1081. DjDisplay,
¿Y si usas la versión portable?
Score: +0
3057 messages, 102 pages: 1…; 35 3637 38 39…; 102 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +41
¿Y si usas la versión portable?
probaron ejecutando el programa como administrador? en páginas atrás se había comentado.
si. ejecuté como admin y nada. mmm, versión portable? seguro funciona, vamos a probar.
Sii, te digo porque yo la uso
No sé quien dijo por ahí arriba que el renova iba lento, y es cierto. No sólo a mí, sino a otros conocidos ya nos lleva pasando desde hace unos días. El internet queda descartado, al menos por mí, porque me he conectado a sitios en los que se requería buen internet y funcionaban... Deberíamos esperar a la próxima versión?
Fui yo.
Y si va lento.
Por eso yo descargo con otro gestor que no es temática de este hilo y va más rápido
hola chicos, bueno amí si me descarga rápido, pero convierte menos lento la descarga aller era un enganchado y tenía que esperár algo largo
Pues eso creo que ya depende de tu computadora, todoelmundo
no, es la música. porqué si descárga rápido pero los enganchados se tarda.
cierto, a mí también me descarga muuuy lento. estaba descargando una playlist de unas 34 canciónes y me tardó como 2 horas. el internet queda completamente descartad. hice la misma prueba con otro programa y descargó en mucho menos tiempo. algo está mal ahí.
Comversión no es igual a descarga. Xd
Es verdad phace one, porque yo también lo intenté con oro programa y todo bonito jaja.
Para @phaseOne. Yo resolví ese problema. Creo que si le das, en la carpeta de renova, pinchas en Atualizador.exe y le das, se actualiza, y al menos a mí, me fue ya bién.
hola, porqué muchos resultados me aparece en portugués. y tengo el programa en español.
¿a alguien más le sale esto al buscar por canal?
BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void pesquisarcanal(string, string = "", int = - 1, string = "")
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?
A mi ya me va bien la descarga, eaeaea.
HOLA UNA PREGUNTA alguien sabe porque al abrir el programa ,o bueno lainterfas itodo el programa meloabla una vos sapi cuando yo tengo activado el NVDA?
Porque no lo has de tener activado?
Mi querido display. Ten un poquito de comprensión lectora amigo, dice. HOLA UNA PREGUNTA alguien sabe porque al abrir el programa ,o bueno lainterfas itodo el programa meloabla una vos sapi cuando yo tengo activado el NVDA? Aunque bueno, no debería de ocurrir eso.
Lo tiene activado pero el programa no lo detecta.
Por eso dije la pregunta poniéndome en el lugar del programa.
el programa creée que no lo tiene activo pero en realidad si está activo.
No existe opción hasta donde sé que permita comultar entre voces sapi y NVDA.
reinicía NVDA.
borra el programa y vuelve a instalar
hola una pregunta como agrego una rradio a rrenoba?
Para agregar una radio a Renova, precionas alt, bas a buscar, das flecha derecha.
Buscas vace de datos de usuario, luego das enter aí. Te sale una lista, donde están las radios agregadas.
Para agregar la tuya, dale control p y completa los datos que te pide.
Saludos
grasias
Denada jeje.
Ojo que la clave que te pide es una que te sepas tu nomás. Esta te servirá para editar o borrar la emisora.
Así que guárdala y no la pierdas
saben quise poner una rradio imedijo esto Error diálogo Esse link não é válido.
fijate el link si tiene algo mal escrito y si es de x formato.
bale ya creo encontrar el problema esque el link era de una rradio onlain ieso nosepodia alpareser pero ya lo pude aser ,igual gracias
nunca puse una radio en renova porque jamás estuve interesado en esas cosas, pero no se supone que todos ponen radios online?
Hay radios online y radios locales.
3057 messages, 102 pages: 1…; 35 3637 38 39…; 102 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.