3391. slann-tonic,
Y el tal calliope o como se llame solo está en inglés y el tipo por razones que no conozco no ha querido que se traduzca.
Score: +0
3399 messages, 114 pages: 1…; 112 113114 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +43
Y el tal calliope o como se llame solo está en inglés y el tipo por razones que no conozco no ha querido que se traduzca.
me salgo del internet por hoy y sigues respondiendo. yo estoy deacuerdo con el deam
Score: +1
todo quieren joder. si está en inglés pero... es básico? almenos eso creo.
si, ya hablé com el por un programa que el tenia de fútbol o de equipos, de resultados…. no me acuerdo, pero nunca me contestó.
son mas pesados que una vaca en brazos dio mio
jaja que chido refranc xd
Dernière édition par Bartemius_Crouch, hier 14:16
@Catbriel_Ikal no es por joder, porque yo domino bien el idioma de Shakespeare gracias a mi diosito, así que para mí no es un problema. Pero los que no entiendan ni J de inglés (que son muchos por acá) se friegan.
pero pa eso existe el traductor de Google, se puede crear diccionarios para nvda, hay muchas formas de traducir. entonces realmente no nos fregamos chinazo, además si el interfaz es muy fácil de entender se puede utilizar normal. hay muchas opciones, ponele TCA, 4K Video Downloader, convertidores en línea y entre otros. y retomando el hilo... muy interesante lo que comenta el diseñador de este programa. yo lo comentaba del cambio de lenguaje, ya que debido a que es realizado en BGT en pantalla no sale nada, solo sale una pantalla negra o blanca y no hay un interfaz gráfica como en otros lenguajes de programación. Ejemplificando TCA el interfaz es muy sencilla y personalmente con magnificadores de pantalla lo puedo utilizar bien, ya sea magic o zoomtex, ya que al visualizarse las opciones en pantalla se la puede ampliar y tener referencias. en aplicaciones en bgt nunca me funcionaron con ningún magnificador de pantalla, ponele para poner crazy hasta tengo que cambiar de lector de pantalla a nvda.
lo que disse el brillante es valido.bueno, yo no deberia justificarme pero, acá les dejo una pequena captura de un programa que utilizo en android, solo para q vean que los recientes problemas que tienen nada que ver com bgt, mucho menos conmigo.PipePipe v4.1.3 premium.apk. YouTube está intensificando sus esfuerzos para bloquear clientes de terceros, especialmente para el acceso anónimo, por lo que hemos tenido que actualizar con frecuencia recientemente para solucionar todos los problemas que surgen.
Entendemos que las actualizaciones frecuentes pueden ser tediosas, por lo que a partir de la versión 4.1.3, estableceremos un período de prelanzamiento de 3 a 7 días para cada nueva versión. En la configuración de actualizaciones, puede elegir si desea buscar prelanzamientos al mismo tiempo.
Creemos que finalmente ganaremos esta batalla contra YouTube. ¡Gracias por su apoyo!
3399 messages, 114 pages: 1…; 112 113114 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.