31. teresita,
me reporto para ALEJANDRA_FONSECA cuando quieras podemos jugar dejame dicho por aqui a que horas puedes yo soy de méxico
Score: +0
77 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Retour à la liste des sujets
me reporto para ALEJANDRA_FONSECA cuando quieras podemos jugar dejame dicho por aqui a que horas puedes yo soy de méxico
Mesecito saber a que hora se conecta rené31, yo estoy disponible generalmente en la noche hora de Colombia.
hola yo me conecto a las 9 de la noche ora de méxico
Bueno se a terminado mi primera partida! Resultados:
Yoi-el-mejor: 225.
rene31: 138.
¡Usted ha ganado!
hola aqui estan los resultados yoy el mejor 225 rene31 138 muy buena partida felizidades yoy
esperando a alejandra:fonseca pues no se conecta
También esperando me confirmen cuando jugaremos. Saludos.
me reporto para mi contrincante Willy22. le envié solicitud de amistad. a ver cuando le va bien jugar
Saluditos estimados! para @mi_amor ando disponible por si quieres que juguemos la partida broo
no consigo al bebesito, creo se lo han robado de casa. bro manda pv, que no te veo conectado
sigo esperando a alejandra_fonseca haber si aparece el día de hoy pues la he buscado pero no se conecta
hola hola. me anoté en este torneo porque creí que lo iba a aprender rápido a jugar. pero no fue asi. todabía me cuesta y no me tengo confiansa acá. entonces decidi que le den el pase a mi contrincante. buena suerte y saludos!
por acá ando bro! ejejeje ojalá hoy si la podamos jugar!
hoola, si hubiera alguien que abandonara el torneo, porfa, me abisan, !...
Me vuelvo a reportar para filosofaurio. Ayer charlamos que jugaríamos hoy, pero aún no tengo noticias. Saludos.
hola! paso para informar, que luego de una gran partida, e ganado al bro bebesito pcon marcador de 305-202. saludos!
buenas , disculpas por no haberme reportado para la amiga teresita , si aún se puede realizar la partida por fa me dejas dicho horario en caso que no esté para que juguemos vale? saludos .
si alejandra creo que mañana martes acaba el plazo dime a que horas puedes para jugar yo soy de méxico
faltan 3 partidas y hoy finaliza el plazo de jugarlas.
Dernière édition par vivefeliz, 01.09.2020 22:46
Ya me he reportado varias veces. No sé.
lo se, pasa a la siguiente ronda quien menos se haya reportado
sigo esperando a alejandra_fonseca espero poder coincidir
:
ALEJANDRA_FONSECA: 340.
teresita: 210.
¡Usted ha ganado!
perfecto, aquí van los nuevos enfrentamientos para la siguiente ronda: Elaine, con skelligsrock,
ALEJANDRA_FONSECA con NANTY,
CatOfTheCanals, con Javier_84,
Yoi-el-mejor con mi_amor a los que han quedado eliminados, muchas gracias por participar.
Para mi contrincante, que me escriba al privado o si le veo le escribiré. Generalmente estoy por estos lados en las tardes de sudamérica, pero podemos coordinar.
traigo los resultados de la partida con Elaine: Resultados:
Elaine: 354.
skelligsrock: 323.
gran partida!
Javier_84: 366.
CatOfTheCanals: 254.
¡Usted ha ganado!
Gracias Cat por la excelente partida jugada
Resultados:
NANTY: 328.
ALEJANDRA_FONSECA: 281.
vvivos una ronda más! Resultados:
Yoi-el-mejor: 272.
mi_amor: 284.
otra ronda más! a por las semi finales! Así quedan los enfrentamientos: Elaine, con NANTY,
y Javier_84, con mi_amor
. Suerte!
gracias al esto por participar!
77 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.