torneo de mil millas individual, finalizado. canpeona, frajilearth. gracias a todos por su participación. hasta pronto!

193 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. revivo hilo para brindarle mis felicitaciones a dark por clasificar a los cuartos de final de buena manera, ante un rival fuerte como lo es wili22! muchas gracias también a el por participar en la competencia. paso las partidas restantes.
frajilearth contra jose22.
ami.won contra eliel_07.
the bampire contra pinpón mora.
lizmillas contra siraoshi, ahora como dulce_ada_brillante.
lumarais contra lloy el mejor.
sisune contra el_brillante.
recuerden que tienen de plazo para disputar todas sus partidas hasta el 14 de agosto a las 23 y 59 hora costa del este de estados unidos. cualquier duda, sugerencia o pregunta, no duden en hacerla por cualquiera de las vías disponibles de la plataforma. ando disponible para lo que necesiten. un saludo cordial y a seguir disfrutando de las millas!

Score: +0

122. lizmillas,

hola: aquí estaré disponible ahora mismo estaré al pendiente para cuando desee jugar mi contrincante siraosi.
qhe creo ahora ha cambiado de nip.

Score: +0

123. alejandro-magno,

Aqui disponible para mi ribal.

Score: +0

124. lizmillas,

Resultados:lizmillas: 6800.
dulce_hada_brillante: 1600.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

125. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! muchas felicidades a mi estimada amiga @lizmillas por clasificar a los cuartos de final, y gracias a dulce ada brillante por participar en la competencia y mostrar compromiso y responsavilidad a la hora de jugar sus partidas. a seguir dándole duro chicos, que aún tenemos 5 partidas pendientes. cualquier duda o sugerencia no duden en embiarme un permanente, privado o bien ponerla por aquí en el foro. estoy disponible. un saludo cordial.

Score: +0

126. Dark,

gracias al compadre el calamardo. aunque, me pusiste a un rival muy duro de matar. xd. naa. ya sé que fué la suerte. ahora, héchenme, a mi comadre la @liz. xd

Score: +0

127. el-soldadito-de-plomo ,

aaaaaaaaaa jajjajajajajjajajaajaj gracias hermanazo @dark. pues a ver si el ramdom decide ponerte a un rival más duro para la siguiente ronda xd. jjjjjjjjjjjj.

Score: +0

128. jose22,

buenas! para mi contrincante aquí estoy me puede escribir por privado para acordar horario, saludos!

Score: +0

129. pimpom-mora ,

apartir del 11 de agosto estoy disponible de 9 de la noche a 2 de la mañana. hoy 10 por mi cumple no pude estar, jaja pero espero a The bampire para ponernos deacuerdo. saludos.

Score: +0

130. DianaCician,

feliz cumple :D

Score: +0

131. alejandro-magno,

Bueno hoy le estuve escribiendo a lumarais, pero no ha sido posible jugar la partida con ella. Dejo costancia de que le he insistido, veremos si mañana se puede jugar.

Score: +0

132. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. muchas gracias por el reporte @lloy, lo tendré en cuenta. vamos chicos, que no se pierda esto que ba de maravilla. arriba!

Score: +0

133. ander_07 ,

Resultados:eliel_07: 5425.
Ami.wong: 2700.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

134. pimpom-mora ,

bueno yo espero a mi ribal. estoy todas las noches de 9 pm a 2 am hora México.

Score: +0

135. alejandro-magno,

Buenas noches. Sigo esperanddo por lumarais, estoy disponible en este momento.

Score: +0

136. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas. primeramente, muchas felicidades a eliel por clasificar a los cuartos de final de manera genial, y gracias a ami.won por participar en la competencia y mostrar responsavilidad a la hora de jugar. bieen, ya tenemos 4 partidas disputadas de los octavos de final! pongo las partidas restantes.
frajilheart contra jose22.
lumarais contra lloy el mejor.
the bampire contra pinpón mora.
sisune contra el_brillante.
hasta el momento jose22 y lloy el mejor se reportaron en barias ocasiones para concretar su enfrentamiento, pero sus rivales de cada uno de ellos no dio señales de vida, por lo que estarían clasificados a la siguiente ronda de manera directa. the bampire y pinpón aún siguen coordinando orarios, mientras que ni sisune ni el_brillante se reportaron para disputar la partida. hasta el momento vamos excelente, a seguir jugando chicos que recuerden que tienen hasta el 14 de agosto. cualquier duda estoy por aquí al pendiente. saludos cordiales y abrazos afectuosos!

Score: +0

137. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jose22: 4525.
fragileheart: 7200.

Score: +0

138. el_brillante ,

esperando a mi rival

Score: +0

139. pimpom-mora ,

bueno yo me encuentro en la misma situación, esperando a mi contrincante, 3 días consecutibos 9 pm - 2 am, esperemos que se precente hoy o el día de mañana. saludos.

Score: +0

140. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches a todos. en primer lugar, agradezco el compromiso y responsavilidad mostrados en la competencia, pues ya llebamos 5 partidas jugadas de los octavos de final! aún tienen tiempo para concretar los enfrentamientos, de no darse en el plazo establecido, pasan de ronda de manera directa el_brillante, pinpón mora y lloy el mejor por reportarse en muchas ocasiones y buscar a sus contrincantes. cualquier duda, me pueden embiar un privado, permanente, o bién aquí en el foro. ando disponible. un saludo cordial.

Score: +0

141. alejandro-magno,

Buenas noches! un día más sin saber de lumarais, nos queda un día.

Score: +0

142. el-soldadito-de-plomo ,

subo el hilo.

Score: +0

143. lizmillas,

Sisisisi arriba las millas!

Score: +0

144. pimpom-mora ,

PUES YO OTRA VEZ AQUÍ, UN DÍA MAS DE 9 PM A 2 AM ESPERANDO A MI RIBAL, SALUDOS.

Score: +0

145. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches! se acabó el límite de tiempo para estos octavos de final. solamente 3 partidas no se pudieron llebar acabo, por lo tanto pasan directamente a cuartos de final lloy el mejor, el_brillante y pinpón mora por mayor número de reportes. me alegra mucho que se jugaron 5 partidas, eso demuestra el compromiso y responsavilidad en la competencia. mañana les traeré los tan esperados cuartos así como las nuevas reglas para hacerlo más dinámico y divertido. sin más, un gran saludo, que estén muy bien y a seguir disfrutando de este gran torneo!

Score: +0

146. pimpom-mora ,

a bueno, así podré irme a dormir hoy temprano, jaja toda la semana dormiendo casi a las 3 am en espera del tan famoso ribal y nunca llegó ni dejó mensage, xd bueno a dormir temprano sea dicho, que descancen xd

Score: +0

147. alejandro-magno,

Listo, estaré atento a mi ribal en estos cuartos de final!

Score: +0

148. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! primeramente, una disculpa por la demora en publicar. acontinuación traigo los enfrentamientos para estos cuartos de final de la competencia. las reglas serán las mismas que en la ronda anterior. sin más, vamos con los cruces.
dark contra pinpón mora.
frajilearth contra lizmillas.
omar el calamar contra eliel_07.
lloy el mejor contra el_brillante.
tienen de plazo para disputar todas las partidas hasta el 20 de agosto a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. cualquier duda o sugerencia, me pueden embiar un permanente, privado, o bien ponerla aquí en el foro. estoy al pendiente. un saludo cordial a todos, y a disfrutar!

Score: +0

Dernière édition par el-soldadito-de-plomo , 15.08.2020 23:34

149. fragileheart,

para liz millas ando por aquí para cuando guste,

Score: +0

150. alejandro-magno,

Buenas tardes! aquí el resultado de mi partida contra elbrillante. Resultados:Yoi-el-mejor: 5700.
el_brillante: 2350.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

193 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte