momentos incómodos.

330 messages, 11 pages:  12 3 4; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. el_caballero_tooxico ,

oooo muchas cosas para decir, solo quiero contar una anéctota que no supero toda´vía xd. resulta que mientras estudiaba el semestre 7 en la universidad, nos tocó hacer una expocición el cuatro de diciembre (un día después del día ese que hay para las personas con discapacidad) pero justo cuando vamos a iniciar, la profesora dice: oigan chicos, esperen un momento, quiero felicitar a *** (mi persona) porque ayer fue el día de personas con discapacidad. quedé sin respuesta al guna, solo me preguntaba... me felicita por ser ciego? de veras no lo entendí

Score: +0

32. El_Observador ,

Hay gente que piensa que el día de la discapacidad es una celebración, o algo así

Score: +0

33. tyrion-lannister,

yo mas bien creo que te quiso felicitar por salir adelante con todo y la discapacidad. ya sabes, la gente que nos toma como el ejemplo y nos felicitan por todo como si no pudiéramos o no supiéramos hacer nada.
y bueno, otro momento incómodo fue una vez con una maestra. afortunadamente solo estábamos nosotros dos. me daba una materia llamada construcción de instrumentos. a esta maestra nunca le entendí nada, porque te explicaba lo mismo de 1234567890 veces diferentes. terminaba mas mareado que poyo rostisado. en fin. el caso es que como no le entendía nada, en una ocación me puso un examen horal y lo reprové. pero este no fue el problema. el problema estubo en la actitud de la maestra. les cuento. estaba con la profe en el salón, contestando el examen horal que estaba lleno de ejemplos. la maestra me leía el ejemplo y luego la respuesta pero si yo contestaba x cosa, la maestra cambiaba la situación de esa pregunta para ponerla en otro contexto aun que no estubiera en el examen. y claro, al final era tanta la confución que ya no sabía que decir. lo que me dio muchísima vergüensa es que en una ocación me hiso una pregunta y yo le contesté algo, no recuerdo que. pero cuando yo le contesté ese algo, ya cansado un poco de la actitud de la maestra, ella se comenzó a reír vurlescamente. afortunadamente se jubiló el siguiente año. en otra ocación, esa misma maestra comentó en el salón de clases que ella no sabía como podía haver gente tan desconsiderada que pasaba corriendo por los pasillos a cada rato y tumbando a la gente sin detenerse a disculparse. el único que corría hasta donde yo se, era yo porque nunca me gustó llegar tarde. así que lo sentí como un ataque muy personal, sobre todo porque cuando chocaba con alguien siempre me disculpaba y porque nunca había chocado antes con la maestra. y bueno, ese tipo de actitud. menos mal que ya no hay maestros así en mi escuela. o por lo menos hasta donde yo se.

Score: +0

34. el_caballero_tooxico ,

que maestra para tonta :v. bueno tirion puede que sea así, tomando en cuenta que la profesora es buena onda, pero en serio me incomodó muchísimo.

Score: +0

35. javic87,

quizá solo quizá, os cuente una que me ocurrió en un hospital y que mis conocidos ya saben, pero aviso que es algo delicada y no apta para algunos oídos xddd, veremos

Score: +0

36. TemasVarios,

Cuenta cuenta kaspian dale xd.

Score: +0

37. doradita_loca ,

Buenas, chicos.
Un momento incómodo de los que he pasado... sucedió en la escuela secundaria, liceo o como lo llamen.
Resulta que tengo un profesor de astronomía que al igual que todos los demás profes, me incluye en sus clases.
Bueno el caso es que la semana pasada, pensando que íbamos a tener una clase normal (va porque no es normal por la situación del profe) y llega, así todo normal preparado para dar clases... y se pone a hablar de cosas que a nadie le interesan, de la casa, de que tenía esto, de la gente que se toma todo como qué, y así queda, para 15 minutos después comenzar con la clase.
A mí, de repente me dan ganas de decirle cosas, porque creo que no está como bien para profesor... vaya situaciones incómodas paso en su clase.

Score: +0

38. Jesusvz,

Algo que me incomoda mucho, es lo de: aprendan de * que no ve puede haer esto, y ustedes que pueden, no saben.
Otra cosaes hablar en en público. Cuando somos varios no es tantanto, pero cuando soy yo solo, ahí si. Y de echo, hablo más rápido para acabar rápido xd.

Score: +0

39. bon-kinus,

un momento incómodo es cuando te presentan a alguien, y luego esa persona quiere saber de ti, pero no te pregunta directamente a ti, sino al otro que los presentó. a mí me ha pasado, y realmente me molesta. para qué lo quieren conocer a uno entonces, si no le van a hablar?
el momento más incómodo que he tenido fue cuando tenía como dos años de haber llegado al canadá. resulta que empezaba mi especialización en fonética alemana, y para esos días una amiga que había conocido por allá meses antes, me invitó a su casa. pues llegué a la casa de la niña a eso de las 11 am, y de verdad que aquel día fue desastroso.
la mujer al parecer tenía un problema con un ex que había estado preso por asesino y así, como que el man la estaba acosando por teléfono y esta mujer lo que hizo fue ponerse a hablar por teléfono del bendito problema con sus amigos, y eso la llamaban a cada rato.... nooooooo. en fin que si compartimos unos 10 minutos ella y yo, fue mucho; cuando la idea era pasar el día! aquel día me sentí como perro en misa de verdad. no me quedaron más ganas de ir a casa de esta niña jajajajaja

Score: +0

Dernière édition par bon-kinus, 05.09.2020 07:24

40. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

un momento incómodo... si, de esos he tenido muchísímos, y concuerdo con todos los de aquí. el típico jueguito del. a ver quien soy, dan ganas de partirles la madre por lo asnos que son porque, son muy pocos los que te preguntan con cariño. la mayoría lo hacen porque son vestias vurlistas. como odio a ese tipo de gente. o el que viene y te cubre los ojos, también es incomodísimo. respecto a que la gente te mire, en realidad si que es profundamente molesto pero, con el pasar de los años ya ni me importa. hasta soy mas feliz, diciendo a donde voy, soy ciego. mejor así, que tratar de explicar, que tengo baja visión. total, pa lo que me queda, es como si fuera ciego realmente (si digo esto, es porque no se me nota que posea discapacidad censorial.) eso de que te observen es molesto igual, cuando estás comiendo. pero en lo general, la gente te mira por admiración porque se preguntan. y como es que puede ahcer eso? y me ha pasado muchísimo, que algo tan común como usar un celular, les llene de asombro. no se, es como si fuéramos extraterrestes o milagrosos por usar algo que porque ellos tienen ojos y una pantalla que te arroja una imágen con cosas que pueden ahcer y como uno no, no podemos. creo que pa eso están los lectores de pantalla. no? la ignorancia por lo general, es lo que hace pecar a las personas

Score: +0

41. tyrion-lannister,

solo como comentario. el hilo está hecho para momentos incómodos en general, no solo momentos incómodos relacionados con la ceguera si no cualquier cosa que les haya pasado o que les suceda con cierta frecuencia y les resulte incómodo.

Score: +0

42. leon_trotsky,

uf, dios, cuando comes y te están mirando o haces algo, me dan ganas de preguntarle, che amigo, qué miras, en tu planeta no comen X cosa? en ese caso lo que esté comiendo. joer, eso sí es malísimo xdd

Score: +0

43. leslie_grace ,

cuando te traen halgo y están hace horas y piensan que tu los veas para recivirlos

Score: +0

44. slann-tonic,

pues a mí me pasó un caso que no sé si califica para incómodo, pero ahí les va, juzguen ustedes.
resulta que una vez estaba yo sentado en la sala de mi casa viendo tv, pero como es cotidiano en mí, estaba descalso, sin camisa, y con unos pantalones cortos, en fin, en ropa de dormir por decirlo así.
para acabar de rematar estaba lloviznando. se ha sabido presentar en mi casa una amiga mía del barrio vecino, que nunca había venido antes a mi casa y me ha visto así! uy no, franco stin, yo quería morirme de la pena ese día!

Score: +0

45. javic87,

quereis que cuente la del hospital? ya aviso que es algo dura xd

Score: +0

46. lunaris,

momento incómodo: una yo de 12 años iba subiéndose a un bus. iba tan feliz de la vida...bueno no tanto pero en fin . el caso es que tenía el cabello suelto y pasé por detrás de un chico, y se me enredó mi cabello en la mochila de el chico y el le dijo a su amigo -me están robando se jiró y yo con mi cabello aí en plan -wei no te boi a robar solo quiero sacar mi cabello. a la final se dió cuenta de lo que abía pasado y me dijo -a perdón

Score: +0

47. el-soldadito-de-plomo ,

yo ando pensando en algunos momentos incómodos para contar. pero dale caspian, cuéntala amigo xd.

Score: +0

48. El-principe-de-Lupita ,

Jorge. nadamas hablando de quintingamer todo el tiempo. Lo mejor será ignorar pero en serio jorge deja de querer llamar la atención en el foro. que es estresante si, lo es. Pero no porque lo sea tienes que venir a estresar a la pobre sala y a los que, buscamos leer algo interesante, y nos encontramos con esto. Si tanto nos incomoda una persona, tenemos que ser maduros y no ponernos a su nivel, y volviendo al tema del foro. Momento incómodo es que estés con amigos frente a tus abuelos. y luego que les digas voy a una parte y te pregunten cosas como: quien te va a cuidar? como si necesitáramos de cuidados, siendo que ya no somos unos niños chiquitos.

Score: +0

49. TemasVarios,

Momento incómodo.
Yo ahí re feliz de la vida diciéndole a mi novia que estava por aprender a programar en un lenguaje nuevo, y llego y le doy un ejemplo de 5 minutos de como hacer una alert en bgt y llamar a una función.
Lo raro de todo esto es que ella no me lo preguntó xd.

Score: +0

50. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. que es kingamer o como se escriba?. el caso de ami.won me dio algo de risa aun que supongo que en su momento devió de ser vergonsoso.
y bueno, otra vergüensa fue cuando me tuvieron que operar en la adolescencia, (yo le digo alcoholescencia) porque cuando me tenían que llevar al quirófano me tuve que desnudar para subirme a la camilla y como me pasaron de una camilla a otra, uvo uno o dos segundos que estube destapado y a la vista de los camilleros y de la gente que estaba serca de mi. no pasó nada pero para mi fue muy incómodo. menos mal que duró muy poco tiempo.

Score: +0

51. tonny,

Un usuario.

Score: +0

52. galletitas,

un momento incómodo? cuando alguien te manda pribado sin tu saver quién carajos es. o te manda soli. xd

Score: +0

53. tyrion-lannister,

bue, un mensaje cualquiera no hay problema, pero cuando te responden por error con uno bien romanticón y meloso pues entonces como que si da cosa. pero mas vergüensa le ha de dar a quien envió el mensaje por equivocación.

Score: +0

54. el_caballero_tooxico ,

hace unos días me invitaron como 6 veces a una mesa de ajedrez alguien que ni conozco, me envió dos soli de amistad que desde luego rechasé, terminé diciéndole que no me invitara más xd, que incómodo en serio.

Score: +0

55. chochon ,

a mi me a pasado eso de los mensajitos romanticones.

Score: +0

56. bartolomeo ,

incómodo cuando te toca reír forzadamente alguna bobada que otro dice por educación.

Score: +0

57. El-dibu-martinez,

vej, si no me gusta no me río jajajajaajajaja, pero de acuerdo, hay muchos momentos incomodos por ejemplo: que te queden mirando en un lugar y en vez de preguntarte a ti que necesitas, le hacen gestos a tu amigo o amiga para ver que es lo que uno necesita.

Score: +0

58. tu_gatito_lindo ,

ah pero cuando le pregunten a tus amigos/as que ellos/as le contesten, pregúntale a el lo que quiere no a nosotros/as, buenos eran mis amigos/as para eso jajajaja, el que va a querer para tomar, pregúntale a el

Score: +0

59. tyrion-lannister,

una vez me pasó algo que seguramente a mas de uno le habrá ocurrido. estábamos en un pueblito y fuimos a la tienda por no recuerdo que cosas. el caso es que entramos y la muchacha tras el mostrador dijo muy efusivamente. ¡HOLA!. y yo le contesté lo mismo, igual de efusivo. mi hermano que era el que me estaba guiando, soltó la carcajada.... porque la muchacha en cuestión estaba hablando por el teléfono. me dio mucha vergüensa y a ella también por lo visto después de la llamada, pero después de mucho recordar la escena, comenzó a hacerme gracia xd.

Score: +0

60. el_caballero_tooxico ,

jájajajaaajajáj. esa si estuvo épica tirion, es mejor esperar a que el vidente responda el primer mensaje de la conversación

Score: +0

330 messages, 11 pages:  12 3 4; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte