gran torneo mundial de escoba! enfrentamientos para la final! del 4 hasta el 6!! en sus marcas, listos, yaaaa!

389 messages, 13 pages:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. lareinamica ,

ea que vas a postear? tin?

Score: +0

92. galletitas,

juas. la mica está en 2 equipos? loool

Score: +0

93. PrincipeAmor ,

gracias rodrigo. la mica esta en 1 solo. jaja. hay otra micaela que juega para rusia.
y paso a comentar que ya esta abilitado el cambio de jugadores en el equipo de onduras.
bebecita y alecsis serán remplasados por la reina mica y nico17. ya en minutos lo mas esperado! jaja.

Score: +0

94. el-recuerdo-de-muchos ,

subo hilo nosotros el equipo de Estados Unidos queremos jugar en Columbus donde hay demaciada nieve.

Score: +0

95. daigyRock,

daigyRock y wili 22 argentina vs laprincesa_nenufariada y Micaela Rucia en el monumental!

adilemh y carito chile vs nirvana, y Exequiel Venezuela en la bombonera!

NANTY y GabrielBonagio Kirguistán vs lareinamica y nico17 Honduras en Guillermo Brawn!

Diefroman y ale_foryou Marruecos vs jose22 y Sayuri República Dominicana en el estadio único de La Plata!

eliel_07 y tojo España vs Gatita_linda28 y tairona Polonia en el jigante de Arrollito!

Corona y glauca Ruanda vs yayo y Melanie_Klein Turquía en el estadio 23 de agosto de gimnasia de Jujuy!

el-filosofaurio y till_lindemannn Colombia vs mi_amor y el_principe_halcon Inglaterra en gilberto funes san Luis!

Sandrius y Bley169 Puerto rico vs Sandokannn y CatOfTheCanals Malasia en el estadio de Malvinas!

la_maestra_joha y elcustodio Méjico vs skelligs y fragileheart Alemania en el estadio José Antonio fierro Tucumán!

DjDisplay y KarolG Ecuador vs mario.alberto.iglesias y el-recuerdo-de-muchos Estados Unidos en Mario Alberto Kempes!

Mujer_Vendabal y Dacus Rumania vs estrella_azul y baby_eldulce Italia en el estadio Ferro!

FALCAO y yoi_el_mejor Francia vs ivan1985 y Dark Holanda en el estadio VELEZ SARSFIELD!

Score: +0

96. PrincipeAmor ,

repetimos las reglas. escoba suma 15. desactibar la toma manual. y decirle que si a la regla de 2 puntos.

Score: +0

97. Dazzling-Princess,

hola!. para el equipo de Argentina, nos estamos poniendo de acuerdo en los privados, suerte a todos!

Score: +0

98. el_caballero_tooxico ,

eso! nos tocará contra una gran selección, ustedes manden pv muchachos.

Score: +0

99. el-recuerdo-de-muchos ,

nosotros somos de México podemos hoy entre 2 y 5:30 de la tarde y entre 7 y 8 de la tarde, mañana podemos luego de las 2 de las tarde hasta las 4:30 y entre 6 hasta las 8 de la tarde hora México, el Jueves yo no podre, el Viernes podremos igual luego de las 2 de la tarde hasta las 4:30 y entre 7 y 8 y el Sabado a cualquier hora. Y una pregunta ese estadio donde queda?

Score: +0

100. darius-stone ,

hola chicos una pregunta aun hay lugar para el torneo o ya esta hieno

Score: +0

101. el-recuerdo-de-muchos ,

checa mensajes, 2 o 3 mensajes arriba dice y checa el nombre del hilo dice que ya esta serrado.

Score: +0

102. diefroman,

los jugadores de marruecos contactaron a uno de los república dominicana para pactar el día y hora del juego. estamos en la espera del otro contrincante

Score: +0

103. La-Princesa-De-Mat ,

Ecuador se reporta.

Score: +0

104. el-recuerdo-de-muchos ,

Estados Unidos se reporta.

Score: +0

105. palermo,

Honduras se reporta.

Score: +0

106. DjDisplay,

Ecuador se reporta.
Karol g y yo somos de ecuador. Quienes sean nuestros contricantes, yo solo puedo hasta las 9 de la noche de aí no me revaso más, por culpa de mi mamá.

Score: +0

107. mario.alberto.iglesias ,

Para el dj no sé qué. Somos de méxico (estados unidos) así que cuadra la partida porque tengo los pv abiertos

Score: +0

108. la_maestra_joha,

éxico se reporta

Score: +0

109. DjDisplay,

Y si los cierras? no valla ser que entre frío.
Broma broma, ya me pongo en contacto contigo, por cierto te dejé un privado a vos mario y no me has contestado!

Score: +0

110. alejandro-magno,

Para el equipo de holanda favor notificar disponibiliad.

Score: +0

111. glauca,

Ruanda (@corona y @glauca) En búsqueda de yayo y Melanie_Klein de Turquía si no me equivoco.
para acordar horario en el que jugar.

Score: +0

112. exequiel,

con nirvana ya estamos listos

Score: +0

113. nirvana,

sii exequiel y nirvana se reportan. solo esperamos por adilen y caro para lo de la hora de jugar.

Score: +0

114. el-recuerdo-de-muchos ,

Estados Unidos se reporta somos de México, yo puedo desde ahorita hasta las 5 de nuestra hora y de 7 a 8 hoy porque trabajo, mañana puedo a cualquier hora ya que es día festivo, el Jueves no puedo porque en la mañana tengo cosas que hacer y en la tarde teno que trabajar, el Viernes solo podre entre 7 y 8 de la tarde.

Score: +0

115. sandrius,

puerto rico busc a malasia para jugar, somos de españa así que solemos estar como a partir de estas horas en la noche y sobre las 4 o 5 de la tarde de españa

Score: +0

116. Mujer_Vendabal,

Buenas!
Rumanía se reporta por este lado. queremos saber sus horarios, muchachos. es que la pasamos toda la mañana y parte de la tarde por aquí pero ni sombra de ustedes, estaremos hoy más o menos a las 7:30 de rumanía. propongan tiempo...

Score: +0

117. fragileheart,

alemania se reporta para coordinar.

Score: +0

118. la_maestra_joha,

perfecto, podría alemania aorita?

Score: +0

119. fragileheart,

claro que si.

Score: +0

120. DjDisplay,

Mmm, lo vamos a tener complicadito, dejen mirar con karol g, para mirar en que hora ella podría jugar. Espera, el sávado y domingo como quedaría las franjas? mira el recuerdo de muchos, tengo privados aviertos, yo soy el que mas estoy todo el día, mi compañera estudia el colejio y no puede estar ahora. Ella estudia en la tarde.

Score: +0

389 messages, 13 pages:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte