anuncio traducción pronta de un juego. más información aquí

112 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. leon_trotsky,

psicho strike es de pago. hay crack y eso pero, ñe, por acáno lo paso xd.

32. Qhay,

Está en tiflojuegos.com. Por cierto, la traducción está buena. le faltan algunas cositas por traducir, pero está genial jaja. Por otra parte, no se como avanzar, siempre me atrapan cuando voy a hacer una misión. xd

33. leon_trotsky,

sip, hay cosas faltantes, pero por eso es primera vrsión. seguiré actualizándola y algún día, pronto posiblemente jaja, libere otra versión con las cosas que le faltan

34. Qhay,

Ayudaa, como completo la misión de la tienda, siempre me atrapa la policía rofl.

35. leon_trotsky,

no, es que las misiones se completan cuando tú quieras. debes ir a la puerta de salida, o sea toodo a la izquierda y dar shift enter. no tienen fin las misiones.

36. Qhay,

Baya, gracias.

37. TemasVarios,

Congratulations! You can now send out a team of gangsters on a mission without controlling any of them!

38. leon_trotsky,

eso ya está traducido y se viene todo lo faltante para la próxima versión jaja.

39. FranPrats,

el juego me tira el siguiente error:

Psycho Strike Error!

An error was encountered while creating a menu. This may be an issue with the currently selected text to speech voice.

Aceptar

40. TemasVarios,

¿cómo se abren los paks de granadas? no se como hacerlo jajaj.

41. Grekko,

chicos como se consiguen las granadas, creo que hasta una metralleta hay en el juego y hasta un rifle, pero no he podido conseguir eso, soy nivel 60 y algo es una partida vastante antigua que teine como 800 kills y lo último que puedo conseguir del mercado y la tienda son escopetas y munición de las mismas.

42. TemasVarios,

La metralleta es de inv más alto que eso grecoland, yo soy niv 93 y hace poco que mis miembros y yo la tenemos

43. leon_trotsky,

1. los packs de granada no se abren, son como si fueran cargadores y se gastan cuando cargas en el lanza granadas. y por cierto, se consiguen en nivel 90 para arriba. la escopeta a nivel 40, el rifle a nivel 60, pero no busquen en el mercado, es en la tienda de armas.

44. TemasVarios,

Eso.
Yo por más que compro cartuchos de escopeta en el mercado negro, nada que aparecen... o bueno... ¿dónde se consiguen? ¿en alguna parte? se guardan en no sé, ¿algún inv secundario?

45. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. yo jugué hace bastante tiempo a esto y lo he retomado una o dos veces. es muy fácil llegar a nivel 100 y luego se vuelve aburrido. las armas se encuentran todas ellas en la tienda de armas, vaya la redundancia. en la tienda solo venden municiones de todo tipo y escudos. en la factoría o algo así, (the factory en inglés) se consiguen las bombas. estas explotan con temporizador y pueden reventar de una exploción los cageros del banco. yo lo que hacía era poner una bomba mas o menos al centro de el primer y el segundo cajero. corría hasta el final y cuando estallaba, me iva corriendo rápido por el dinero. si se me atravesaba alguno, lo mataba. ojo, no todas las armas del mismo tipo son igual de potentes. esto lo pueden ver cuando vayan a su inventario en el menú del personaje. en las ranuras les saldrán distintas armas para poner. por ejemplo. ametralladora 300, ametralladora 315, ametralladora 280 ETC. de estos tres egemplos, 315 es la mas dañina. osea, el número que dice después del arma es el número que hace de daño. por cierto, la ametralladora no es tan dañina aun que la velocidad compensa. pero subir con esto cuesta un poco porque mientras tu intentas hacer mucho daño rafagueando con la ametralladora, ellos te hacen mas daño con sus armas. osea, hacen mas daño por tiro aun que disparan menos, pero poniéndo ambas cosas en la valanza creo que ellos son los que llevan las de ganar. las mejores armas a mi gusto, son: escopetas. mucho daño y pocas municiones. lanzagranadas. mucho daño y un buen alcance. rifle. daño elevado y de gran alcanse. este es ideal para matar a los policías sin que te alcancen. claro, antes debes escuchar si vienen o no. por eso debes identificar muy bien sus voces, poner mucha atención y moverte con cuidado. yo lo que hacía muchas veces, era conseguir 2 o 3 bombas y unas 5 minas. me metía al banco, ponía minas en la puerta y serca de allí y luego explotaba los cajeros automáticos. el problema con esto es que muchas veces los policías si lograban entrar, (al principio casi no) y cuando yo intentaba salir... pues caía en las minas y casi ciempre que eso me pasaba, terminaba muriendo. en el cacino casi nunca jugué, eso de las drogas no me gustaba mucho. aun que cuando consumes speed corres bien genial. y bueno, de momento es lo que recuerdo. a ver si luego consigo recordar mas locuras de las que hacía por allí.

46. el-canario,

lo que me mola del juego es que los policías cuanto más subías de nivel, más listos se volvían. a mí me pasaba que si les ponías minas, los desgraciaos las saltaban y a mi me desgraciaban contra la otra punta del mapa. xd

47. vrivri,

Gente, a mi no me funciona el NVDA sapi. Tiene algo que ver con la verción de NVDA que estoi usando? Uso la última, y tambien prové con 2019.2, y nada. Lo ice todo bien, instalé los dos ficheros, y nada. Alguien sabe porqué?

48. tyrion-lannister,

yo para ganarme unos cartuchitos, armas y dinerito extra, lo que hacía era lo siguiente. entraba a x lugar, digamos al banco. hacía todo lo que tenía que hacer como estallar los cajeros automáticos y luego me ponía a matarlos a todos. la metralleta está genial para matar a los pobres inosentes clientes que andan por allí pero con los policías no tanto. en fin, los mataba bien rapido. luego mataba a los polis generalmente con lanzagranadas y todo esto mientras caminaba hacia la entrada. cuando ya quedaba bacío o casi bacío el lugar, me quedaba justo en la puerta pero mirando hacia el otro lado, hacia donde caminan todos cuando entran. así que cuando llegaba otro policía, lo que yo hacía era esperar a que caminara 2 o 3 pasitos y le disparaba por la espalda. generalmente morían entre el primer o segundo disparo. si es con lanzagranadas ocupas que se alejen mas. para hacer eso no recomiendo el lanzagranadas porque luego se dan cuenta de la trampa y te comienzan a disparar sin alejarse lo suficiente como para que exploten con la granada. por eso mejor usaba escopeta o rifle. así que esperaba a que que entraran, que caminaran uno o dos pasos y les disparaba. luego corría por sus pertenencias, me regresaba a la puerta, giraba hacia la derecha y volvía a esperar. así una y otra vez hasta que me cansaba de no hacer casi nada y me salía.

49. BobLeeSwagger,

chicos , yo soy un buen jugador de ese juego , y les aconcejo, que cuando vayan atquiriendo armas nuevas , vayan acomodandolas , en la parte que dice weapons que alli puedes colocar en que numero quieres que vaya cada arma del 1 al 10 . y para encontrar los cartuchos , luego de que los compran , es en administrasion de items le dan alli y luego donde dice equipar items y alli sale lo que tienen en los mismos y pueden dejar lo que no les sirva y lo que quieran , se lo llevan . referente a los cartuchos de cualquier tipo de arma , dan en donde dice lo que ustedes quieran , y alli luego con las flechas eligen cuantos cartuchos se van a llevar . . igual game creator, tiene un buen tutorial de como jugarlo esta excelente creo que alli pueden encontrar las cosas mas explicadas . igual si necesitan algo , por aquí estoy espero poder ayudar

50. leon_trotsky,

si el NVDA sapi no les funciona, es porque tienen una pc de 32 bits. lo he comprobado. e igual no estoy seguro si funciona en windows siete de 64.

51. el-santi ,

em. o si no les funcionan, tiene que estar en la bentana del juego, darle n v d a shift + p, y le dan en aceptar. dirá crear un diccionario del dicho juego... no sé como explicarlo bien. xd

52. James_Potter,

chicos, no recomiendo liverar pricioneros. tienes que pagarles por mición, darles comida... aparentemente no vale que los allas liverado. o bueno, cuando lo pasé hace unos 2 años o por aí naa. che yo me acuerdo me ponía en llamadas de sk con el fer para hablar sobre el juego hablábamos 5 mins y nos quedávamos ablando de cualquier cosa lñjsadfñadslfjsd

53. vrivri,

Noo noo, mi pc es de 64 bits, windows 10. Ice todo lo que esta dicho en el manual de la cosa esa, pero nada, no me funcionó, ni reiniciando la pc no me funcionó

54. leon_trotsky,

uuuu si amigo te acordás jajajajajajaj era pa enseñarte a usar el gold wave, y terminábamos hablando del psicho strike xd! me re acuerdo jjajajajaj.
por cierto yo si lo recomiendo lo de los prisioneros. yo libero seis prisioneros cada que empiezo una partida, porque a pesar de que tengas que pagar, si son útiles y te ayudan. además si van an pandillas de 3 a una misión la cosa se pone divertidísima jajajajaj.

55. vrivri,

Sii, el juego esta padre, pero queria usar la traducción y eso no me funciona, no sé, no creo que sea normal, por estar en desarrollo, pero se ice todo lo que dijiste antes. Pegué la carpeta al disco C, ejecuté los dos archivos y nada, no me funcionó.

56. leon_trotsky,

qué arquitectura tienes? 32 o 64 bits? y qué windows? si tienes 32 bits el NVDA sapi no te funcionará. si no es ese el caso, asegúrate también de pegar el diccionario strike.dic dentro de appdata\roaming\nvda\speech dicts\app dicts.si necesitas ayuda puedes escribirme al privado, los tengo abiertos, jaja, puedo ayudarte hasta por remote si lo necesitas.

57. Emil-Solerian,

hace un par de mensajes dijo que tenía win 10 de 64 bits

58. vrivri,

Sii, exacto. Pero de qué sirve pegar el diccionario se no funciona NVDA Sapi aun? xd

59. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. los pricioneros son muy divertidos pero si no les pagas. saca a 6 de la cársel, dales armas como rifles o escopetas y selecciona a 3 de ellos para ir a una misión. si arrestan a alguno de ellos, te apareserá otra misión disponible para rescatarlo en la zona de policías o algo así. pero si no, pues terminan la misión normalmente y ya está. luego haces otra misión con otros tres. ya que la termines, sigues jugando normalmente sin darles ni media moneda a los prisioneros. llegará un momento en el que se te van a revelar. apareserás en un mapa con todos los prisioneros insatisfechos por su cruel y mícero patrón, por lo que te comenzarán a atacar con lo que tengan. si les diste ametralladoras, pues con ametralladoras. si les diste escopetas pues con escopetas. recomiendo que para hacerlo mas interesante, les den buenas armas. tampoco le vayan a dar un lanzagranadas porque se pone bastante difícil. mas si le dan lanzagranadas a los seis. pero digamos que tienen escopetas y tu rifle, por decir algo. puedes irlos cazando poco a poco o arriesgarte a acercarte más con el riesgo de que te disparen, pero haciendo mas daño con la escopeta. creo recordar que la escopeta es mejor que el rifle en cuanto daño, aun que tiene menos alcanse. una vez hayan muerto todos los prisioneros que se revelaron, se acaba la misión. y para esto es muy importante que no les paguen nunca. sale mas varato y mas divertido enfrentarte a ellos que tenerlos como sanguijuelas de tus bolcillos xd. adicionalmente, esto nunca lo he hecho pero supongo que se puede hacer. darles drogas del cacino para que sean mejores. si las usan en el enfrentamiento, la pelea seguro se pone bastante interesante. algo que pueden hacer para terminar con muchos de ellos a la vez, es poner minas entre ellos y ustedes. pero por favor, no sean primitivos en ese sentido xd. tengan un poquito de creatividad. si van a poner minas, no pongan 15 en la misma casilla. es un gran gasto inútil porque con 1 o 2 son mas que suficientes. lo que yo hacía era poner una mina, en la casilla siguiente ponía otra, en la siguiente otra y así. o si no te sientes lo suficientemente capaz para terminar exitosamente la misión, puedes poner una mina en una casilla, luego una o unas pocas casillas libres, luego otra mina y así. tienen que ser las suficientes casillas para que si un enemigo brinca la primer mina, con el impulso del salto caiga en la segunda. es un poco difícil de realizar pero cuando aprendes a hacerlo se vuelve mucho mas fácil. aun que si resulta que no moriste, para salir vas a tener que saltar todas las que hayan quedado. y tienes que aprender a saltarlas mientras los otros te disparan. eso suele ser bastante difícil porque en veces no las escuchas estando junto a ellas de tantas escenas vervales y tantos disparos que hay. también podrías quedarte a despacharlos a todos antes de brincar las minas, pero es muy difícil de hacer porque mientras intentas vaciar el local, seguirán entrando policías y se volverá mas difícil. lógicamente que no estarán entrando todo el tiempo pero pues es mas o menos lo mismo. lo que puedes hacer, es matar desde lejos con el rifle, cambiarte a la escopeta cuando estés muy serca y si se te amontonan varios, tirarles con el lanzagranadas. como anécdota, una vez me pasó lo mismo y tuve que defenderme con lanzagranadas. maté como a 10 de un granadaso y se reprodugeron tantos sonidos de monedas y de objetos tirados en el piso, que el juego se me travó. tuve que esperar un rato y luego tomé todo eso y me fui.

60. Qhay,

Hola, buenas. Tengo una pequeña pregunta: ¿Hay forma de hacer que la salud del personaje suba más rápido cuando finalizas una misión, y bueno, deseas empezar otra? la salud sube, pero de apoco, lentamente. y en el nivel 20, que es en el que voy, se demora mucho ya jaja. ¡Gracias!

112 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte