productos o accesorios para ciegos.

150 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Onisama,

Y el Orcam funciona online? o sea, requiere conección a internet o estar conectado a un móvil? o es todo ofline.

Score: +0

122. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, no requiere internet, solo para actualizar la versión del sistema pero funciona sin red. lo malo del or cam, es que es malditamente caro. suerte y gracias al cielo tienen que dar, los que postularon y ganaron el casting. como lo hicieron? ve tu a saber. pero, aquí esa hermosa herramienta tiene un valor de 6500.000 pesos chilenos mas el apestoso iva incluido xd. es como comprarse un coche del año. en falabella está a 4.900.000 pero y de donde obtienes el dinero? lo mismo le dije al hombre que me llamó de or cam, le dije que ellos no pensaban en inclusión, pensaban en la monopolización. me dijo pero señor, tiene que entender que esto es tecnología de última generación. y yo dije. pero, si la única diferencia es que esto te lee en tiempo real, pero el sinte, la cámara, el que tome fotos, grabe info, y todo, el que lea códigos de barras y lo demás lo puedes tener en un android, la diferencia del orcam es que es una mini cámara puesta en unas gafas. porque hasta la batería es algo sencillo mas el asuntito táctil. bueno, no es que uno pida que lo regalen, lo que si, es que cuesten menos. las personas que tienen buena posición pueden tenerlo o las fundaciones. uno podría, pero. tendría que endeudarse por años. si yo lo sacara, cosa de que tengo el cupo suficiente en la mastercard, pero tendría que estar pagando por el como gano actualmente, estaría pagando como por 3 años. y como decía, es una micro cámara, que se pone en las gafas. cuyas gafas, no vienen en el pak, solo el dispositivo. a y por cierto, ya te mandé el correo en la mañana!

Score: +0

123. ArenseJurado,

Todo offline no requiere conexion.

Score: +0

124. Guillermo,

si es bien caro el producto
por eso no es axesible atodos el orcam
pero para el que pueda darse ese lujo está bién
según yo no es tan necesario
como si fuera un bastón intelijente saludos

Score: +0

125. ArenseJurado,

En España (de donde soy) cuesta alrededor de 5500 euros. son 6 malditos meses de trabajo de mi madre. eso sin contar agua luz alquiler...

Score: +0

126. Garen_Muln ,

dios, eso es demasiado caro..

Score: +0

127. ArenseJurado,

Me lo dijo Fabio el representante de orcam en españa

Score: +0

128. Yares,

Buenas: hace unos días estaba investigando otra vez sobre el orbit reader 20 y biendo el precio me sorprendió un poco que halla pasado de los 300 (no recuerdo si eran euros o dólares) a los 500. Quisiera saver si alguien ya lo tiene y qué tal su experiencia, si bale la pena o sinó juntar el doble para una línea, y si el cambio de precio es porque sacan otros modelos cada cierto tiempo o es el mismo.

Score: +0

129. Onisama,

Gracias por aclararme las dudas sobre el Orcam. Lo compraré cuando tenga el dinero, algún día. YO vi y en EEUU vale como 4500 dólares o algo así y supongo que lo que haría sería comprarlo desde ahí porque yo soy de Costa Rica y no tenemos representante de Orcam en el país. Somos muy pequeños para importarles jajaja.

Score: +0

130. El_Observador ,

El Orcam, tengo entendido que también requiere que el usuario sepa enfocar. EL mismo requisito que las aplicaciones para el teléfono.

Score: +0

131. raffles ,

5000 pabos? asu,jajaja. muy caro. siempre e criticado los precios exorvitantes de los productos tiflos, pero no es que sea un cieguito que quiera todo mamasticadito, solo pienso que si los precios son mas accecibles, llegará a mas gente, y será mas rerentable.
de que sirve vender tu producto a 5000 si al año venderás a lo mucho 4, si fuera mas barato podrías vender 20 o mas

Score: +0

132. el_dengue,

buee jente que onda: amí quizá me compren un orcám(perdón si lo escribí mal) y nesecito consejos para usarlo: es combeniente ir a algunos lugares fuera de casa con el? es fácil de usar? espero respuestas, y saludos

Score: +0

133. ArenseJurado,

Es fácil de usar: Pulsas una barra táctil, dispara la foto, y en apenas un segundo empieza a verbalizar Lo que reconoce. Y claro: se pudo usar fuera de casa

Score: +0

134. zeldris ,

holaaa, vengo con una pregunta. en base a lo que dijo onisama. ¿cómo aría una persona invidente para trabajar con documentos grandes y hacerlo de manera eficiente y rápida?, él dio el ejemplo de que podrían llegarle informes de hasta 100 páginas y tendría que resolverlos rápido para su trabajo!, yo al menos estoy casi en la misma posición debido a que estudio ahora administración, estoy seguro que si llego a tener una oficina me van a llegar varios informes que revisar y tiene que ser rápido y preciso, no quisiera confundirme en un número y mandar al diablo la empresa ajajajajajaj. ¿cómo aría?, ¿alguno tiene idea si existe un producto así?

Score: +0

135. Qhay,

Upf, si es de saber en focar para mí sería muy difícil jaja.

Score: +0

136. NilMoliner ,

@celdris, necesitarías algún escáner o producto de apple. Con el IPad que me prestaron lo que hago es escanear todo el coso, leerlo luego, y dar los resultados así. Apple tiene un muy buen OCR y es súper rápido. Además no necesita conexión a internet.

Score: +0

137. tonny,

La mejor manera sería tener un escáner y meter las hojas dentro, creo que sería la manera más rápida.
Si trabajas en un lugar grande, seguramente tengan uno que escanée bastante rápido, además ue pueda coger las hojas automáticamente y darles la vuelta y tal.

Score: +0

138. ArenseJurado,

Completamente de acuerdo Medved.
Para ayudar a mi madre uso mi iPhone y mi iPad como escaner de documentos. Es rapidisssssimo.
Onisama, Zeldris,àra escanear mas de 2 paginas mejor la idea de escaneo via iPad o iPhone.
¿Por qué? La voz de OrCam al leer es basstaaaaaaaaante lenta.
Desde iOS 13 escanear documentos es muchisimo mas facil.
Hay dos maneras.
Si es para uso personal usad esta:
Descargad la app Archivos de iOS (ya viene preinstalada)
Seleccionad la ubicación (iclod drive, en mi iphone...)
Pulsad el boton mas. se abrira un menú de opciones rapidas. pulsad escanear documentos y... vualá
Si lo vais a enviar via mail.
(Aviso: solo funviona con la app nativa de iOS Mail).
Una vez escrito la direccion (iphonea@soloesunejemplo.com) y el asunto, pulsad en cuerpo del mensaje.
Allí aparte del campo de texto hay varios botones (Formato de texto, Insertar archivo adjunto...), pulsad el boton escanear documentos.
Y ya esta.
Totalmente accesible con voiceover.

Score: +0

139. marquito,

porfa, podrían darme la dirección del eyeklip?

Score: +0

140. Justina,

Hola, mis padres quieren comprar Orcan.2 que sería como un chip que te lee las hojas. ¿alguien lo ah usado? antes de mandarnos tremenda inverción, quisiera saber que les pareció, y saver las dificultades que podría llegar a tener. Buena noche a todos.

Score: +0

141. el_dengue,

orkam.2? que es eso? es el mismo dispositivo común? o es otro tipo de dispocitivo...

Score: +0

142. rodrigo,

escuché una demo de algo que se llamaba orca my eye. se refieren a eso?

Score: +0

143. Garen_Muln ,

antes de un orkam yo me gastaría eso en un iphone 12 pro max, en un note 20 ultra y en una pc buena, alomejor me sobra y todo :V

Score: +0

144. ArenseJurado,

No aventures Lucario. Hoy es el #AppleEvent. a lo mejor no es iPhone 12 xd.
Volviendo al tema importante.
Es trrrrremendamente caro. Depende de para que lo uses sera una buenisisisima inversion.
Para trabajos donde se requieº1ra una precision "súúúúúúúperexacta", o trabajos en los que se requiera escanear mas de una pagina... Definitivamente no.

Score: +0

145. Onisama,

Pero el orcam puede aumentar la velocidad, no? Eso me ha parecido.

Y para Zeldris, yo lo que uso es un scaner y la aplicación abbyy fine reader en la computadora, la cual es de pago pero puedes conseguir en blogs para ciegos craqueada. Es bastante buena pero lo que me cansa es que en ocasiones la paginación no coinside con la paginación original y que siempre tienes que pasar por scanear todo y luego trabajarlo ya como un archivo digital. Es un buen sistema pero si pudiera manejar hojas físicas e incluso hacerle a las hojas físicas mis propias anotaciones o ponerles marcas pero manejando el documento físico, o si pudiera leer un libro físico en papel no sé, como que siento que me serviría más para algunas ocasiones.
Por eso preguntaba por el orcam

Score: +0

146. zeldris ,

si también uso el abbifirider, solo que no hace todo como se ve en la hoja física. una vez casi pierdo un trabajo de la uni por andar experimentando con ese programa jajajajajj. y también he estado buscando pero un skner que escanea todas las hojas relativamente rápido esta muy caro

Score: +0

147. ArenseJurado,

No, la velocidad es la que es.

Score: +0

148. Caracolito,

Hola chicos!
No sé si ya los habrán mencionado antes en el hilo, si es así disculpen. Los dispositivos procer 2 y procer reader, son hechos en argentina. El procer 2 tiene un escáner portátil y una cámara incorporada, sirve para leer libros o cualquier texto impreso, y con la cámara identifica dinero. El procer reader es más pequeño, y sirve para leer textos digitales en muchos formatos, reproducir audio y grabar. O sea, como un ebook reader pero sin pantalla. Ambos dispositivos tienen la capacidad de hacer resúmenes con las frases que el usuario seleccione del texto original.
Esta es la página web de la empresa: www.procertecnologias.com

Score: +0

149. Justina,

Orcam.2 es una camarita que te dice los villetes, reconose colores, y te lee también las hojas.

Score: +0

150. Onisama,

seldris, si le das convertir a pdf que permita búsquedas conserva mejor la forma original.

Score: +0

150 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte