Torneo de Farkle, By: Auxi and Michaelgta5, finalizado

399 messages, 14 pages:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

241. marquito,

hoola buenas tardes para la organizadora, porfa reclamo!, yo me inscribí antes que delefiane que era el último, y no aparezco en ningún enfrentamiento!

Score: +0

242. guliber ,

siléncio!

Score: +0

243. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bien, e aquí los resultados! jose22: 2065.
gordiito-lechoon. 1220. una lástima! bueno así es esto. felicitaciones al amigo jose22. y no llayo o no se si escribí bien tu nick, si lees con atención, la compañera se inscribió mucho antes que tu. si prestas atención te dara´s cuenta. además, que la organizadora dijo. que delepiane tenía que confirmar si se iba a inscribir, puesto que yo antes le dije. primero lee las reglas, antes de entrar. porque, era mas que obvio. pero ella ya había dicho que se inscribiría pese a que no conocía las reglas. e ahí la diferencia. entonces ella ahora si las leyó y reconfirmó su participación. así que no a lugar al reclamo. si leyéramos todo el hilo, no pasarían estas cosas.

Score: +0

Dernière édition par kaladin-bendito-por-la-tormenta, 09.07.2020 23:34

244. LaDiosaAurora ,

Buenas! Apuntado el primer ganador, bienvenido jose22 a la segunda ronda! Agradeciendo a el gordiito lechoon por su participación, además de ayudarme a hacer la aclaración sobre el reclamo de Yayo, el cual voy a reforzar poniendo los mensajes de inscripción de cada uno para que le quede lo suficientemente claro.

  1. delepiane, 08.07.2020 17:15:54
  2. me anoto auqye no conosco las reglas, me anoto
  3. yayo, 08.07.2020 23:58:30
  4. hoola me anoto
    Como verás por el número de mensajes en la web, Delepiane en efecto estaba inscripto antes que vos, le pedí que reconfirmara participación porque en efecto, había reconocido que no tenía conocimiento de las reglas, las leyó y reconfirmó con el siguiente mensaje:
  5. delepiane, 09.07.2020 09:23:33
  6. reconfirmo mi participación
    Si no reconfirmaba hubieras entrado, lo lamento mucho de verdad Yayo. En fin, aclarado este punto...que siga el juego nomás! :)

Score: +0

245. DjDisplay,

Para nanti no te vi conectada, o conectado... igual salí de la sala porque vinieron mis primos y estos cojen la pc para jugar y no me dejaron ver nada... mañana estaré hasta las 6 y 55 pm hora ecuatorial UTC 5, bogotá, lima, quito.
Porque luego me toca curso.

Score: +0

246. jose22,

Muchas gracias! preparado para la próxima ronda, suerte a los demás!

Score: +0

247. jafet321,

aquí andamos

Score: +0

248. jesuscota_de_angie ,

Resultados:
jesuscota: 2135.
Shirahoshi: 1655.

Score: +0

249. Lucario ,

sigo reportándome

Score: +0

250. DjDisplay,

Buenas me sigo reportando.
Para nanti porfa, hasta las 6 y 55 tengo disponivilidad para jugar, ya que a partir de las 7 de la noche tengo curso.
soy de ecuador.

Score: +0

251. LaDiosaAurora ,

Bueeeenos días chicos y chicas, acá estamos empezando otro día más...bueno al menos para mí, que en Europa ya van como a la mitad xD.
Apuntado el segundo ganador, bienvenido jesuscota a la segunda ronda! Y muchas gracias a Siraosi por participar del torneo.
Bueno, no hay más que decir, un gran saludo a todos y que siga el juego! A las órdenes para lo que gusten, mis privados están abiertos y siempre y cuando tengan que ver con cuestiones del torneo, los contestaré. Un abrazo.

Score: +0

252. brian_heli,

me reporto. estoy esperando que mi contrincante me acepte en la sala xd.

Score: +0

253. DjDisplay,

Finalizada la partida con nanty y estos son los resultados!
Resultados:
NANTY: 1660.
AndresOjedaJaramillo: 2240.
¡Usted ha ganado!

Score: +0

254. LaDiosaAurora ,

Espectacular Andrés, bienvenido a segunda ronda! Y muchas gracias Nanti por participar. Sigamos adelante chicos!

Score: +0

255. AgustinEzequiel,

esperando a tegnologo

Score: +0

256. teresita,

esperando a bryan-heli cuando quieras podemos jugar

Score: +0

257. LETRASDEORO,

para agustin, ando por aqui

Score: +0

258. kamilo10,

mi partida con azulrojo
Resultados:
kamilo10: 1910.
azulrojo: 2015.

¡azulrojo ha ganado!

Score: +0

259. AgustinEzequiel,

Resultados:
agustin: 575.
tecnologo: 2045.

Score: +0

260. adilemh,

vengo con resultados, remuslupin 880 adilemh o sea yo, 2025

Score: +0

261. La-Princesa-De-Mat ,

Para Sayuri, estoy disponible.

Score: +0

262. rmcpantoja,

Resultados:
delepiane: 2010.
El_bebecito_De_Tati: 840.

Score: +0

263. alhejandra,

bieeeeeen bebesito, te mereses un tetero por portarte bien.

Score: +0

264. sayuri ,

sayuri contabiliza 100 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 2005 puntos.
Resultados:
La_Bebecita_de_Matius: 1545.
sayuri: 2005.

¡sayuri ha ganado!

Score: +0

265. LaDiosaAurora ,

Hola muchachos!
Impresionante, de golpe superamos la mitad de las partidas, en total llevamos 8 disputadas ya de 12! No saben cuánto me alegra este avance :)
Para no olvidarme de nadie simplemente digo, bienvenidos a quienes pasaron a segunda ronda, y gracias a quienes quedaron por el camino, pero se animaron a participar y fueron responsables, es muy importante eso también!
Bueeeno, sin mucho más que decir, seguimos adelante señores! :)

Score: +0

266. alhejandra,

pues aquí la bebesita no toma tetero y por eso me ganó .
mariela-alejandra: 1285.
Bebecita: 2025.

¡Bebecita ha ganado!

Score: +0

267. LaDiosaAurora ,

Jajajajaja, me encanta la buena onda de Mariela alejandra. Gracias estimada por participar del torneo, y bienvenida bebecita a segunda ronda! Vamos vamooos :)

Score: +0

268. Bebecita,

no me gusta el tetero xddd. muchas gracias y buen juego mariela!

Score: +0

269. bebecito,

Eeeee amor amí me dices lo contrario! ???? ajajajajajajajaja. Para mi contrincante ando conectado para que juguemos la partida! saluditos!

Score: +0

270. brian_heli,


buenas, puedo estar hoy domingo hora colombiana, o mañana. dime cuando estás disponible

Score: +0

399 messages, 14 pages:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte