momentos incómodos.

330 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Emil-Solerian,

loool con la última ajajajajajjaa

122. tyrion-lannister,

Hola, buenas.
para la chica que comenta sobre la situación en los camiones.
lo que puedes hacer es sentarte en cualquier otro asiento y esperar a que pase todo el momento incómodo. cuando jusgues que quedó olvidado, puedes sacarle plática al chofer, (supongo que siempre será el mismo) y como no queriendo la cosa, le demuestras algunas cosas que puedes hacer. tales como decirle que estás estudiando tal o cual grado escolar, (si estás en licensiatura mucho que mejor) que puedes salir sola, que puedes hacer esto, lo otro y aquello mas un larguísimo ETC. entre todo eso mencionas que no es necesario sentarse en el asiento de delante y que te puedes sentar en cualquier otro sin problema. pero claro, eso no lo digas de un momento a otro si no ya que la plática esté avanzada. para que el chofer te pueda creer, le de validés a tus palabras y te tenga en mayor estima que antes. después de eso es casi seguro que no te vuelva a tratar de esa manera. seguro que se siente umiyante.

123. el_romantico_de_monterrey,

mmm bueno: aquí les va un momento incómodo para mi.
resulta que yo reciví de visita a una amiga la cual al llegar a mi casa le ofrecíun baso de agua, refresco o agua de sabor; ella me dijo que quería refresco gaseosa o como se conosca en distintas partes.
fui inmediatamente a mi refrijerador para servir el resipiente con el refresco, y mi sorpresa fue que cuando le dio el trago empezó a hacer lo que hace uno cuando está vien enchilado.
pues para mi mala suerte sin querer le serví un baso pero con salsa deesa que comemos acá en méxico vien picosa, y esque mi madre guarda la salsa en botellas de refresco por eso la confución.
al principio fue así como que ¡tragame tierra! pero ya cuando se le pasó lo enchilada me pidió en la hora de la comida si le podría pasar esa salsa para disfrutarla de manera adecuada.

124. pia_gc ,

a la persona que le pasa lo de los colectibos:
Tan extremo así no me pasó, tengo un brebe recuerdo que el chofer pidió ese aciento para mi, pero la persona me lo dio de buena manera.
En otras ocaciónes, la misma gente me lo ha dado.

Lo de tirion:
Por ejemplo, con este chofer, ya me hice medio amiga. Siempre subía en su turno al colectibo, mismo horario, subía y bajaba en las mismas paradas; Hablábamos en general un poco de todo, de las típicas comberzaciones con un conocido de la calle, incluso una vez me hizo el fabor, como no había mucha gente parar donde regularmente el colectibo no lo hacía, para ya dejarme en la bereda.

No lo tomé mal, ya que fue un favor, algo que él me ofreció, que no me venía mal y que lo hizo por más que le dije que no me hacía falta, no necesitaba.

125. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajjajajaj que cosas tan ilarantes le pasan a unos, y que trágame tierra para otros! pero chaaangos a mis pares masculinos, como se les ocurre estarle tirando el cuello al ganzo en sus habitaciones si saben que en cualquier momento los pueden pillar. por qué mejor no lo hacen en el baño y con llave? el dormitorio es el peor lugar. no tengo la costumbre de. ejem. como le dicen, darse placer a uno mismo. que va, si pa eso tengo mujer! pero en fin, no es pa salirme dle tema. pero, ojo ahí, que no se o que, pero nuestros familiares juran que nuestras habitaciones son punto de reunión o el comedor de la misma casa puesto que se te mete medio mundo. respecto a la señorita sobre el tema del auto bus, es complejo, y muy molesto. lo maravilloso es, que por lo menos medio mundo pelea en que te den tu lugar que corresponde por ley claro, y no como pasa por aquí que les importa una rana si un ciego tiene o no tiene el asiento disponible. habesces la persona se pone en pié, o simplemente no lohace. y claro, cuando se hace, como buen chileno no falta la bomba idiomática xd. y para nuno o nono portugal, no se si lo escribí bien, imagínate! si yo estubiera en esa, no pensaría. trágame tierra! estaría encantado. porque, por lo menos alguien estaaría dispuesto a compartir dicha pieza musical contigo. aunque si, tampoco se puede negar que te de un poco de vergüenza. y sobre el muchachón que le tocó todo a su amiga por accidente! aleluya hermano, piénsa que fue un momento glorioso. cuantos amigos tienen la posibilidad de explorar cositas prohibídas? ok no. na pero hablando ens erio, tómalo como algo gracioso y que fue sin intención. ahora, si ella no se enojó, no t emordió, pegó, gritó o cualquier cosa, es porque simplemente no le dió importancia. pero lo que si les puedo decir a todos mis muchachos, nunca. pero nunca, se queden con algo en el corazón. sea accidente, o no tanto. siempre pidan disculpas. no importa lo mortificante que sea, total, pasará en minutos y del día no pasa, eso si que es seguro. pero, no se queden con el remordimiento, porque los perseguirá toda la vida. y nunca es tarde, para volver a empezar. yo que tu amigo, (me refiero a quien le pegó en la frente a su vecina) no importa los años que hayan pasado. creo, que si o si, como buen caballero cabal y honorable, tienes que tocar el tema y no zanjarlo como si realmente no te importara. ahora, quien te dice a ti que, ella haya estado esperando esto por años y, que por eso nunca floreció la amistad? y si se hablan es solo por asunto social. créeme, quedarse con una espina no es bueno. y como para terminar, algo gracioso. a los que gustan de jalarse el ganzo, por dios! lárguense a un lugar que tenga pestillo por último! jajajajjajajajajajajja. frescos no mas, jumnmnm.

