sitios para compartir audio

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. pianino.64,

aqui discutiremos sobre los sitios para subir audios, sus ventajas y desventajas, si les hace facil o dificil subir contenido y cmpartirlo con la gente, tamben comentare los que he probado y dare mi revview personal

Score: +0

2. Jarro_Mocho ,

¿A poco existen? ¿Cuales son los que más se usan?

Score: +0

3. pianino.64,

numero 1.
Soundcloud.
sound cloud es lo que todo el mundo ha conocido, y por el momento es el mas popular sitio de audio por exelencia.
en los ultimos 2 años sound cloud ha mejorado en su accesivilidad, se puede compartir pistas, subir tus grabaciones cualquiera que sean, y compartirlas con el mundo.
sin embargo te limitan en el tiempo de subida, no te dan megas de espacio, pero si por minutos.
cada usuario gratuito de sc tiene 180 minutos d disponibles en su plan gratis, si quieren mas, hay varios planes.
en mi caso, no me interesa que me molesten en el tiempo si quiero subir mis canciones , y aunque tengo una cuenta en sound cloud, no la uso, tal vez para subir audios ocacionales o versiones terminadas de mis canciones.
ha meorado mucho sound cloud en la navegacion, pero el tiempo todavia sigue pareciendo poquito.
esperen mi proximo sitio que he probado.
adios

Score: +0

4. NilMoliner ,

anyaudio xd

Score: +0

5. Jarro_Mocho ,

Epa, solo conozco SoundCloud y Aniaudio

Score: +0

6. el-dragon ,

iboox?

Score: +0

7. pianino.64,

02, audio boom.
la bbc de londres no solo es la corporacion de telecomunicaciones mas importante del planeta, sino que ellos nos han dado ciertas bondades, una de ellas para los que hacemos radiovirtual, el espacio myradiostream.com es de ellos.
pero tambien es de ellos audio boom.
siempre hubo desde el 2007, y era la alternativa gratuita a soundcloud.
ni tan gratuita pero su version era generosa.
muy accesible era, y con hherramientas para publicar tus audios.
es especial para podcast, pero podias subir cualquier tipo de audio.
lo usaba mucho yo, y me gustaba.
no había limites de audios, podias subir todos los que quieras, pero cada uno con una duracion maxima de 250 mb.
hermosas cosas para un plan gratuito!.
lastima que ya no lo sea.
hace un año, volvi a la plataforma de audio boom, y me tope con dos desagradables noticias.
la primera, ya no podia subir mas audios!, el servicio ya no es gratis, el plan standard te cuesta 9 dolares al mes, con lasmismas cosas que tenia la version gratuita, asi mismo habia un plan pro.
la segunda y mas triste, your audios has bin blocked.
si, todolo que he subido audio boom todavia esta, pero esta congelado, y bloqueado, sin acceso.
ellos dicen que para que yo vuelva a recuperar esos audios, y vuelvan a estar acccesibles al publico, tenia que contratar uno de los planes.
esperen mi proximo review!.
adios!.
!.

Score: +0

8. Jarro_Mocho ,

Lástima.

Score: +0

9. El_Observador ,

Google Podcasd también es otro sitio, aunque especializado para podcast más que para cualquier tipo de audio.

Score: +0

10. Zeoltan,

Anchor punto fm.

El sitio en el que más me ha gustado subir audios, aun que eso sí, más para demostrar cosas y tutoriales y no tanto como la filosofía de audioboom donde era mucho más social, tenías un perfíl, podías dar me gusta a los audios y seguir a tus amigos.

Pero anchor es la plataforma por excelencia para podcasting. Subes tu audio ahí y no he visto límite alguno ppues he subido audios de más de 40 minutos sin problemas, y hasta donde sé tampoco tiene problema con el peso, y lo mejor de todo es que ellos se encargan de la distribución de tu contenido en las principales plataformas de podcast como lo son google podcast, apple podcast y Spotify podcast.

Le pones un nombre a tu podcast, añades audios y luego a estos les puedes poner nombre, una descripción y cualquier foto para darles más elegancia, y las personas lo único que tienen que hacer es buscar el nombre que le hayas dado a tu perfíl de podcast para que puedan escuchar tus contenidos.

Adicionalmente en la página principal de anchor puedes ver cuantas personas han escuchado tu contenido así como de que países en porcentajes; puedes saber en que plataformas ya están disponibles tus audios y desde ahí mismo desde la página de anchor, puedes copiar el enlace directo a tu perfíl en spotify, google podcast, apple podcast, entre otros.

Sobre su accesibilidad la página es bastante manejable, aun que no puedo decir lo mismo de sus apps para Android e iOS, no obstante la apps no es necesaria para poder gestionar tu contenido pues puedes hacerlo perfectamente desde la web oficial de anchor.

En conclución anchor es el lugar perfecto para subir audios ya sea cantando, hablando, bailando o maldiciendo; pueden ser tutoriales, experiencias de la vida diaria o covers, pero si buscas algo como audioboom más social, pues entonces anchor no es para tí; pero si buscas un lugar donde alojar audios sin problemas para que estén disponibles para todo el público? entonces créate desde ya una cuenta gratuita.

Score: +0

11. pianino.64,

03, chirbit.
esta de aqui hasta recien la estuve usando.
no recuerdo si tenia version pro, pero chirbit tamben es generosa.
pero ya no hay gente que la este usando.
su interface es algo estupida, pero se puede accesar con paciencia por la pagina.
puedes subir tantos audios como quieras, pero que no pasen de 120 mb cada uno.
no esta mal. puedes compartir tus audios por facebook, twitter, ah ahay que mencionar que chirbit es propiedad de twitter!, por eso su integracion casi perfecta.
tambien puedes ponerle un codigo qr a tu chirbit, y este sera reproducido al momento sin abrir la pagina.

