vv puedo escribír cual quier peletuddés alguieen que lo revivaa.

63 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. BobLeeSwagger,

igual si puedes compartir el de acción estariia genial

32. pianino.64,

yo aconseo lo siguiente, primero que todo, juega todo l oque te ofrece esta plataforma, y prueba todos los uegos , despues que lo hayas probado ve por carzy party, te divertirá, lueo ve por euroflye, y ya vas probando pero ve en este orden, primero estos de la sala, luego crazy party, y despues los que queiras

33. juan69 ,

ya he jugado el crasi y es bueno gracias por tu recomendación y con respecto al eurofli como hago para instalarlo y canbiarle el idioma si nos dieras unas instrucciones te lo agradecería

Dernière édition par juan69 , 21.08.2020 21:31

34. tyrion-lannister,

Hola, buenas. bueno si, puedo compartirles el damage extreme pero no se como. tengo el dropbox a tope. quien me pueda decir un citio para cargar temporalmente el juego se lo agradeceré. lo buscaría yo pero tengo muchas pestañas abiertas y cada que creo una nueva pestaña, es como si tuviera que cambiar desde la primera hasta la última pestaña. todo un rollo.

35. juan69 ,

miren aquí traje una sorpresa miren el enlace
https://www.tiflojuegos.com/download/163/
que lo disfruten y alvertencia no funciona con jaws.

36. tu_gatito_lindo ,

hola, envíalo a smash, enlace de descarga disponible en la modalidad gratuita durante 7 o 14 días, es una página, saludos

37. juan69 ,

no se si me hablas a mi yo embié el enlace donde lo puedes encontrar en español me refiero al damaje estreme

38. tyrion-lannister,

hola, buenas. ya estoy en fromsmash.com o algo así pero no me deja cargar el juego. pego la ruta de acceso en el cuadro para cargar la carpeta y cuando le doy enter o abrir, se borra la ruta. si la vuelvo a poner ya no se borra, pero tampoco se carga. sugerencias porfas.

39. ykki,

hola chicos, espero todos estén muy bien, ya que hablan de suam, alguen me puede por fabor explicar como puedo agregarle campañas? es que me descargué algunas pero no se como se agregan. Le agredecería al que me pueda explicar.

40. big_one,

que onda jente! miren, estóy buscando juegos buenos para windows 7 en español: que sean de autos o de disparos, acción, etc: si me pasan algúno al permanente se los agradesería bastante: saludos

41. tyrion-lannister,

hola, buenas. las campañas de swamp se agregan en la carpeta campaigs o algo así. las agregas allí, abres el swamp, te vas a provar campañas y abres la campaña que desees jugar.

42. Barbarela99 ,

Hola chicos yo igual busco juegos en español.
No de gera sinó de caminar, laberinto, de correr, saltar, ETC.
O busco de preguntas, o de alguna otra cosa.
Gracias.

43. juan69 ,

hola chicos alguien me puede esplicar o hacer un manual sobre como se traduce suam con el languaje gracias

44. manuelgalloso,

Simplemente pega el archivo en la carpeta del juego, no necesitas hacer nada más.

45. juan69 ,

osea en los documentos en los archibos de programa entro a suam y pego el languaje ¿verdad? y los scrips para jaws en explorar archivos de usuario verdad gracias.

46. manuelgalloso,

Correcto, entra en el lugar donde tengas swamp, luego entra en la carpeta del juego y pega el language, sobre los scripts ahora mismo no sabría decirte porque no uso jaws.

47. juan69 ,

CREO QUE SI AMIGO CREO QUE ES ASÍ PORQUE YO TRADUCÍ EL QUIEN QUIERE SER MILLONARIO A ESPAÑOL CON JAWS CON UN scrip de jaws que usaron ernesto blanco y isa del castillo ellos traducieron el juego

48. big_one,

rebivo hilito sisi arriba!

49. juan69 ,

¡gracias jose almeyda! te doy las gracias

50. Jorge35 ,

hola a todos. una consulta. alguien me puede pasar el juego este de aventuras en el tiempo. no lo encuentro en ningún sitio porque es de hace veinte años practicamente..

51. juan69 ,

hola como vas: este es el enlace https://tiflojuegos.com/download/136/aventuras-en-el-tiempo

52. pianino.64,

el mejor juego en español para mi es crazy party, muy bien traducido

53. tu_gatito_lindo ,

hola, hay muy buenos audiojuegos en español, crazy party, eurofly, survive the willd, redspot, road to rage, audiodisco, duelo de penales entre otros

54. el-canario,

hay la leche, he visto ese mensaje ya 59372 de veces.

55. tonny,

Jajajajajajajajajajajajjaja, totalmente de acuerdo xDDDDD.

56. James_Potter,

vieron que el mensaje siempre dice lo mismo? man tenés mensajes copiados en el block de notas o que juas

57. szeiryu ,

yo pongo survive the will y no me sale...
pero si pongo survive the wild si no se que onda :S

58. PrincesoGuerrero,

Por otro lado está de más este hilo. Yo sugiero que se utilice el hilo oficial de tiflojuegos para todo esto y listo, incluso el de buscando un audiojuego está de más.

59. juan69 ,

no se mi amigo creo que hay que opinar por nuestra parte ¿no crees? es como lo de los hilos de bc hay como 3 pero igual sirben bueno: cada quien que opine lo que quiera, esa no es mi responsabilidad no quiero hacer conpetencia con tiflo juegos, pero como dije cada quien opina lo que quiera yo solo hize un hilo

60. javic87,

quien dice que hay tres hilos de bc? yo solo veo 1 pero vale

63 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte