universo dragon ball!

97 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. caballero,

hola me puedes pasar el link de la pájina amigo te agradesco el favor

Score: +0

62. LaDiosaAurora ,

Hola.
Quien dijo que conoce el link donde están las sagas completas haría el favor de pasarlo? Estaré conectada hasta aproximadamente la media noche horario paraguayo, una de la mañana horario argentino para que me lo pase por privado, que es lo que tengo habilitado para todos.
Saludos y desde ya, gracias.

Score: +0

63. el_romantico_de_monterrey,

oigan quien juega con migo unas partidas en dragon vall budokai tenkaichi 3

Score: +0

64. el-fan-de-morat ,

buenas, yo tamvien quiero esa pag, porfavor, ese juego de dragomboll es axesible, para pc?

Score: +0

65. plutonio ,

es relativamente accesible... pero solo en la versión para wii

Score: +0

66. zeldris ,

como se hace para jugar tenkaichi tres online, yo lo juego en ps2 y solo puedo jugar con mis amigos, pero aquí en mi casa. podrían pasar el link para descargarlo

Score: +0

67. el_teme,

El tema es que antes de jugar online, debes configurar el nombre de tu personaje, para lo cual tienes que utilizar el teclado que te precenta el juego para escribir el usuario por el cual te podrán identificar en el juego.
También debes utilizarlo si eres tu el que vas a crear la partida online, y lamentablemente el OCR no ayuda mucho para leer y manipular ese teclado.

Score: +0

68. zeldris ,

pero que más se necesita?, es necesario abrir los puertos? y con que versión del juego se hace eso, porque hay varias algunas tienen los personajes de dragonball super, y otras los de a f

Score: +0

69. galletitas,

ea plutonio. pasá el link pz. quiero ver que onda con esos caps xd

Score: +0

70. plutonio ,

Bueno, lo pasaré, espero no me prohiban el post por esto: verdragonball.online
Esa es la página... ahí está desde dragon ball, hasta dragon ball super

Score: +0

71. LaDiosaAurora ,

Buenas. Muchas gracias Plutonio, recibí su privado pero en ese momento estaba fuera de la pc, y cada vez que lo busco para responderle no lo veo entre los conectados así que le digo por aquí, he recibido su privado. Muchas gracias.

Score: +0

72. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a ver amigos, les explicaré dentro de lo que se. al ser videos y los compartes por aquí, son piratería, puesto que alguna productora realizó estos capítulos en latino, y alguna televisora tiene los derechos. ahí por un lado. pero, si ahora tu esos videos los tienes en tu nube personal, claro, es tu nube, pero el material en si, no deja de ser pirata. lo mismo se aplica a los audios, ya que si bien no tiene las imágenes, si tiene el sonido original de la serie. así que ahí tienen. si quieren compartir, los que la quieran, por pv, aunque tampoco se debe hacer. pero es mejor hacerlo así, a que lo tiren por aquí y les quiten foro. ahora si solo hacen menciones, no tiene nada de malo.

Score: +0

73. zeldris ,

muchachos diganme como sería para jugar online el tenkaichi tres, de verdad me he quedado con la intriga

Score: +0

74. plutonio ,

bueno, la verdad no les compartí el link directo al anime, solo les di la página para que lo busquen.
Y auxi, de nada, para eso estamos... ya saben que pueden contar conmigo en lo que los pueda ayudar

Score: +0

75. miauuuu,

quienes serían sus personajes favoritos de toda la serie?
los míos son:

  1. maestro roshi.
  2. en la serie de dragon ball es un gran maestro.
  3. vegeta.
  4. pikoro.
  5. trunks del futuro.
  6. gohan del futuro.
  7. freezer.
  8. a mi parecer el mejor villano de la serie, el del z. el del súper mejor no digo nada.
  9. goku, hasta el final de z.
  10. wills.
  11. bills.
  12. vados.
  13. pan de gt.

Score: +0

76. palermo,

uuuy dragon baill es genial

Score: +0

77. goten,

mi personajes favoritos son goku, begeta y arale!

Score: +0

78. miauuuu,

arale es de otro anime, pero sip. me encanta arale.

Score: +0

79. goten,

es de otro anime pero del mismo universo

Score: +0

80. manolillo ,

bola de dragón z cay es difícil de conseguir, noo? yo no tengoesa, ni la súper. lo demás sí

Score: +0

81. zeldris ,

es fácil conseguir z kai yo lo tengo sin sensur

Score: +0

82. el_teme,

quien tenga DBZ kai, favor facilitármelo al pv si son tan amables

Score: +0

83. goten,

bola de dragón jajajaja, me suena a las bolas que.. mejor no digo nada

Score: +0

84. el-fan-de-morat ,

buenas jente, se que ya lo avía pedido pero si alguno mepasa toda la serie por pv, se los agradesería un montón

Score: +0

85. zeldris ,

tengo z kai the final shacters en drive cualquiera que lo quiera un pv

Score: +0

86. goten,

yo lo tengo en idioma dual

Score: +0

87. ElPana,

PASAS EL Z KAI OR PV. por favor

Score: +0

88. Mi-Recinto-Fan,

Buenas, hay una app, que solo la voy a comentar, se llama legión anime, esta en la play store, y alli estan la mayoría de las sagas de dragon ball, la única que no esta en español latino es la de dbzc, esa esta en japonés solamente, el resto si esta en latino.

Score: +0

89. LaDiosaAurora ,

Wowwwhwwhw! vamo a bajar esa app, gracias por la info :D

Score: +0

90. el-dios-cinderace,

hola amigos dragonbaill maniacos yo solo quisiera las de super ya las de db z y db gt las tengo por video solo me falta super y db z kay si alguien me las podría compartir por pv se los agradesería

Score: +0

97 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte