copa mundo de mil millas

200 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. Dacus,

Resultados:Rumanía: 5725.
Colombia: 4175.

Score: +0

92. PrincipeAmor ,

me olbide abisar que el resultado estaba a fabor de isrrael. osea ami fabor jaja.

Score: +0

93. Jarro_Mocho ,

Amigo, tengo los privados abiertos ahora mismo, escribime a penas entres

Score: +0

94. marquito,

hoola buenas tardes, me reporto para perú: Pablo Iranzos, porfa estaré si puedes mañana por la tarde o la noche, y si te conectas oy también, o abísame
cuando tienes tiempo

Score: +0

95. PabloIranzo,

buenas. yo ahora ya no puedo, porque me tengo que ir pronto. pero mañana, puedo sobre las 6 o las 7 de la tarde hora española, pero bueno, puedo estar cuando me digas. un saludo

Score: +0

96. Jarro_Mocho ,

Resultados:Venezuelay: 2225.
Emiratos Arabes Unidos: 6450.

Score: +0

97. con_ganas_de_fastidiar,

esperando a watemala, estoy disponible desde este momento hasta las 6 de la tarde hora ecuador

Score: +0

98. sandrius,

Muy buenas chicos! Estábamos jugando la partida Rusia y yo (Nicaragua) y de repente Rusia dejó de jugar y pasó por lo -15 minutos que estuve en la mesa esperando y no jugó más, me salí de la mesa y vi que estaba ausente, así que me imagino que sería una caída de Internet, pero por si acaso no puede coincidir más por problemas de Internet, pongo los resultados y si puede, pues que me busque. Los resultados son los siguientes: Nicaragua: 4200
Rusia: 4025
Espero nuevas noticias.

Score: +0

99. LaDiosaAurora ,

Buenas. No soy partidaria de reportarme demasiado en los torneos, así que este será el último mensaje que envío, dejando mis horarios para la persona que represente a Italia. De 09:00 A M Hasta 16:00 horario continuado, y después a partir de las 19:00 pm hasta las 01:00 de la madrugada, más de eso no puedo. Los horarios corresponden al argentino, para mayor facilidad ya que es el que más se conoce. No he visto entre ninguno de los reportes que esta persona haya aparecido, si alguien le conoce por favor le pido le haga saber que lo espero para cumplir la partida.
Sigo al pendiente. Saludos.

Score: +0

100. alejandro-magno,

Sigo pendiente de gasti, que representa a argentina. Hoy en la tarde estoy disponible

Score: +0

101. EL_CEREBRO_NARANJO ,

vale a los compañeros, seguimos pendiente y recuerden que tienen plazo hasta el sábado a la media noche

Score: +0

102. PabloIranzo,

buenas! hoy a las 7 como dije ayer no puedo, porque tendré que salir, pero a las 9 más o menos yo creo que ya estaré aquí. un saludo

Score: +0

103. bartolomeo ,

Resultados:samuel-naranjo: 5675.
bebecito: 4500.

Score: +0

104. PrincipeAmor ,

hola. traigo resultados. resultados el congo sombra_blanca: 700. wili22 de isrrael: 5000. usted es el gaanador de la partida!

Score: +0

105. marquito,

hoola, posteo mis resultados con Perú (Pablo Iranzos) y Yayo (Turquía) - Resultados:PabloIranzo: 2625.
yayo: 5500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

106. galletitas,

va, gente. e decidido cederle mi pase a nicaragua, ya que en las mañanas, que es cuando coordinamos para jugar) mi conección es re deficiente. así que nada, le doy el pase

Score: +0

107. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola como van todos?, varias cosas: la primera es para contarles que el torneo está avanzando rápidamente, esperemos que se concreten llas 7 partidas restantes para realizar el sorteo de la segunda ronda. ya están clasificados: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, RUMANÍA, BRASIL, CAMERÚN, TURQUÍA, ISRAEL, ESPAÑA, CROACIA Y MALÍ; para joan pues si esa es tu decisión la respeto, de igual manera que se reporte porfa tu ribal para saber si lo paso a segunda ronda o no está de acuerdo. sigan pues jugando y recuerden que tienen plazo hasta el sábado sobre la media noche

Score: +0

108. alejandro-magno,

Que será de la vida de argentina?

Score: +0

109. con_ganas_de_fastidiar,

nuevamente me reporto para mi contrincante, por segunda vez no lo encuentro. estaré hasta las 7 de la noche, luego estoy por las madrugadas y si está a esa hora, me alegro. saludos!

Score: +0

110. alejandro-magno,

de mi parte no me reporto más, en algún mimento apareserá.

Score: +0

111. EL_CEREBRO_NARANJO ,

tranquilo que nadie está obligado a reportar, las reglas son claras, si su ribal no aparece, pero usted si a estado colocando mensajes en el hilo, pues automáticamente pasa ustedq

Score: +0

112. leon_trotsky,

me reporto para chile que aún no lo encuentro jaja. si me ves, envíame privado aspi coordinaamos porfa. que los leones de inglaterra quieren jugar!

Score: +0

113. con_ganas_de_fastidiar,

de nuevo reportándome por tercera vez. no estaré por mucho tiempo, pero si quizá me pegue una amanecida esperando a ander. un saludo

Score: +0

114. davidherrera9 ,

posteo para que alguien pueda postear

Score: +0

115. con_ganas_de_fastidiar,

Gracias, gracias por darme la maravillosa apertura en este contenido.
jkasjkasjkas soy orejitas, informando mi cambio de nic y por cuarta vez reportándome, seguiré esperando, mañana estaré a las 6 de la tarde hora ecuador. saludos!

Score: +0

116. PrincipeAmor ,

arriga ilo

Score: +0

117. EL_CEREBRO_NARANJO ,

holaaaa chicos, no hemos avanzado desde el día de ayer, tenemos ya 9 partidas disputadas y 7 por jugar. porfa reportense con sus ribales, y si lo pueden hacer por pv mejor para que cuadren horarios.

Score: +0

118. Pragma,

Hola, aquí están los resultados de mi partida con Teresita.

Resultados:
Francia: 5775.
Estados Unidos: 5300.

Score: +0

119. EL_CEREBRO_NARANJO ,

muy bien, sigan muchachos sigan que cada vez está más bueno

Score: +0

120. con_ganas_de_fastidiar,

por quinta vez continúo reportándome pero sin allar rastros de mi contrincante ander.
en fin, estaré hasta las 6:30 hora ecuador, quizá a las 9 de la noche y luego si en las madrugadas, un saludo!

Score: +0

200 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte