juegos de poquemon.

31 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. notengonick ,

hola a todos. abro este hilo porque enpecé a jugar a el poquemon cristal, y ha de mas para, ablar de los juegos de esta franquicia preguntas, y otras cosas

Score: +0

2. Harry_Dresden,

yo bengo con algo. nunca se an imajinado como sería vivir en un mundo con poquemon y manamon? yo sí, y sería un mundo jenial xd. quiero bolar en mi sacroloon, y tener aventuras poquemon con mi picachu al hombro! pero, también habría como hay ahora, extinciones masibas. jodidos humanos xd

Score: +0

3. pianino.64,

bueno en primer lugar yo no soy muy fanatico a estas cosas de pokemon, a veces ni siquiera se muchas cosas.
pero es probable que mis fantacias se hagan realidad.
se han cumplido en parte con pokemon go, digo en parte por qe tu atrapas con la app pero no existe un pokemon de verdad.
mi fantasia loca era la siguiente:
que los creadores de la saga pudieran crear pequeños muñecos, o mascotas virtuales a lo pokemonn, estos muñecos esten regados por ciertos lugares estrategicos.
que uno cmpre una pokebola real, y por medio de la app los atrape de verdad.
al atraparlos uno va a la tienda donde ls distribuye y paga por ellos, y a estas mascotas virtuales las entrenas igual que en la version real.
pero la idea es qe calquier persona pueda atrapar a estos pequeños juguetes electronicos con su pokebola, que los almacenes de juguetes o quien lo distribuya los deje regados en sitios estrategicos de la ciudad, tal como lo hara pokemon go.
y en vez de atrapar un pokemon qe no se palpa o que solo existe en el juego, sea un muñeco real el que se atrape, y uno lo entrene tal como si fuese un tamagochi.
ideas tontas no?

Score: +0

4. javic87,

soy pokemaniaco desde pequeñito xd, siempre he jugado a los juegos de pokemon y he visto la serie, me encanta

Score: +0

5. Braille_and_Speak2000,

Yo tengo una debilidad especial por los primeros videojuegos, primera y segunda generación. Me gustan tanto la trama como las canciones.

Score: +0

6. Grekko,

Lo mismo. Sobre todo la primera generación.
si han jugado, o visto el Pokemon let's go pikachu/Eevee, es vastante como volver al 96 o 97.
Yó no soy un pokemaniático propiamente dicho, pero por su puesto, me gusta la saga y he jugado pocos juegos de la misma, entre ellos el famoso crystal. la serie no la he seguido, pero vi las primeras 3 o 4 temporadas completas antes de descarrilarme.

Score: +0

Dernière édition par Grekko, 11.08.2020 16:39

7. Cristian_Camilo,

hola donde puedo conseguir el pokemon cristal y si es acsesible,

Score: +0

8. javic87,

si, hay un script que lo accesibiliza, está en tiflojuegos o en la web de allinaccess

Score: +0

9. kratos-mai ,

un amigo me dijo que hay una nueva verción del cristal, pero ahora inicias desde pueblo Paleta y también sirve el mismo scrip
el problema esque está en inglés

Score: +0

10. ahngel ,

una pregúnta chicos. ya que abrieron esto. alguien me puede pasar el link del poquemon? gracias

Score: +0

11. Braille_and_Speak2000,

La edición aniversary debe ser. La edición Cristal original salió en 2000, 2001 en algunas regiones.
https://allinaccess.com/pca/PCA-release.zip

Score: +0

Dernière édition par Braille_and_Speak2000, 11.08.2020 19:06

12. notengonick ,

amí me encanta la música de poquemon cristal y las música de juegos de primera jeneración, nosé me traen recuerdos lindos xd, por cierto, ya pasé el primer estádio pero nosé como seguir, alguien me alluda? ablo de poquemon cristal

Score: +0

13. caballero_derrotado ,

Hola señoras y señores. Me encanta poquemon y quisiera tener a todos los manamon en vida real, pero también quiero tener 6 en mi equipo para entrenarlos en vida real.

Score: +0

14. Braille_and_Speak2000,

Bueno, ojo, yo no sé si en Japón no exista Pokemon tipo mascota virtual. Todo puede ser. Lo de Manamon es imposible, ya es un sueño xd

Score: +0

15. notengonick ,

de acuerdo con im 612, nosé coomo se escribe tu nonbre, pero si, lo de manamon es totálmente inposible

Score: +0

16. Harry_Dresden,

NO LO SABEMOS XD. EN OTRAS DIMENCIONES, SEGURO HAY MANAMON I POQUEMON XD

Score: +0

17. pianino.64,

bandai saco unos tamagochis de pokemon, que los entrenas, y puedes hacer qe evolucionen, de momento solo estan en japon y su coste esta entre los 16 a 20 dolares cada uno.
s son de la serie e ve, y collor dreams

Score: +0

18. notengonick ,

rebibiendo hilo, y ademas porque después de vencer al estádio el primer estádio de poquemon cristal fuí al sentro poquemon y me dieron un webo, pero nosé como hacer que el poquemon salga del webo xd

Score: +0

19. Braille_and_Speak2000,

En algún momento va a salir, vos no hagas nada. Vos seguí con la aventura, te va a decir cuando salga el pokemon y ahí tendrías que comunicarte con el profesor o ir al lavoratorio a traérselo, no recuerdo ahora exacto.

Score: +0

20. notengonick ,

aaaa grasias. por cierto hay una guía accesible para saver como boy al segundo estádio porque aora nosé como seguir, y que otros juegos de poquemon me recomiendan?

Score: +0

21. Braille_and_Speak2000,

La guía de Pokemon Cristal en la Wikidex. Si querés otras ediciones hay muchísimas, pero la única con script de accesibilidad es esta salvo que juegues a la edición aniversary. porque yo personalmente no tengo paciencia para ir leyendo con el OCR y ubeno

Score: +0

22. notengonick ,

reviviendo hilo

Score: +0

23. Braille_and_Speak2000,

Beno, pero posteá para algo, si no no tiene sentido.

Score: +0

24. Harry_Dresden,

no quiere que so ilo se pierda xd. por eso, picachu, usa, latigazo del trueno! aguante conbinar manamon con poquemon xd! okno

Score: +0

25. caballero_derrotado ,

pues, quien me comparte el poquemon cristal y otros accesibles? pues, ando con ganas de tipo agua si es mejor

Score: +0

26. elpapi_de_los_helados,

hola me podrian pasar el escript de la game voy para poquemon cristal?

Score: +0

27. raziel,

mejór jueguen brallemon, se usa la voz sapi para leer la istoria. es una recomendación, lla que se asemeja a manamon lla que tiene amvientación y se olle cuando esta una persona enfrente, cama etc

Score: +0

28. ahngel ,

che, oigan tengo dudas con esto xd, sinseramente, nosé, como se tiene que aser, para empesar a jugar xd, si alguien me podría ajudar, gracias

Score: +0

29. Zeoltan,

Una pena que el braillemón no haya sido terminado, es correcto, que nó?

Score: +0

30. Braille_and_Speak2000,

no fue terminado. Y sí, lo recomiendo si se quiere tener lo más cercano a las primeras ediciones de Pokemon, pero nunca vas a jugar de forma accesible algo casi tan perfecto como Pokemon Cristal. Por qué dije casi? porque la emulación de sonido desde el VBA no es perfecta, y porque a veces el Script se va un poco al joraca, cosa que es arreglable. Pero si quieren pokemon en serio, es lo mejor que pueden jugar. Braillemon está bárbaro, pero tiene alguna cosita mínima, aparte de que no está terminado y la versión test que no recuerdo hasta dónde llega, tiene sus bugs. Por otro lado al usarse todos archivos ogg para la música y los sonidos compilados evidentemente dentro del exe pero todo digital, hay alguna diferencia respecto a como debería sonar en la GB original. Pero claro, yo digo esto porque allá por 2001 tuve una GBC y por ejemplo, sucedía que si uno de los 4 canales de sonido trataba de reproducir ciertos sonidos a la vez que alguna nota de la canción que sonaba actualmente, se producían unos cortes de polifonía muy típico de las consolas 8 bits y es uno de los detalles que por ahí faltarían en estos casos.

Score: +0

31 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte