121. La-Grabadora,
me reporrrto estoy aquí a la hora que me digas
Score: +0
197 messages, 7 pages: 1…; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets
me reporrrto estoy aquí a la hora que me digas
yo sugiero a la organizadora, que si puede poner los plazos un poco más cortos, sería mejor, pienso.
hola hola! acá estoy con nuevo nic, era omar-el-calamar. un abrazo a todos, continúo al pendiente para la siguiente ronda.
me reporto y ando disponible para jugar
me reporto :3
¡venga chicos que el plazo acaba mañana y quedan 3 partidas! :)eso se puede por cierto, en esta dejé más tiempo porque eran más partidas y aún así quedan 3 osea que hice bien,, en la siguiente ronda habrá algo menos. Esto es contestándole a leomusic y gracias por el consejo
Dernière édition par sandrius, 24.08.2020 14:20
@John_Weed cambió de nic, ahora es Kitoshi_Yoshimatsu
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
¡vaamoos quedan 2!.
me reporto para mi rival
yo también me reporto! jejejeje
me sigo reportando :3
y yo tambieeeen jejejejeje
¡buenos días! ya que las últimas partidas que quedaban no se han jugado pero bebecito es ue se reportó en la suya y cat1518 en la suya son los que pasan. Los enfrentamientos son los siguientes y las reglas son las mismas:
Buenas. Cuando guste Bley169, tengo privados abiertos para que me escriba y coordinamos, ya que yo que miro mucho la lista de conectados general no lo suelo ver. Un saludo.
bueno, para mi contrincante tengo privados abiertos
me reporto para sharon
fue una pelea muy pareja pero... aquí tan los resultados! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
para bebecita, estaré disponible para jugar nuestra partida a partir de las 8 y 30, hora de estados unidos. ando por acá más por las noches. un saludo.
JAVIER, CUANDO QUIERAS
¡muy bieen! lo puse hoy y ya hay 2 partidas jugadas ¡sí que si!
para Amiwon aquí estoy podemos coordinar cuando guste,
Saludos estimados! para @Reynenunfariado andaré disponible en horas de la noche para que juguemos la partida
Vale, te espero a esa hora man. Me escribes, ¿si?
Buenas tardes, para Corona, estoy disponible en la hora y día que convengamos, no opstante decirle que tengo el horario de Colombia que pienso es el más conocido.
excelente juegoooo
Buenas. Levanto esto para hacer mi segundo reporte, no he visto al usuario Bley169 en ningún momento, y como no soy muy amante de estar reportando todo el tiempo, probablemente me vuelva a reportar solo una última vez, de ahí en más la organizadora del torneo decidirá qué hacer. Un saludo.
197 messages, 7 pages: 1…; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.