pregunta sobre RenovaMusic

3137 messages, 105 pages:  1; 75 7677 78 79; 105 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

2281. nicolae-guta,

omi, el mensaje no era para ti. anyway, tu no puedes hacer nada, la opción debe de ser implementada lo cual es una putada por que de no ser creada la mayoría de contenido quedará restringido para renova music.

Score: +0

2282. el-omi,

naa @ramson tranquilo. En resumidas cuentas habrá que esperar a ver si existe alguna manera de demostrar que no eres un bot o esperar a una nueva actualización porque estuve viendo algunas maneras de solucionar esto pero ta jodía la cosa

Dernière édition par el-omi, 27.06.2024 11:31

2283. nicolae-guta,

la manera más óptima sería iniciando sesión, o en su defecto... haciendo algúna conexión con re captcha o algo así

2284. nunoportugal,

estan todos equivocados...

2285. nicolae-guta,

pues la verdad no sé, nunca hice un descargador de YouTube, ¿Cuál sería la solución? xd

2286. el-omi,

no sé, sólo que eso es lo que no sé cómo puedo hacer sino...

2287. nunoportugal,

integrar inicio de sesion en el programa no me serbiria de nada. asi que… mira, se utilizo yt-dlp para obtener los links de stream, el lógico seria que yt-dlp haga una forma que inicies sesion. y porqué no passa? porque es un aplicativo de linea de comandos… estás seguro de passar to e-mail y contraseña en un comando? ajjaajajajaj.

2288. nicolae-guta,

no lo veo factible... aunque se puede codificar y descodificar o algo así, aunque bueno, tampoco conozco yo YouTube a nivel programación. puedes pero quizá si sea necesario hacer algo por el sistema de mierda anti bots que tiene google

2289. nunoportugal,

estoy de acuerdo :D

2290. el_capitaan_prais,

creo que ahora si nos fregamos, estaba viendo una novela en el renoba y ya no deja reproducir los capitulos

2291. nunoportugal,

acá todo normal. no sé se es algo regional

2292. el_capitaan_prais,

Renova Music 5.9.8.9 diálogo no fue posible cargar la URL:https://www.youtube.com/watch?v=QllROr2xzqU. código de erro:20. Razón: [27072] Failed to extract python38.dll: decompression resulted in return code -3! Aceptar botón

2293. nunoportugal,

borra el yt-dlp de tu carpeta lib y abre el rm a ber se te lo baja de nuevo.

2294. el_capitaan_prais,

ya está resuelto nuno muchas gracias

2295. mi-papi-chulo,

Hola nuno, le comento que el RenovaMusic, aller lo abrí y quedó actualizando se abría, y actualizaba constantemente. hasta que le terminé el proceso y lo abrí denuevo. y aí recién terminó de actualizar.

2296. nunoportugal,

eso se llama caché.

2297. LaAmanteDeSanagui,

me fliparía usar renova.
por otro lado, el TTMB tiene una solución temporal.

2298. nunoportugal,

y que utilidade tiene esse comentário? en serio. esse illo es para usuários de renova. porque insisten en venir hablar que usan x o y cosa? se no tienen nada que decir de renova simplemente no vengan acá...

2299. nicolae-guta,

pero si no dijo nada malo... lol? xd

2300. nunoportugal,

a lo que entendi,, le gostaria utilizar renova, pero ttmb que creo ser tt media bot tiene una solución. pero bueno, que tiene eso a ver com rm? es la misma cosa que ri en el tópico de nvda, decir pues, me gostaria utilizar nvda, pero jaws sirve para mis necessidades…

2301. nicolae-guta,

creo que se refería a que tiene una solución temporal para el tema del error de parecer un bot

2302. david-herrera,

yo optaría por reproducir un vídeo y descargarlo con el 4k media downloader o el Pontes media downloader, así sean playlist

2303. nunoportugal,

pues, imposible. la última actualización fue ace 4 meses.

2304. david-herrera,

y si no con el programa, TCA media downloader

2305. nunoportugal,

free oyutube to mp3 converter

2306. LaAmanteDeSanagui,

comprensión lectora @nunoportugal: lo que quiero decir es que me gustaría usar renova music. y dije lo de TTMediaBot por que en mensajes de @superandi, mas concretamente este:
superandi: no es culpa de el bgt asta el código del bot de teamtalk y eso que no es bgt sino piton lla anda eso...: 26.06.2024 14:14 se tocó. quieres comentarios sin utilidad? busca los de @david-herrera.
saludos!

Dernière édition par LaAmanteDeSanagui, 03.07.2024 19:55

2307. nunoportugal,

quando se contesta algo, se referencia como acabaste de hacer… no es solo dejar una cosa y esperar que se entienda. y vas a contestar a un mensage que fu enviado 30 anhos atrás…. jaajajajaj. pero digan, como que ttmediabot resuelve un problema que es de la libreria, y no de la programación, sea yo, TCA, ttmb o qual que sea?

Dernière édition par nunoportugal, 03.07.2024 21:53

2308. MyWay,

@nuno, cuando uso la opción de convertir audio a vídeo se queda en 96 y no avanza.

2309. nicolae-guta,

no lo resuelve, deecho. mirad: Mensaje privado de Namiry: Error: ERROR: [youtube] 1xivKKOpP24: Sign in to confirm you’re not a bot. This helps protect our community. Learn more

2310. nunoportugal,

hmmm, eso errror al convertir es posible… ya imagino que sea, voy a ver.

3137 messages, 105 pages:  1; 75 7677 78 79; 105 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte