Curso de inglés y otros idiomas

380 messages, 13 pages: 1 …  8 910  11 12 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

271. bebita.princesa ,

Hola.
yo uso duolingo para aprender inglés y otros idiomas incluido el portugués
también es cosa de buscar videos en youtube de acuerdo del nivel que tengas.
los videos pueden ser de clases o ya de algún tema usando el idioma a aprender, eso ayuda mucho.

Score: +0

272. FrancoBattiato,

Hola chicos y chicas.
Miren, para los amantes del italiano como yo, estoy pensando en reunir material de aprendizaje de ese idioma. No sé qué les parece. Si tienes algún material (lo que sea) me lo puedes pasar para irlo incluyendo.
Todo el material lo subiré a drive.
Saludos.

Score: +0

273. gaisgeach_marbhtach,

Chicos, como ando haciendo unas cosas, puse una playlist cualquiera, así random en YouTube y dejé que se reproduciese.
Hasta que me encontré con esta joya, esta joya jenial. Está relacionada con el Inglés, pero como el mismo título lo dice... Do You Have 1 Hour? You Can Speak Like a Native English Speaker.
Así que nada, la dejo por estos lados por si alguien la quiere o le interesa. saludos.

Score: +0

274. alma_revelde,

que interesante hilo. Me gustan los idiomas. Estudie algo de inglés, portugués e italiano pero debo practicar el habla porque cuando no usas algo, se olvida jaja. sería interesante grupo de whatsap para alguno de esos idiomas para mí. Estaré pendiente. Tengo algunos materiales tambien.

Score: +0

275. bebita.princesa ,

Hola. reviviendo el hilo para hacer una consulta.
Yo se que para aprender un idioma uno debe de estudiarlo, y de practicarlo, tanto el hablar y escucharlo, como el escribirlo.
la duda aquí que tan bueno o no es bueno jugar juegos en idiomas que uno esté aprendiendo, que tan bueno o no lo es intentar practicar de esta manera también sin dejar a lado lo demás.

Score: +0

276. comandanterraza,

hola chabales. Yo vivo en Inglaterra pero nací en Asturias Oviedo España. En España sacaba un 3 en examenes de ingles, y a quí ya lo hablo a diario y no me cuesta nada. Es muy facíl entenderlo ya que ai muchas palabras parecidas al español. Pero, algo muy interesante de estas cosas son que el bocabulario ingles, tiene palabras de latín y jermanico a si que no es muy dificil entenderlo.

Score: +0

277. josep-guardiola ,

Yo tengo un grupo en wpp que se llama aprendiendo inglés.

Score: +0

278. SuperNanda ,

Holi chicos. Desde pequeña, fui educada en los idiomas. Mi abuelo me enseñaba italiano e inglés, y aún hoy, lo hace. Amo los idiomas, suelo afinar mi inglés con cursos que encuentro en spotiffy, leyendo en dicho idioma, o escuchando películas y programas. Ah, y con el método Pimsleur. Hice un curso intensivo en la Alianza Canadiense, una institución aquí en mi ciudad, y, aunque me ayudó bastante, al final se volvió muy visual y me retiré.
El truco, chicos, es tratar al inglés como si fuese nuestro segundo idioma materno. Es decir. Escuchar cómo se pronuncia, y eso sí, diario porque sino las cosas se olvidan. Es como cuando uno está creciendo. Se aprende primero a hablar, leer y escribir.
Además del inglés, me encanta el italiano, francés, el portugués, latín y catalán.
La clave chicos, es que con cada idioma aprendan, practiquen diariamente. Y eso sí, ¡no les dé pena conversar en dicho idioma!

Score: +0

279. josep-guardiola ,

Yo vivi en Estados Unidos 9 años y fui como aprendí inglés, actualmente me encuentro dando cursos, igual quiero aprender italiano, portugues, frances lo empesé cuando vivi en Estados Unidos pero cuando regrese a donde hoy vivo lo deje pero igual quiero seguirle, luego de esta panedemia pienso sertificarme en inglés y empezar a estudiar italiano para poder enseñarlo y aumentarle a mis cursos italiano igual y ya que se inglés pues a la hora de hacer mi mastría me va venificiar mucho ya que piden otro idioma aparte del español y aunque el braile cuenta pues no quisiera que fuera solo el braile sino el inglés y manejo el braille en inglés a la perfección, me se sus 197 contracciones del braille 2, se leerlo, hablaro y escribirlo.

Score: +0

280. yefferson.vilchez1,

me podrían pasar este contenido? porfavor

Score: +0

281. Rayo.bgtr ,

El braille no es un idioma...

Score: +0

282. josep-guardiola ,

No lo es pero a la hora de hacer una mastría lo cuentan como fuera.

Score: +0

283. nicolas-maneiro,

una vez (hace poco) me hice un test de inglés en una página que no me acuerdo como se llama, el caso es que era súper accesible, te leía las preguntas, había botones de opción para marcar, creo que te decía por ejemplo: pregunta 3 de 62. o algo así.
el tema es que me hice ese test y vi los resultados: y saben qué? nivel de inglés: regular a malo!

Score: +0

284. leon_trotsky,

@mickey mouse saurio... no te ofendas con esto que te diré y perdón si soy duro, pero es que no puedo evitar preguntarte. como dices que sabes inglés y que escribes bien si en español tienes esa ortografía y no usas ni siquiera signos de puntuación? digo, creo que para saber un idioma hay que primero saber escribir, hablar, comprender y leer el idioma primario no? reitero, sin ofender, solo pregunto xd.

Score: +0

285. pia_gc ,

pasa la pag nico

Score: +0

286. josep-guardiola ,

para el que trato de ofenderme me da risa, si se inglés, se los 2 idiomas, una cosa que no tenga y una cosa es que la use, a mi hay partes que la ortografía no me importa y hay pares qe si, por ejempro si es algo formal y bien hecho me importa pero si es algo como la sala no meimporta, aparte entre ciegos se da mucho la mal ortografía y eso lo se porque muchos me lo han dicho así que no diremos nada, en ingl♪s aparte es mi segundo idioma pero tengo mejor ortografía y tengo muchosamigos que no hablan ni una gota de español.

Score: +0

287. nicolas-maneiro,

no recuerdo la página

Score: +0

288. leon_trotsky,

tranquilo @mickey mouse saurio, de hecho, en mi mensaje aparece explícitamente que no traté de ofenderte. ahora bien, me parece re bien que pienses así, cada quien con su pensamiento. yo por mi parte creo que el foro es más formal que los mensajes o los chats en la sala, y que en los ciegos se dé la mala ortografía? puede ser cierto, y creo yo que es algo que nos da mala imagen entre la sociedad. en lugar de mejorar, nos da completamente igual. pero tranquilo en realidad esto no va para ti, sino en general, y creo que teniendo maestría como tú dices deberías dar el ejemplo, es como si un abogado escribiera con una ortografía de niño de 2 años. aunque bueno, repito, sin querer ofender, allá cada uno con lo que piense, yo solo venía a dar mi opinión, ya que la ortografía es parte del idioma, en este caso el español, y este foro es sobre cursos de idiomas, así que supongo que no queda fuera de lugar. saludos! y recuerden que la ortografía dice quienes somos en muchos casos y nos da una buena imagen en quienes nos leen.

Score: +0

289. Alfa,

ea chicos, si pueden pasar material de inglés sería muuy bueno, y el que dise que tiene grupo de wpp pues que tambien lo pase xdd, me interesan mas idiomas pero ahora estoy con el portugués y el inglés. espero que ese grupo sea de inglés básico ya que es el que manejo, es desir, un inglés enserio básico xd

Score: +0

290. Zory21,

Hola chicos. Hace muy poco adquirí nuevamente la licencia para la plataforma de Open English, y la verdad es que ha cambiado bastante y ahora es muchísimo más accesible. el único inconveniente que le veo son unas preguntas para arrastrar palabras a las imágenes correctas en las lecciones, pero como la plataforma es mucho más completa lo que hago es pedir ayuda cuando puedo para superar esa parte. No creo que sea algo que los progamadores de esa web no puedan solucionar si se les envía algún correo electrónico oportuno. Para lo demás, en cuanto a las prácticas y las clases en vivo se pueden hacer sin ningún obstáculo.

Score: +0

291. LuzDeSol,

hola chicos, donde puedo conseguir el material de inglés? o a quién se lo puedo solicitar. a mí me encantan los idiomas, voy a armar grupos de whatsapp para inglés, italiano, francés y portugués. quien quiera participar me avisa. otra duda, cuánto cuesta lalic de open english?

Score: +0

292. josep-guardiola ,

Puedo pasar mi wpp por privado y agregarlo al grupo, tengo mis privados haviertos.

Score: +0

293. el_caballero_tooxico ,

para la señorita luz, envíe pv si puede, tengo algo que le puede servir. saludos

Score: +0

294. Alfa,

claro que si, yo estoy muy interesado en entrar a esos grupitos xdd. apuntenme para el de inglés y portugués!. por otra parte les aclaro que si me añaden a esos grupos les adelanto que de principio talves no partisipe tanto, ya que no soy tan bueno en mi pronunsiación, tanto en inglés como en pt xdddd

Score: +0

295. josep-guardiola ,

De eso se trata mi grupo de aprender, todos los que estan casi no saben nada, solo 3 somos los que sabemos vastante, igual sino sabes algo puedes preguntar, puedes mandar algun tema, alguna canción o ddocumental, lo que gustes al grupo.

Score: +0

296. alma_revelde,

HOLA! YO QUIERO ENTRAR AL GRUPO DE WHATSAP DE INGLÉS Y SI HAY DE PORTUGUÉS E ITALIANO QUE ME ENCANTAN!

Score: +0

297. Jarro_Mocho ,

Yo también le entro

Score: +0

298. ClaraSchumann,

Hola, comparto material para aprender francés.
Curso de francés gratuito de nivel intermedio.
https://www.coursera.org/lecture/etudier-en-france/introduction-Uf2Za

Score: +0

299. Zory21,

La licencia depende de cada país. Aquí en España está a 50€ si pagas el año por cuotas, que es lo que estoy haciendo yo. Y richie es normal, pero no podrás aprender de forma completa si no te arriesgas a hablar, con todas las equivocaciones que tengas. A mi también me da un poco de pena pero hombre, nadie sabe todo y equivocándonos aprendemos.

Score: +0

300. El-dios-halcoon,

hola me gustaría apender a hablar otros idiomas pero bueno espero lograrlo y con la ayuda de ustedes se me fasilitaría mejor ya que ustedes al = que yo son personas con discapacidad y que otra forma de aprender otros idiomas si no con personas = que tu!

Score: +0

380 messages, 13 pages: 1 …  8 910  11 12 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.