126. Tenzin,

Noooo, en el baño nooooo! que luego si eres de los que te tardas duro sacándole brillo al pistolón vas a tener a todos esperando y al final te van a sacar y van a sospechar de tus fechorías jajajajajajaja. Creo que lo mejor es hacerlo cuando no haya nadie en casa, si no hay mucha pribacidad. así terminas bien agustín xD

127. javic87,

de acuerdo con tencin. os contaré otra que me pasó una vez en una fiesta, de estas típicas vervenas de verano, ya os imaginais, con orquesta y esas cosas.
A mí siempre me gustó ir a una fiesta que se suele celebrar en agosto aquí cerquita de donde vivo, de hecho me sigue gustando ir aunque hace años que no lo hago. El tema es que uno de los años, siendo yo peque, no sé... quizá siete años o así, yo estaba dándolo todo bailando cerca de mis padres. De pronto en una de las canciones me encontraba yo alegremente bailando cuando un hombre me cogió de la mano.
Obviamente, pensando que era mi padre, no le di importancia, con lo que seguimos bailando los dos como dos o tres canciones así. De pronto, a la cuarta, el hombre que bailaba conmigo me dijo, con una voz completamente desconocida para mí... bueno, hijo, sigue bailando tú que yo ya estoy algo cansado. Y claro, yo me quedé como... eh... pero este quién es? con quién he estado bailando? mi cara debió ser para verla.

128. Carol-89 ,

Para tyrion: Muchas gracias por las sugerencias, algunas pude aplicarlas pero viajo mucho en transporte.
Por lo general los choferes me conocen porque siempre tomo los mismos transportes para ir a mis lugares y saben que trabajo, que voy a la uni, que se moverme sola por la calle etc. Pero según ellos se indignan cuando la gente no respeta y esas cosas pero al chofer que le tomé más confianza pude después de mucho tiempo, comentarle lo mucho que me incomodaba. Otro punto, es que el colectivo está muy lleno y a veces no hay asientos disponibles y no siempre me puedo dar el lujo de esperar uno vacío porque pasan a horarios muy espaciados.
Bueno para seguir con el tema, tengo otra incómoda pero estas son de las incómodas graciosas. Yo estaba saliendo de la uni y justo me acompañaba una conocida a la parada del colectivo.
El punto es que ella me dejaba en mi parada y seguía camino a su destino y cuando nos íbamos a despedir, yo moví mi cara al mismo tiempo que ella y nos dimos un beso en la boca. Yo me puse de todos colores y la verdad no sabía cómo disculparme con ella. Pero la incomodidad duró poco porque en eso había una señora mayor que comentó: "qué castigo! Encima de ciega lesbiana! Yo no pude evitar reirme de la señora y mi compañera le dijo y usted encima de vieja metiche! Las dos nos reimos y más o menos pude olvidarme de la incomodidad que sentí al principio y pude disculparme. Total que creo que la más incómoda ahí fue la señora esa XD

129. Rayo.bgtr ,

Que buena respuesta.
Señora entrometida XD.

130. tyrion-lannister,

lol, los mensajes de caspian y carol-89 me hicieron la noche jajajaja. re graciosos xdd.
bueno, lo del beso no es tan gracioso, mas bien vergonsoso. pero esa mini conversación con la viegita me dio mucha risa jajaja.
en cuanto a lo del baño, lo veo un poco difícil. yo estoy acostumbrado a ir a uno de los baños de la casa que por arriba tiene unas regillas. de día no pasa nada, pero como de noche prendemos la luz para que se vea por fuera y auyentar a los amigos de lo ageno, pues entonces se ve desde dentro del baño. hay otros baños pero casi no los uso y a mi familia se le va a hacer muy raro que de la nada comience a usarlos xd.
pero na, viva usar la havitación de uno mismo a su antojo. si llega alguien hay muchas formas de saber si va a entrar, antes de que entre y otras cuantas para evitar que se den cuenta xd. hay luego si quieren les cuento por privado. nomásme dicen jaja.
retomando las cosas vergonsosas.
una vez ívamos una amiga, un amigo y yo a la tiendita de la esquina que estaba serca de la casa de mi nana, (abuela) que en paz descanse.
el caso es que andábamos caminando por allí cuando mi amiga le dice a mi amigo, el cual era dévil visual. Oye, creo que nos están siguiendo. mi amigo voltió hacia atrás y solo vio a un viegito que llevaba el mismo rumbo que nosotros. seguimos caminando y mi amiga seguía re incómoda, creyendo que nos asaltarían o algo similar. el caso es que cuando el viegito nos alcansa, se detiene y nos extiende su mano con una moneda de cinco pesos diciéndonos que era una ayudita. se nos hiso feo rechasarlo y terminamos aceptando, aun que con mucha vergüensa porque al pareser nosotros teníamos mas dinero que el señor. mi amiga se relajó mucho aun que seguía con vergüensa. tiempo después lo empesamos a ver como algo gracioso y nos reímos cada que lo recordamos. pero de lo que mas se ríen, sin duda alguna es de cuando me caí al lodasal del jardín que había en la secu.

131. Aby-2005 ,

bueno Karol, te comprendo en el aspecto de que lo hagan de mala manera, la verdad es que si no lo quieren hacer no lo hagan, choferes bienquedistas, pero a mi me gustaría que el chofer lo haga de buena manera y que tengala oportunidad ded ecirlea la gente eso de que hasta que yo no me ciente, no seguimos el biaje, sería dibertido sentir como la gente se enoja por tratarte por igual aunque seas discapasitado. lo sé, suena cruel pero, es hora de que la gente resiba una lección por no respetar a las personas como nosotros, XD. pero buéeeeno chicos,me hacen reír con cada cosa graciosa que les pasa jajajajajajajajajajajajajajajaja

132. el_arquero,

momento incómodo, lo pasé hace 6 días.
el día viernes de la semana pasada tuvimos un evento en un teatro (nuestra primera presentación presencial) faltaba pocas horas para el reencuentro y probar sonido antes del evento, nos citaron como 3 horas al iniciar el programa. tenía algunas cosillas que hacer, y entre una y otra situación, me hice tarde al momento de cambiarme.
mientras me vestía, no encontraba mi cinturón. Jodéeheheheherrrrhhrrrrrhhrrrhhhrrrrrrr, fue unos minutos desesperante, y adivinen qué? no pude saber donde rayos estaba. como se hacía tarde, decidí ponerme unos de mi hermano que no lo usaba. pero carajos, esa baina me quedaba grande, pero como que hacía bien su trabajo. hasta salir todo bien, pero cuando empezé a caminar en el teatro, ese pantalón se bajááábááá! chaááá que tuve que inflar la panza para simular.
Si yo hablaba ese pantalón se volvía a bajar porque me desconcentraba de inflar la barriga. Ya saben, saludaba a la gente, y unas cuantas palabritas y vuelta el condenado que jodía.
Enserio, fue muy incómodo que quice regresar a la casa pronto, pero nosé, creo que logré discimularlo. Aunque no tanto, porque cada 2 minutos yo estaba pendiente que no estén personas a mi alrrededor para acomodar esa ropa. y ese cinturón, de adorno. saludos chicos!

133. DianaCician,

@tyrion cuenta cuenta :D

134. tyrion-lannister,

dige por privado xd. o por permanente jaja.

135. chochon ,

revivo la pitita!.

136. killer-instinct,

Yo también pasé una situación incómoda.
Antes del relato: aclaro que no pienso atacar a nadie ni por sus creencias ni nada por el estilo. Así que pediré respeto por mi creencia, ya que aquí se trata solo de narrar situaciones incómodas.

Bueno: para comenzar solo diré que soy católico. Reitero que no estoy rompiendo el reglamento, ya que si bien está relacionado, mas no estoy imponiendo nada al respecto.

Continuando: Como vendía postrecillos por la zona donde vivo,
en una ocación me intercepta literalmente una mujer, y me comienza a hablar que su celebración del biacrucis, y cosas relacionadas.
Yo solo por seguirle la corriente le pregunto tranquilo que de qué religión era, a lo cual me responde de Testigos de Jeoba.
Para ser honesto no quería escucharla, pero la señora andaba con su bla bla bla bla.
Yo francamente me sentía incómodo, puez no me dejaba ir por más que le decía que me dejara tranquilo, ya que el pai se me enlamaría, porende no podía quedarme parado.
Para no hacer el cuento largo: me dió un folleto con dicha información, y por fín me deja ir.
Digamos que como protesta porque no me interezaba su invitación, solo tiré el dichoso papel a la basura y seguí por mi camino a seguir trabajando.

Francamente me sentía incómodo, puez yo sentía que mi cara incluso lo expresaba, mientras trataba en 2 o 3 ocaciones de decirle que yo no estaba interezado.
Lo que yo quería era solo trabajar.

Saludos.

137. javic87,

siiiiii yo creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez

138. Carol-89 ,

Síii momentos del tipo religioso tengo miles. Muchas personas me han invitado a sus iglesias igual más que incomodarme no sé, simplemente ya me da igual. A veces hasta los escucho y me da mucha curiosidad algunas cosas de sus religiones y me pongo a comparar unas con otras y así. Pero bueno, para no desviarme, va otra anécdota incómoda.
Estaba yo comenzando el segundo año de mi carrera universitaria y tenía que ir a mi clase. Por lo general, trataba de llegar temprano porque a veces se me complicaba encontrar el salón donde tenía que ir. Me tocaba ir al salón 101 y como no lo encontraba le pregunté a una chica. Ella me dijo que derechito iba a llegar al salón. Entro al salón, me propongo a tomar la clase y me comenzó a parecer extraño, porque se hablaban de temas que habíamos visto el año anterior. Pero como era la primera clase, dije bueno debe ser un repaso.
Otra cosa que me pareció rara, es que mi nombre no estaba en la lista de asistencia así que se lo mencioné a la profe y me dijo que tal vez mi nombre se había traspapelado. después de escuchar a la profesora hablar y hablar se me ocurrió preguntarle, en qué cátedra estábamos? y me dijo psicología 1, la cual era una materia de primer año, no de segundo! Resulta que yo estaba en el aula 102 que estaba pegadita a la 101. La incomodidad fue porque todos se empezaron a reír y a parte había interrumpido groseramente la clase. También me resultó incómodo porque estuve media hora en una clase que no era la mía, por lo tanto perdí media hora de mi clase y llegué media hora tarde. Ese día fue horrible!

139. Aby-2005 ,

hay dios! que bergüenza lo de la clace jaja, a mi me pasó algo paresido

140. la_reina_halcon,

momento incómodo para las chicas: tener una ropa clara y que de pronto se te ponga el semáforo en rojo y ocurra un pequeño accidente. imaginen a que me refiero

141. TemasVarios,

Momento incómodo.
Yo y mi ex apunto de intimar. Cuando me acerco... Le apestaba todo lo apestable. quería morirme, que me trague la tierra... Porquéeeeeeeeeeeeee. El rodrigo Junior se escondió xddddd.

142. chochon ,

bueno, a mi me pasó que algunas personas de otras religiones me decían. te bendigo y en el nombre del señor, ¡te curarás!. lo que no es malo, pero cuando lo repiten más de, 69, 80 veces, se hace incómodo.

143. la_reina_halcon,

cuando comes y luego alguien te dice: oye, tienes un trocito de perejil o de algo en un diente

144. tyrion-lannister,

si... o a los hombres, cuando te dicen que tienes abierta la bragueta. eso es re incomodísimo y mas si quien te lo dice es una persona a la que no conoces o bien conoces poco.

145. chochon ,

peor es que te lo diga una mujer simpática...

146. caelus,

peor es que no te lo diga nadie

147. el-canario,

cierto, peor es que no te lo diga nadie y te des cuenta cuando ya has estado delante de todo el mundo...

148. chochon ,

momento incómodo: que te digan, hoye: ¡hay una pared!. y tu te choques.

149. agustin-badboy,

jajaja

150. ahngel ,

jajajaja

330 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte