pregunta sobre RenovaMusic

2831 messages, 95 pages:  1; 78 7980 81 82; 95 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

2371. Markk,

Coincido un poco con lo de las críticas constructivas. Le saltó al cuello por decirle que haga su programa en Python o c y luego resulta que está haciendo justamente eso en c++. Bah, que haga lo que quiera. Total, los que usan su programa están felices con eso y los que no lo usamos también. Pasando.
david-herrera: de gente conformista está el mundo lleno, de gente que no acepta las críticas constructivas, también: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

2372. asmodeus,

y eso no le da el poder de burlarse de los usuarios y responderles mal. si checan el hilo en algunas páginas si se a pasado de verg. Ramson: el programa es gratis, y el lo programa para todos nosotros, sin dinero, por que dudo que todos ayan...: today 05:56

Score: +0

2373. Grecas,

ombre, es que si hay 500 personas que preguntan lo mismo, el ombre lo explica 20 veces, pues a la 501 ya se arta. enserio, no saveis la jartá de oras que es programar la mierda más sencilla que se os pueda ocurrir, un juego de dados con sonidos y gráficos de texto puede llevarte literalmente una ora o 2. ahora imaginaros lo que lleva programar algo como rm.

Score: +0

2374. Markk,

Y bueno, nada ni nadie lo obliga. Es cierto que hay que ser agradecidos y tratar de exponer las críticas y opiniones de la forma más constructiva y asertiva posible, pero eso es más que nada por educación, no por tener que chuparle el culo a nadie porque programar lleva tiempo y esfuerzo. Si no te gusta no programes, o no liberes aplicaciones al público. Al final parece que lo que les gusta es subirse al caballo. Nada le da derecho a decir que nos banearía a todos y que esto es una basura. Si es una basura, qué hacés mezclándote con la basura?
Al final da la sensación de que se hacen cosas para recibir la palmadita en la espalda y un beso en el orto. Y el reconocimiento está bien, a todos nos gusta, pero no podemos tener contentos a todos, ni mendigarlo, ni enojarnos cuando se nos critica o no se nos trata como creemos que se nos debería tratar. Al final también se aplica eso de tratar a los demás como te gustaría que te traten. Y si estás frustrado yo que sé, andá al psicólogo. O dedicate a otra cosa.
Menos mal que el espíritu de Bill Gates y de Microsoft no se conmueve con las opiniones y comentarios de los usuarios, de ser así no tendríamos computadoras que programar y usar

Score: +2

2375. Grecas,

no y eso obvio, pero tampoco estar siempre critique y critique de la peor manera posible. reportar errores si, explicar que eso no funciona también. pero porqué vendría yo que no sé, desarrollo Idownloader, y decir aquí, en este ilo "dejad renova, venid a I downloader que es 300000 veces mejor". yo también me enfadaría si en mi hilo viene un pavo a promocionar otro programa. no digo que no aya reaccionado mal también, pero si digo que lo entiendo. tampoco entiendo porqué tu te haces tanto el defensor del pueblo y maría de Calcuta ahora cuando eres el primero o de los primeros en saltar ante una jilipolléz como las vistas en este hilo.

Score: -1

2376. Markk,

**tampoco entiendo porqué tu te haces tanto el defensor del pueblo y maría de Calcuta ahora cuando eres el primero o de los primeros en saltar ante una jilipolléz como las vistas en este hilo.**
No sé a qué te referís, tenés algún ejemplo que se aplique?
Yo sí, mira. Por ejemplo tenemos a Voice Dream y a Speech Central, 2 aplicaciones de lectura para iphone. El desarrollador de Speech central se encarga de promocionar su app por todos lados diciendo básicamente que es mejor que voicedream, porque es gratis y no se cuántas cosas más. Viste al desarrollador original de Voice Dream, o a la empresa que la compró tratar mal a todo el mundo y enfadarse por eso?
Es poco ético, pero contra eso no se puede hacer nada. Bah sí, quizás competir mejor. Qué poco les gusta competir
Pero ese no es el punto acá. El problema de fondo no es que hayan dicho que usaran no se qué programa, el problema es que este tipo de tifloprogramas se convierten en sectas, donde no se puede criticar ni decir nada en contra porque salta todo su fandom o el desarrollador mismo a desacreditarte, atacarte e insultarte.

Score: +0

2377. ser_de_luz,

buajajajajaja. sigan con la polémica, que ta buena. mientras tanto sho escuchando cualquier gansada en mi programa favorito

Score: +0

2378. nunoportugal,

el problema acá es que cada uno tiene su visión própria do que son las crítica sconstrutivas.
por fabor… paren que se está quedando feo. quiçá yo soy bipolar… porque contesto a quien me contesta com respeto y a quien me critica construtibvamente… para ti mark… tu ejemplo de voice dream y speech central… quiero una prueba en un illo o lugar que el desarrollador de voicedream estea presente y que administre, adonde se habla de su programa, y el aya visto un posteo de su concurriente y no ah echo nada.. espiero la prueba. la basura no son mis usuários… la basura no es quien le gusta o no le gusta. la verdadeira basura son aquellos que, como tu, no tienen que decir y siguen acá. pues quando no me gusta de un equipo, no lo veo, amenos que juego cuentra mi equipo, y ne aí, dejo de apoiar y soportar mi equipo. Porqué perderia tempo hablando malo y criticando construtivamente al time adversário, quando es mi time que necessita de apoio? la comunidade está jodida, y no son solo los cieguitos...

Score: +0

Dernière édition par nunoportugal, 08.07.2024 20:16

2379. david-herrera,

el problema aquí es que yo solo di unas alternativas de probar a descargar, con varios programas, para ver cual falla y si es al buscar o al reproducir, se puede buscar en YouTube y se puede reproducir en YouTube y luego poder ser descargado para reproducirlo de manera local, si lo que quieres escuchar es que tu programa es el mejor descargador de YouTube, si es lo que quieres oír y escuchar, adelante pero se sabe que el programa contiene errores y que no hace lo que pone en su web, también, cuesta programar, si, es ovio, además, mira, el Pontes media el cual yo dije, dejó de funcionar pero todavía hay mas programas, yo solo conozco dos mas aparte de estos, nunca le he dicho a nadie, desinstala el renova music y no uses esa basura de programa

Score: +0

2380. Sam_Cortland,

qué tan mal tiene que estar la sala para hacerme estar de acuerdo con el dinosaurio? fuf

Score: +0

2381. nunoportugal,

no hace lo que disse en la web? NO, no quiero escuchar que mi programa es el mejor descargador, solo no quiero escuchar hablar acá de otros. es tan difícil de entender eso? en el illo estan las pruebas de que necesitan que soy el primero a acercarme de los errores ponerme adelante de ellos y intentar arreglarlos… no me importo que digan lo que hay de equivocado en mi programa, eso me hace mejorar.pero no sé adonde se mejora hablando de apple en el illo de microsoft

Score: +0

2382. asmodeus,

en resumen no está acostumbrado a tener competencia

Score: +0

2383. Grecas,

en fín, no digo nada más. solo que enserio, esta discusión, si una sola parte tuviera sentido común se resolvería. nuno, no prestes atención. responde y pon de tu parte solo a los reportes bién echos, y el resto de comentarios tan solo ignóralos. por desgracia, esta comunidad es así.

Score: +1

2384. Sam_Cortland,

sí, esta comunidad es así, llena de gente que no acepta alternativas. me hace mucha gracia que defiendas el programa en plan pandilla cuando criticabas ese método hace 3 días jajaja.
58957. Ramson, viernes 10:28
e... habla mucho de vosotros como selección y como gente a la que le gusta el football si vuestro instincto ante alguien que está solo y no os ataca, solo plantea una pregunta retórica es tirarsele todos encima en plan pandilla intentando ridiculizarle... ahí lo dejo.

en fin, la ipotenusa. chiquillos, aprendan a buscar alternativas, está bien reportar pero también está bien indagar un poco, usar los mismos programas que usa la gente que ve para descargar videos, las mismas extensiones y no quedarse en el estatus quo de no usar nada que no usen los ciegos. lo que sí no está bien es darle alas a un sujeto que, por muy buen programador que sea y por muy usado que sea su programa, le responde con 3 piedras en la mano a un usuario que, esta vez, y solo esta vez, no dijo nada malo jajaja. y no solo el programador, si no que el culto del R.M también jajajajaja. en fin.

Score: +0

2385. Grecas,

yo no defiendo el programa en si, si no al programador por que comprendo el esfuerzo que es. pero bueno, i hay que buscar cosas para atacar a alguien se buscan, es lo vuestro ¿no? además, a mi criterio (ojo, mi criterio que no el tuyo) me parece que el respondió bastante bién. os recuerdo que no comparte ni país ni cultura con nosotros, y que su forma de escribir pese a que pueda parecer agresiva no lo es en todas las ocasiones. en fín. no uso renova music más que haveces, pero el no usarlo asiduamente como muchos por que no lo necesito no me hace despreciar esa alternativa. y la gente que ve está un poquito agarrada por ahí abajo para dscargar, por que las páginas de descarga las está tirando YouTube (algunas) otras apps como el taaan aclamado 4k video downloader está limitado a 15 videos o menos por día, y no todos son hackers para usar yt-dlp.exe directamente en la terminal y fmpg para convertir a audio y toda la pesca.

Score: +1

2386. Markk,

david-herrera: pues mira, si lo programases en piton o en c sería mejor: viernes 15:44
nunoportugal: Si mi abuela no hubiera muerto, aún estaría viva.: viernes 18:01.
Qué significará eso en la cultura Portuguesa? seguro es un alago o algo.
lo más gracioso es que 9 mensajes después el mismo Nuno confirma que tiene una versión en desarrollo en c++, justo lo que antes le habían recomendado que hiciera. Estos choques culturales, son tan jodidos...
En fin. Si una sola parte tuviera sentido común esto se resolvería, seguro? entonces estás diciendo que Nuno no tiene sentido común pero aún así estás de su parte. Te das cuenta que no sabés ni lo que decís?
Y no, no hace falta ser hacker para usar la terminal, pero ya es desviarse demasiado del tema. Esta comunidad es así

Score: +0

2387. Grecas,

no estoy especialmente de parte de nadie, pero tiendo a estar de parte del dev por entender el trabajo que supone. ahora, si, esos mensajes están un poco salidos de tono, pero si te vas varias páginas para atrás (como te dige por privado) podemos ver como nuno explica lo mismo varias veces, incluso desde hace meses. a, también había explicado lo del c++ hace meses. y si, es que hasta a mi me tocaría un poco la huevera el que alguien venga y me diga obviedades. "si el cielo está nublado es que está nublado". obvio que si haces un programa en python va ser mejor que en bgt, (si lo haces bién, claro) por que una cosa es python, y otra es bgt. pero bueno. vosotros vais a lo que vais, y hasta que el último no os de la razón y sea tildado nuno de cabronazo nadie va a parar, no sea que tengamos una comunidad sana y en donde se respete el trabajo por más "egocéntrico" que sea el developer.

Score: +0

2388. Markk,

Bue, para mi no se justifica, no tengo por qué saber lo que se dijo hace 2 meses en este hilo y no me parece que paguen justos por pecadores por lo que dicen o hacen otros. En fin, acá la corto. Como dijo algún filósofo contemporáneo, es al pedo empujar cuando la chota es corta.

Score: +0

2389. Grecas,

si, deacuerdo estoy contigo, si la chota es corta, para que empujar. el que quiera usar rm que lo use, el que no... pues yt-dlp ofrece en cierta forma lo mismo (sin lo de escuchar) y además tiene unos desarrolladores que no hacen nada de lo que este.

Score: +0

2390. CREADOR,

@mark, seguro se equivocó con la conjugación del verbo programar, y entendió: "si lo hubieras programado" (Se você tivesse programado), en vez de "si lo programases", que es lo más probable. Pero más allá de esto, Nuno, para tu bienestar mental, si quieres seguir con el proyecto, hazlo haciendo caso omiso de opiniones malintencionadas, solucionando los errores, y si les gusta pues bien, lo usan, y si no, no problem.

Score: +0

2391. JohnDolmayan,

Cito a markk, qué tan mal tiene que estar el mundo para hacerme estar de acuerdo con el francés que nunca fue a Francia.

Score: +0

2392. CREADOR,

Ay mami, parece que a algunos les dolió que los llamara campesinitos que nunca han salido de su peblito.

Score: +0

2393. Markk,

En realidad no fui yo quien dijo una frase similar

Score: +0

2394. Sam_Cortland,

hay no hablen de campesinos este hilo es solo para hablar de renoba por favor :p

Score: +0

2395. david-herrera,

yo no te hablé de apple ni de Microsoft, aquí todos usan Windows defender el cual dicen que provoca un falso positivo con tu programa, se puede reportar si es un falso positivo, si tu usas, no se, pongo de ejemplo, Avast por nombrar un antivirus, pues podrías decírselo a los usuarios porque lo fácil es decir, hacerle una exclusión en Windows defender y listo y aparte, solo di alternativas por si el renova falla al buscar o al reproducir/descargar, no creo que sea tan difícil de entender que si falla renova music busque alternativas para reproducir o descargar y reproducir de manera local

Score: +0

2396. nunoportugal,

estoy de acuerdo. hustedes todos tienen rason en sus puntos, no hay que discutir mas.
Yo si accepto competência. hay que buscar alternativas, y eso estoy de acuerdo. pero… sigo diciendo. en médio a un mensage adonde un usuário se esta quejando de no lograr a reproducir vídeos, y en que yo el desarrollador de un programa estoy intentando entender de donde es el fallo, o se mismo que el fallo exista de que forma lo puedo contornar, alguien viene com la historia de las alternativas… miren… las mismas personas que dicen que no tienen porque interarse de lo nque passa mensages atrás, citan esses mensages atrás para decir que yo soy grosero… hustedes deberian irse a la lista de NVDA portuguesa, hasta mismo la ispana quando alguien poco experiente pone una duda, 3 y 4 veces, a ver que passa… pero si, se el importante es tener la rason, yo les doy la rason porque ami no me da ne un euro en mi cuenta, ne alegria por tenerla o no. digan lo que quieran! voy hacer una funció para me enviarem e-mails diretamente, y buscar a los admins de la sala ispana a ver se sierran eso acá. Puedo hablar de JAWS en la lista de NVDA? Es que, alternativamente, aún hay algunas cosas que le prefiero a el. a tomar un copo, david errera. te gusta vino? pues, en vino hay muchas alternativas. yo no accepto que digan que un vino espanhol sea mejor que vino del oporto! Que piensas que discutamos alternativas com dos o 3 vinos adelante para que la discocion sea mejor? heeee. toma como un chiste, no ironia.
Y solo para terminar… Me gostaria mucho de conocer el dasarrollador de TCA, seguro que tendria mucha cosa que hablar com el. Para mi es el único concorriente que respeto. 4k? idownloader, etc? son programas que conpeten en áreas diferentes de la mia son programas que hacen dinero com el produto de los mismos y, pues, que sean buenos, a 4k lo utilize por mucho tempo. Pues, se me dicen que TCA o 4k tienen tal función que rm no tiene pues bien, tiengo que considerarlo mejor, lo que no significa que va a hacer con rapidez la misma cosa para copiar, porque en esta comunidade, todos viven de clonar. Pero sé que hay quien use rm, sé que hay quien lo quiera y eso para mi es el bastante. y sé que hay quien se esfuerse y busque en las alternativas, modos de ayudar a que mi programa sea, no solamente un programa de uso diário, pero tambien una buena alternativa por si mismo. no diré mas nada

Score: +5

Dernière édition par nunoportugal, 09.07.2024 09:22

2397. david-herrera,

yo no uso el TCA, uso el 4k, me descarga lo que estoy reproduciendo en YouTube, y para buscar, accedo a www.youtube.es y busco, fin

Score: +0

2398. Grecas,

mi +1, nuno.

Score: +0

2399. nunoportugal,

osea, porque iniciaste todo eso, ya que tienes tu vida resuelta? xdddddddddddd.

Score: +0

Dernière édition par nunoportugal, 09.07.2024 10:25

2400. Grecas,

no sé, al tipo le gusta complicarse, Windows 7, y todos los procesos que dijo que hace para descargar un jodido video

Score: +0

2831 messages, 95 pages:  1; 78 7980 81 82; 95 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte