿que utilidad tiene? y más cuidado :D

Score: +0

7. Harry_Dresden,

a pos , taba ordenando, ypo raxidente le pegué la la cama con el palo xd. y chau selu. creo que me lo an movido, porque yo lo havía dejado en una mesa. me bo a comrar uno que cueste 250. a vicitar a mi casero

Score: +0

8. r-althor,

jaja, sin comentarios. Cambia la pantalla y no seas tan... descuidado.

Score: +0

9. NilMoliner ,

démole duro a la cama con un palo!

Score: +0

10. Lucario ,

hmmm... suena bien :V,v,v

Score: +0

11. raffles ,

aprovecho este post,hay manera de suvirle el volumn al micrófono de samsun?
tengo un galaxi a 10 s, en watsapp tiene un nivel alto,pero en llamadas tengo que pegarme l celular a la boca para que me scuchen, lo mismo pasa en llamadas de whatsapp zoom, skipe o cualkiera.
otra cosa,hay manera de grabar llamadas?
instalé esas apks que supuestametne graban, pero solo graban mi voz,no la de el interlocutor.

Score: +0

12. Edwin-Rodriguez ,

Para rafles.
Pasa que en los teléfonos de ahora para que se graben las llamadas necesitas tener el altavoz, eso es de afuerzas. De otra forma, solamente se grabará tu voz pero la de la persona que te llama no. Prueba poniendo el altavoz pero, si no funciona, pues tu teléfono entonces no está diseñado para grabar llamadas. Saludos

Score: +0

13. doradita_loca ,

va chicos. le pegó por error con el palo de escoba, nada del otro mundo.

Score: +0

14. raffles ,

cuando esté estresado boy a golpear mi cama con el bastón. que les parece.
:V

Score: +0

15. Lucario ,

cual alv

Score: +0

16. chochon ,

ea, total, yo destrozo mi computadora, mi televición, el microhondas y todo lo electrónico a palazos. muy, pero que muy exelente idea. sobre todo, con lo caro que saldrá....

Score: +0

17. Harry_Dresden,

fue un axidente xd. y tu sombra, mejor te cayas, porque tus ilos son medio raro s xd. ea sí! bamo a darle a la cama con un palo! si se porta mal. dale con palo! si se sigue portando mal. dale con el palo! y si se sigue portando mal es ya porque es masoquista xd. adiós selular, te reocdaré, como el primer selular que rompí en 5 años. y perdonen mi manera de escrivir, mi teclado ta mal, la compu ya ta antigua, y el lector no funciona vien xd

Score: +0

18. el-negro-guapo ,

pero si serás... yo a tan majestuosidad de teléfono, lo pongo harriva del techo hasta limpiar xd

Score: +0

19. Harry_Dresden,

me lo movieron xd. yo lo havía dejado en un lugar seguro. muy seguro. bueno, para mí. lo dejé en un cajon, y no se quien miércoles me lo mobió

Score: +0

20. Cristian_Camilo,

uuu aca en colombia si qu saldría costoso el arreglo mejor conprar uno nuebo

Score: +0

21. tonny,

Persi, pregutna cuanto te vale una pntalla nueva, y si el móvil es tan nuevo incluso intenta por la garantía, a lo mejor tenía algún defecto de fábrica.
Todo depende, claro está, del golpe que le hayas dado, si fue grande o no tanto.

Score: +0

22. Harry_Dresden,

no, si apenitas le di con fuerza. have, bamo a ve rla garantía

Score: +0

23. Jorge35 ,

2 cosas. ¿por que golpeas la cama con un palo que te ha echo?y otra cosa lo que te recomiendo es que si el teléfono era más bien viejo cómprate otro y si eso abla con migo que te intento alludar a comprar uno nuevo.

Score: +0

24. Harry_Dresden,

dije hace mensajes, que lo ise por axidente, y gracias jorje, por ayudarme, pero no, el selu tenía 7 meces, taba nuebo. es el priero que rompo, y nisiquiera fue apropósito. gracias bro por intentar ayudar, pero no te quiero hacer gastar dinero, porque esos selulares tan caritos nomás.

Score: +0

25. Jorge35 ,

a carájo pues sí que era nuevo. si amí por lo menos un teléfono me dura 2 años. Espero que lo puedas arreglar

Score: +0

26. el_brillante ,

raros sos @persi, golpear la cama con palos, ordenar con palos, :V. mejor comprate otro cel, pero en esta cuarentena está muy caro jaja. mi samsung galaxi a 20 tiene el precio duplicado

Score: +0

27. Luis-sama ,

hey, chicos, quiero aprobechar para hacer otra pregunta, también sobre estos celulares raros.
tengo un galaxy a 70, y hace poco se actualizó a android 10, con one ui 2.0.
resulta que una de las cualidades es conección a windows, que te daba ciertos pribilegios con la aplicación compañero de tu teléfono, y con tu teléfono en pc.
resulta que una de ellas es compartir pantalla, y en las comfiguraciones aparece para poder escuchar el audio del teléfono, pero no funciona.
alguno de ustedes conoce el truco májico?

Score: +0

27 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte