pregunta sobre RenovaMusic

2289 messages, 77 pages:  1; 75 7677 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +35

2281. Ramson,

omi, el mensaje no era para ti. anyway, tu no puedes hacer nada, la opción debe de ser implementada lo cual es una putada por que de no ser creada la mayoría de contenido quedará restringido para renova music.

Score: +0

2282. el-omi,

naa @ramson tranquilo. En resumidas cuentas habrá que esperar a ver si existe alguna manera de demostrar que no eres un bot o esperar a una nueva actualización porque estuve viendo algunas maneras de solucionar esto pero ta jodía la cosa

Score: +0

Dernière édition par el-omi, jeudi 11:31

2283. Ramson,

la manera más óptima sería iniciando sesión, o en su defecto... haciendo algúna conexión con re captcha o algo así

Score: +0

2284. nunoportugal,

estan todos equivocados...

Score: +0

2285. Ramson,

pues la verdad no sé, nunca hice un descargador de YouTube, ¿Cuál sería la solución? xd

Score: +0

2286. el-omi,

no sé, sólo que eso es lo que no sé cómo puedo hacer sino...

Score: +0

2287. nunoportugal,

integrar inicio de sesion en el programa no me serbiria de nada. asi que… mira, se utilizo yt-dlp para obtener los links de stream, el lógico seria que yt-dlp haga una forma que inicies sesion. y porqué no passa? porque es un aplicativo de linea de comandos… estás seguro de passar to e-mail y contraseña en un comando? ajjaajajajaj.

Score: +0

2288. Ramson,

no lo veo factible... aunque se puede codificar y descodificar o algo así, aunque bueno, tampoco conozco yo YouTube a nivel programación. puedes pero quizá si sea necesario hacer algo por el sistema de mierda anti bots que tiene google

Score: +0

2289. nunoportugal,

estoy de acuerdo :D

Score: +0

2289 messages, 77 pages:  1; 75 7677 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte