Hoy a las 11 a.m, Komando con su respectiva traducción

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. NilMoliner ,

Hola! Pues eso, que estaré emitiendo mi demostración de comando con su respectiva traducción al español a las 11 a.m hora ecuador. Si quieren ver el progreso o solicitar que se agreguen o que se cambien cosas, son bienvenidos, además de verme morir casi siempre jajajaja

Score: +0

2. Jarro_Mocho ,

Yo entro

Score: +0

3. samuelfarias,

donde hay que entrar ajajajajajajjajajjajajajaja

Score: +0

4. NilMoliner ,

listo chicos, algo pasó con el stream pero ya está abierta la mesa en caso de que quieran entrar.

Score: +0

5. El_Observador ,

Se detiene el streaming y se guarda la mesa mientras Jon lo arregla, algo pasó que se quedó una canción en loop y no quería salir de ahí.

Score: +0

6. facundo,

Hola john. Has subido la traducción a algún lado donde sea descargable? un saludo

Score: +0

7. Sergielin,

Bueno yo no pude conectarme xd. Estoy interesado en ese juego pero no sé jugarlo. Además han dicho las 11 a.m Ecuador y no sé la correspondencia en mi país (España).

Score: +0

Dernière édition par Sergielin, 18.08.2020 21:26

8. Maykel.de.cuba ,

hola amigos quisiera saber donde pudiera descargar el juego y la traduccion al español, ademas quisiera saber si el juego es online. gracias

Score: +0

9. NilMoliner ,

hola chicos. Algo pasó con mi stream, luego mi pc se apagó sin más... Un lío. Con respecto a la traducción, no, aún no la he subido al spreadsheet, ya si eso la subiré

Score: +0

10. James_Potter,

posteo para que la pase.

Score: +0

11. el_pichon,

Este juego es una auténtica maravilla. Creo que me he viciado. Mis bichos ya tienen componentes de clase A, he desbloqueado 6 de las 8 clases, puedo cambiar el campo de batalla y pintar, y alguna de mis piezas ha alcanzado satisfactoriamente el nivel max.

Score: +0

12. oscar93,

es el creado por morocuma? o el de galaxi laboratori

Score: +0

13. James_Potter,

morocuma.

Score: +0

14. samuelfarias,

espero la traduccion para poder jugarlo xd

Score: +0

15. oscar93,

espero la traducción también porque no entiendo nada

Score: +0

16. James_Potter,

que pasó con esto?

Score: +0

17. oscar93,

ni idea lol

Score: +0

18. NilMoliner ,

bueno, les resumo. No sé hacer un merge, pero le pedí correo a Morokuma para que lo haga él mismo. En teoría la traducción solo se tendrá que actualizar descargando el diccionario de actualizaciones y ya, pero hay que esperar al correo de morokuma.

Score: +0

19. facundo,

a la espera entonces!

Score: +0

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte