31. teresita,
me anoto si se puede
Score: +0
79 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Retour à la liste des sujets
me anoto si se puede
¡Que ya está todo ocupado! xd.
Yo quiero jugar amplíen los cupos, si no me pongo a chillar como vaca recién parida
Jajajajaj quiciera anotarme, pero veo que me alcansó la tarde.
Ya, no, hay, cu, pos!
Es mucho trabajo entender eso?
el torneo es de 6personas,y a quí veo ... no me pondré a contar cuantos dijeron me anoto
No es por nada pero...Hay gente a la cual les falta un poquito de materia gris xd. y pipe vamooos, inicia pa que los gilardos estos dejen de decir me anoto a cada segundo, minuto y hora que pasa xd.
hola me apunto al torneo
es na broma?
Matarlos es poco ñlasdkjfañgjkasdf.
Yo quiero jugar, no sé cómo van hacer, quien se va a dar de baja, pero a los ancianos se nos respetan, las canas se respetan, me anoto
Me inclino a pensar que esto fue una de las tantas bromitas que se hacen por acá, así que no se coman la cabeza.
No es ninguna broma de ninguna clase, solo que mi amigo pipegil a tenido una cerie de ocunpaciones y por ende no a suvido los enfrentamientos, pero este torneo si se va llevar a cavo.
gracias a los que amablemente esperan.
Hola, muy buenos días... qué pena con ustedes, tuve muchísimas ocupaciones, así que por favor, miren.... como ya está tan grande el hilo, se me perdió los que se anotaron al principio; vuelvo y reitero... el torneo relámpago, conciste en que somos 6 jugadores, vamos a jugar un farcle a 200 puntos para entrar, y contabilizar en 100, victoria fijada en 3000 puntos; los tres ganadores, pasarían o pasaríamos, si gano, directamente a la final, que sería a 200 puntos entrando, 100 puntos contabilizando y victoria fijada en 5000 puntos... vuelvo y repito; como este hilo está tan grande, entonces, contaré los próximos 5 personas que se anoten, a partir de este mensaje que enviaré, para organizar las 3 parejas y llevar si se puede hoy mismo, a cavo este torneo!... recuerden; solo quedan 5 cupos, porque yo ya estoy adentro; y los contaré, a partir de el próximo que postee después de este mío... me disculpan los de arriba, pero como digo, este hilo está demaciado grande ya!
Adentro.
aquí, adentro
anótame
me anoto.
me anoto
No cuesta nada pulsar el botoncito abrir la discución desde la web, y ahí se te abrirá el navegador con los primeros mensajes.
Me anoto
@misterjostin, la última en llenar cupo fue @teresita.
Okey, las parejas entonces, son las siguientes; pipeggil, teresita; rodrigo tapari, james poter; y greco y remus_lupin; discúlpenme si pongo mal algún nick, pero, esas son las parejas, así que recuerden; un farcle, a 200 puntos entrando, 100 contabilizando a 3000 puntos; los ganadores, obviamente, postean los resultados aquí, y, pues a la final los 3 ganadores, que sería para jugar un farcle a 200 puntos entrando, 100 contabilizando y a 5000 puntos la victoria!... buen juego, buena diversión y buena suerte!
Resultados:
Remus_Lupin: 3030.
Grekko: 2595.
batalla merodeadora!
faltan los otros 2 :D :D :) saludos y buen juego :)
ah que malos, los 4 marauders entre nosotros :V
¡Traigo resultados!
Resultados:
JamesPotter: 2775.
RodrigoTapari: 3090.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
ea, ahora, el tercer enfrentamiento
Eaeaeaea, qué bueno, o sea, que ya los dos finalistas, son rodrigo tapari, y remus_lupin, me faltaría jugar a mí con teresita, esperemos que aparezca!; vamos a ver quién será el tercer finalista!
aqui estoy cuando quieras podemos jugar
79 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.