61. mentefria1 ,
bueno teresita si kieres puedes ponerle tu un nombre anuestro ekipo y lopones en el foro tu misma
Score: +0
188 messages, 7 pages: 1 23 4 5…; 7 ↖ Retour à la liste des sujets
bueno teresita si kieres puedes ponerle tu un nombre anuestro ekipo y lopones en el foro tu misma
confirmo mi participación con azulrojo y teresita nos vamos a llamar librarojo
hoola princes, si quieres podemos acer pareja, me abisas porfa si puedes o si quieres, el tema es dibertirse ! me inscribo
claro yo voy con yayo ahora solo dejame el nombre que podría ser
buenas! @bebecito y yo nos anotamos y nuestro nombre es los sweets.
eeeeaaaa confirmo mi participación con mi esposa @bebecita! somos los sweets!
lol jorge. yo ya te dije el nombre en una libre no mames. los desmadrosos wei. los desmadrosos
graacias princes,
bien entonces nos inscribimos, somos la Princes y Sagitario!
comfirmo que participo con yayo
confirmo mi participación con teresita gracias teresita
okey chicos lla están todos apuntados. Sigo sin tener noticias de el equipo de Joan y jesús. Pero bueno lla solo nos quedan 4 equipos. Se me olvidó comentaros que las reglas las diré después de hacer el sorteo para más comodidad.
waaaaa lee los mensajes de más arriva man. como que sigues sin noticias jdoer xd
vale lla está tranquilo todo está bajo control
hola decirme cuando empieza las partidas y decirle ateresita que yo soi de españa quemediga cuando esta para poder jugar
hola azulrojo todavia no empieza el torneo y pues yo por aqui me reporto diario soy de méxico saludos
arriba esto! que no se pierda.
ME ANOTARÍA, PERO NO TENGO PAREJA...
ya somos 2
oquei teresita cuando empiece tepones en contacto con migo para mirar el horario y poder compaginarnos
vamos chicos>, que me parece que solo quedan 2 equipos y comenzamos!
si azulrojo cuando empieze yo me contacto contigo saludos
ya keremoos jugr!
yo quiero anotarme, pero no... no tengo pareja... f por mí :V. y las 2 esperanzas que tenía para pareja, ya tienen pareja... otra gran f por mí :D. quien quiera parejo, mande pv.
hola nos anotamos con jose22 y nuestro equipo llabará por nombre : los aunténticos
Buenas!confirmo la inscripción con sayuri.
hola, nos anotamos mariela-alejandra y mi persona. nos llamaremos amor de los dos
bien chicos. como me voy a ir de bacaciones voy a cerrar inscripciones con 18 equipos. Teneis asta el lunes para jugar las partidas y ahora les paso los enfrentamientos y las reglas.
posteo para que posteen
Hola a todos. Después de haver reunido 18 equipos al final, daremos cominezo el torneo con los siguientes emparejamientos..
haber si alguien me dice quienes son los integrantes de los inbensibles porfavor.
188 messages, 7 pages: 1 23 4 5…; 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.