Score: +0

12. Uther,

goear ya no funciona?

Score: +0

13. davidherrera9 ,

no, goear fue cerrada judicialmente

Score: +0

14. Sergielin,

Conozco un sitio que es digno de mención. Se llama flacmusicfinder.com. Ese sitio es para los que les gustan la música en formato flac, y los archivos ocupan mayor tamaño pero tienen muy buena calidad. Eso sí, hay que resolver un maldito capcha para poder subir, ¡pero por lo demás ese sitio es fantástico!

Score: +0

15. nahuelbastias,

Si anchor es espectacular, acá les dejo el link a mí perfil, además podemos dejarles mensajes de audio a los que seguimos
https://anchor.fm/nahuelbastias
Y acá está el link a Spotify
https://open.spotify.com/show/6eLAPTT5d6lkGXC343z1ye

Score: +0

Dernière édition par nahuelbastias, 28.06.2020 16:09

16. pianino.64,

anchor.fm lo probae, si me register pero au no lo he probado.
04, ivoox.
mi siti para subir archivos de audio largos.
aunque ahi no he publicado podcast, pero no descarto la idea de hacerlo, ivoox se el sitio donde guardo en la nuve algunas cosas sobre mi vida, tambien he puesto ahi demos de mis teclados y sintetizadores asi que me gusta.
el plan gratuito es muy bueno, subes cuanto quieras mientras tu archivo no acceda los 125 mb, cosa que me parece estupendo, y tambien hay un plan pro, que es barato, y ese te quita el limite de 125 mb por archivo.
pero con el gratuito esta muy bien ,yo si despues de anchor recomiendo ivoox, ha funcionado y me sigue funcionando.
esperen mi proximo review.
adios!

Score: +0

17. Jarro_Mocho ,

¡Arriba!

Score: +0

18. Mluzs89 ,

Disculpen i ignorancia. Pero, ¿qué es last FM? En varios programas por ejemplo tapin radio he visto la opción vilcular con last FM y nunca supe de qué se trataba. Lo pregunto porque puede ser algo relacionado con audios o con radios online.

Score: +0

19. pianino.64,

last.fm empezo mucho antes de spotify, es igualito, te subscribes, escuchas musica, ya la obcion de subir audios ha desaparecido, dejando esa caracteristica a los grandes sellos discograficos, gualito que spotify.

Score: +0

20. NilMoliner ,

eso es mentira, para subir audios no necesitas tener el apoyo de grandes sellos discográficos. Contrata con una distribuidora como Amuse, CDBaby, Distrokid y ya

Score: +0

21. pianino.64,

05, bandcamp.
esta me gusta mucho, por fin podre subir mi musica.
y ustedes que se dedican a la musica este es un gran sistema al menos lo que h eprobado.
tine algunas cositas que destacar negativas pero por lo demas esta bien.
subes tus canciones, o archivos de audio hasta 291 mb por archivo.
tiene si o si que ser en wav, aiff, o flac.
puedes crear albumes y en ellos poner tus canciones.
vendes tu musica o tus podcast, poniendo el precio que tu quieras, los pagos te llegan a tu paypal.
puedes aañadir letras a tus canciones.
puedes subir archivos de audio uno por uno, la version para subir en lote es con la pro.
si tu deseas, ese material digital se convierte en fisico, escoge el formato en el que quieras promocionarlo, tus fans pagan tu produccion, tu solo pagas los gastos de envio.
puede ser en cd, mini cd, casette, e incluso vinilo!.
la version pro puedes hacer eso y mucho mas pero añade otras cositas.
el tamaño maximo de archivo sube a 600 mb por archivo.
puedes subir videos.
hacer streamings privados de tu música.
subir varios archivos de audio a la vez.
con la version pro yy con un minimo de mil seguidores, bandcamp te costea la produccion del material discografico qe quieras hacer.
quiza la unica pega, es que todo lo que ganes ahi, se llevan un 10 porcieto.
otra cosa mala es que aún bandcamp esta en ingles.

Score: +0

22. Zeoltan,

Hilo arriba! Y arriba también anchor!

Score: +0

23. pianino.64,

06, route note.
esto ya es un agregador , para otras plataformas pero en sí puedes subir lo que tu quieras aqui.
route note es pensado para musics y podcasters también pero mas va para música.
subes tus canciones o tus podcast no mporta el tamaño que sea, aqui si te da la obcion de flac, wav, y mp3, pero el mp3 tiene que ser a 320 kbps para mejor calidad.
agregan tu contenido a las mas importantes tiendas, hay 150 tiendas a las que agrega tu música, incluidas tik tok!.
en la version gratuita se llevan el 15 por cento de ls ventas que hagas, en la version pro, te llevas todo el 100 por cieno de las ganancias.
hay una cosa por destacar.
cuando estas en la version gratuita de route note, no te cobran nada por album o por sencillo, sube cuanto quieras.
pero si te pasas a la version pro, a parte de cobrar la cuota de 10 dólares por año, te cobran por subida, pero es un poco mas barato que otras plataformas para agregar musica, 20 dolares por sencillo, o 30 dolares por album.
lo unico que reprocharía de route note, es su lentitud en el proceso.
hace dos semanas que he subido una pinche canción a la plataforma, y aún no ha sido aprobada.
ya van dos semanas que esta en moderación, y no he recibido respuesta.

Score: +0

24. Jarro_Mocho ,

Prefiero bandcam entonces jaja

Score: +0

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte