estoy de acuerdo. hustedes todos tienen rason en sus puntos, no hay que discutir mas.
Yo si accepto competência. hay que buscar alternativas, y eso estoy de acuerdo. pero… sigo diciendo. en médio a un mensage adonde un usuário se esta quejando de no lograr a reproducir vídeos, y en que yo el desarrollador de un programa estoy intentando entender de donde es el fallo, o se mismo que el fallo exista de que forma lo puedo contornar, alguien viene com la historia de las alternativas… miren… las mismas personas que dicen que no tienen porque interarse de lo nque passa mensages atrás, citan esses mensages atrás para decir que yo soy grosero… hustedes deberian irse a la lista de NVDA portuguesa, hasta mismo la ispana quando alguien poco experiente pone una duda, 3 y 4 veces, a ver que passa…pero si, se el importante es tener la rason, yo les doy la rason porque ami no me da ne un euro en mi cuenta, ne alegria por tenerla o no. digan lo que quieran! voy hacer una funció para me enviarem e-mails diretamente, y buscar a los admins de la sala ispana a ver se sierran eso acá. Puedo hablar de JAWS en la lista de NVDA? Es que, alternativamente, aún hay algunas cosas que le prefiero a el.a tomar un copo, david errera. te gusta vino? pues, en vino hay muchas alternativas. yo no accepto que digan que un vino espanhol sea mejor que vino del oporto!Que piensas que discutamos alternativas com dos o 3 vinos adelante para que la discocion sea mejor? heeee. toma como un chiste, no ironia.
Y solo para terminar… Me gostaria mucho de conocer el dasarrollador de TCA, seguro que tendria mucha cosa que hablar com el. Para mi es el único concorriente que respeto. 4k? idownloader, etc? son programas que conpeten en áreas diferentes de la mia son programas que hacen dinero com el produto de los mismos y, pues, que sean buenos, a 4k lo utilize por mucho tempo.Pues, se me dicen que TCA o 4k tienen tal función que rm no tiene pues bien, tiengo que considerarlo mejor, lo que no significa que va a hacer con rapidez la misma cosa para copiar, porque en esta comunidade, todos viven de clonar. Pero sé que hay quien use rm, sé que hay quien lo quiera y eso para mi es el bastante. y sé que hay quien se esfuerse y busque en las alternativas, modos de ayudar a que mi programa sea, no solamente un programa de uso diário, pero tambien una buena alternativa por si mismo.no diré mas nada