torneo de escoba

156 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. ladiablitadelafelicidad,

hola a todos, este torneo consiste en pasarsela bien. las partidas sera de 4 rondas y si se llega a obtener un empate se llevara a cabo una partida de desempate por 10 puntos los cupos se cerraran cuando llegue a 24 participantes y tendran un limite de una semana para jugar..
las reglas son:
-suma de 15
-activacion de los dos puntos de separacion
-toma automatico
-puntuacion 20

Score: +0

Dernière édition par ladiablitadelafelicidad, 03.09.2020 22:11

2. palermo,

Holaaaa me inscrivo

Score: +0

3. Jade_Taylorth ,

ya toy adentro!

Score: +0

4. cat1518 ,

wiiii me anoto :3

Score: +0

5. Guitasma,

buenas tardes , antes de inscrivirme que lo haré en este mismo mensaje , quiero decir algo , si se hace al mejor de 5 partidas , como se puede dar un empate? en todo caso la definitoria sería la quinta y me inscrivo gracias

Score: +0

6. ladiablitadelafelicidad,

hola nuevamente se me olvidaba decir que el torneo comenzara cuando los 24 cupos esten llenos, contando mi participacion quedarian 23 cupos y el limite sera de una semana para que puedan jugar tranquilamente y sin precion

Score: +0

7. galletitas,

buenas, me apunto haciendo la misma pregunta que el compañero @guido. si es a 5 partidas. como se puede llegar a un empate si 5 y 3 son números impares? digo, un empate no sería posible, y recalco mi inscripción. saludos y gracias

Score: +0

8. palermo,

no entiendo yo que si quedan 2-2 la quinta es partida de desempate

Score: +0

9. AgustinEzequiel,

me anotoo

Score: +0

10. jhongol,


hola yo quiero grasias

Score: +0

11. pipe,

Hola señorita catty_love!; cómo estás?; oye, yo me anoto también, pero, explícame por favor éso, porque no entendí; si se supone que son 5 partidas, cómo va a haber empate?; ah, y posdata, y es enserio; si el usuario adiel micheo se inscribe, por favor, téngalo en cuenta señorita catty_love, al realizar las parejas, de que no me vaya a tocar con ese individuo.... de ser así, decisto del torneo.... gracias por su atención!

Score: +0

12. el-dragon ,

alguien sabe si es manual o automático?

Score: +0

13. mario.alberto.iglesias ,

Me inscriboo sí señorrrrr!

Score: +0

14. Guitasma,

no se especificó o @ el dragon pero deduzco que debe ser manual , siendo 24 cupos serían fases por grupos? o eliminación directa o como si se podría ser mas específica en eso saludos y gracias

Score: +0

15. mario.alberto.iglesias ,

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20, 21, 22, 23, 24... Ya recordé que siempre pierdo en este juego. y que dejé la estufa prendida, por lo que me veré en la penosa necesidad de retirarme, así que tomen mi lugarrrrrr!

Score: +0

Dernière édition par mario.alberto.iglesias , 03.09.2020 23:14

16. rene31,

hola me anoto

Score: +0

17. Jarro_Mocho ,

Guido, fijate que es automática la toma. Por cierto, me apunto

Score: +0

18. PrincipeAmor ,

hola. tambien me anoto

Score: +0

19. hada_de_la_luna ,

me anoto! :) :)

Score: +0

20. vivefeliz,

si los cupos no están llenos me anoto!

Score: +0

21. ladiablitadelafelicidad,

hola chicos, espero que me disculpen por lo que habia puesto antes pero es el primer torneo que haggo. quiero decir que ya hay 18 cupos tomados y que la toma automatica estara desactivada en este torneo y como dije se haran cuatro rondas con la persona que les toque y si llegan a un empate de dos rondas ganadas cada uno se lleva a cabo el desempate por 10 puntos.

Score: +0

22. palermo,

No te preocupes está genial.

Score: +0

23. el-dragon ,

yo juego

Score: +0

24. Jarro_Mocho ,

Escribo para notificar que me desapunto del torneo por motivos personales

Score: +0

25. la_maestra_joha,

si hay lugar, me anoto :)

Score: +0

26. carito ,

si queda cupo me anoto graacias

Score: +0

27. adilemh,

hola, me anoto

Score: +0

28. Ginny_Lorraine,

si aún hay un espacio para mí, me encantaría entrar.

Score: +0

29. aguantecharly,

me anoto si queda lugar

Score: +0

30. Conejita26,

Yo me inscribo

Score: +0

156 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte