hablemos sobre zello

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

zello es una aplicación que permite a los diferentes terminales, android, iPhone y windows, utilizar el celular como un dispositivo walkie talkie así como tipo radio, para comunicarnos con nuestros amigos. Sería buena opción elavorarnos una cuenta, y crear un canal para la sala, me parecería buena opción, y que hablaramos de nuestras experiencias con esta app.

Score: +0

2. el-dragon ,

cualquier aplicación de chat por voz que permita que mas de un usuario hablen al mismo tiempo le da 1000 patadas a zello

Score: +0

3. captain-nemo,

La instalé hace un tiempo por recomendación de unos amigos, pero la experiencia no fue buena porque los audios que mandaba se escuchaban terribles. Alguien me comentó que con los iPhones se presentaba ese problema pero ni idea si era solo cosa de mi móvil o si lo de los iPhones era cierto.

Score: +0

4. doradita_loca ,

Buu, qué buena idea. ¿Pero esa aplicación es accesible con lectores de pantalla? para quien la haya probado.

Score: +0

5. kirito,

hmm, y que tiene de mejor que discord, telegram, no se, meet, zoom?

Score: +0

6. el_dengue,

ajajajaj, yo tanvién la e visto(aclaro que nunca la instalé) y me pareció muy tonta, oséa, para eso está zoom, discord, google meet, team talk, etcétera: nosé, es mi opinión: saludos

Score: +0

7. el-serpiente ,

yo la he usado pero si quiero mensajear a alguien por voz o así, uso whatsapp y listo :v

Score: +0

8. la_serpiente ,

yo hablé solo con una amiga porque quiso zello y no me gustó, ta mejor el wpp xd

Score: +0

9. El-principe-de-Lupita ,

a mi en lo personal, la experiencia fue satisfactoria.

Score: +0

10. killer-instinct,

En iphone el audio es de buena calidad, y sí es accesible con Voiceover y Talkback, ya que yo lo usé en ambos sistemas operativos.
También es accesible en PC, pero en el caso de iphone no está muy ordenado el menú como me gustaría que estuviese.
Lo que me gustó de Zello: que si por un pendiente dejas el móbil y regrezas, tienes la notificación, como ocurre en Whatsapp.
Pero la cosa no termina ahí: si te mandan un mensage escrito, la alerta sonora cada cierto tiempo te estará recordando que te mandaron un mensage, hasta que decidas leerlo abriendo la notificación.
WPP solo suena una vez, sin importar si te mandaron un mensage de texto, o uno de voz, o te manden un multimedia.

Score: +0

11. galletitas,

ñe, ya tenemos mejores aplicaciones xd. prefiero teamtalk, zoom, meed, sk incluso) a sello

Score: +0

12. captain-nemo,

Pues entonces el tema es de mi teléfono, aunque rarísimo me parece porque solo me pasa con esa aplicación. Con el resto mis audios se escuchan perfectos.

Score: +0

13. Braille_and_Speak2000,

Vale, yo les cuento a quienes no sepan. Zello estuvo muy de moda al menos en la tiflo comunidad, allá por 2011 2012 2013, puede ser? Antes que fuéramos a usar WP y demás. Creo que por ese entonces ya usábamos Team Talk (creo) y recuérdese cómo migrábamos del viejo MSN al Skype.

Score: +0

14. tecno-camon-17-pro ,

eaea de que se trata sello xd?

Score: +0

15. El_Observador ,

Yo la usé, y para hablar, por lo que vi, en tiempo real tienes que depender del pulsar para hablar. Aunque parece que se puede mantener activado el micrófono, no recuerdo. Pero más se usan otras apicaciones en la actualidad.

Score: +0

16. El-principe-de-Lupita ,

claro que se puede mantener como whatsapp, que no necesitas 100 porciento mantener precionado el botón

Score: +0

17. guerrerocsl,

yo la usé y mi experiencia fue buena pero pues creo que como mucha gente no la usa no tiene caso tener algo que ocupe espacio en tu teléfono tablet o computadora

Score: +0

18. la_serpiente ,

me pasaba lo mismo que a nemo e igual tengo Iphone

Score: +0

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte