nuevo hilo para futboleros

9182 messages, 307 pages:  1; 8 910 11 12; 307 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +37

271. elcholito,

Hubiéramos quedado cinco a cuatro, porque te recuerdo que le anularon dos goles a Uruguay1 a Ecuador.
Es Uruguay, no es Francia. Claro que se le puede ganar, decepcionó el resultado porque los dos goles de Uruguay fueron por tiros desde la pena máxima, innecesariamente hacer ese tipo de faltas cuando ya el resultado estaba dicho. Suares me cae bien pero hasta el momento sólo ha hecho goles de penal, Igual es un jugadoraso

Score: +0

272. Rayo.bgtr ,

El var es tecnología, controlada por humanos.
Al fin y al cavo, se repiten las jugadas en su pantalla, pero la interpretación de la misma sigue siendo humana.

Score: +0

273. elcholito,

Cómo se dice vulgarmente en el mundo del fútbol hay mano negra y eso no lo podemos ocultar.
De qué sirve el bar, si en la mayoría de las jugadas el que toma la decisión final es el árbitro.
Igual hasta las computadoras tienen margen de error, así que en el supuesto caso que el video arbitraje fuera meta mente dirigido por máquinas, siempre vamos a tener estas desaveniencia, desde los inicios ya ha sido y será parte del fútbol, Con quejarnos sobre esto no sacamos nada, simplemente resignación

Score: +0

274. el_caballero_tooxico ,

yo creo que el ganarle así sea 1-0 a un conjunto como uruguai vale y vale mucho, los errores toca corregirlos porque pesan mucho, pero uruguai es un grande, no es cualquier cosa

Score: +0

275. kratos-mai ,

Yo solo quiero preguntarme algo: Importa estar cuarto o tercero en la clasificación en las 2 primeras fechas?
Déjenme recordarles el gran inicio que tuvo Ecuador en las anteriores eliminatorias y así con todo ese inicio auspicioso no llegaron al mundial, así que no se que tan importante sea corregir un error como el de la diferencia de goles tan temprano en el proceso eliminatorio

Score: +0

276. el_caballero_tooxico ,

ser tercero o cuarto no importa mucho ahora mismo cratos, pero el diferencial de goles sí, eso si pesa.

Score: +0

277. elcholito,

Por diferencia de goles puedes quedarte fuera del mundial, o caer en zona de repechaje que complica.
No caeré en el círculo vicioso de algunos, que pretenden armar una discusión del mismo tema como si no hubiera un mañana.
Lo último con respecto a este tema, ganarle a cualquier rival por la diferencia de goles que sea es motivo de alegría, pero después de ir ganando cuatro a cero que cometas dos penales, a eso me refiero, si hubieran hecho los goles de jugada no pasa nada, El problema es cuando tengamos un resultado favorable por la mínima, y que haya un penal, se nos jode todo. Igual el problema es interno de Ecuador, no tiene nada que ver si Uruguay es bueno o malo, todos sabemos que es una de las elecciones más fuertes de Suramérica, pero ahora creo que ningún equipo después de la Para está en su mejor versión.
Para que me entiendan mejor, me refiero a que si un Brasil, juega mal en su propia cancha, y hay la oportunidad de ganarle, lo que importa no es el historial que tiene como selección, sino el momento en que se juega el partido, y si hay que ganarle se le gana, Y después de ir ganando por un marcador abultado, cometes errores, manos, faltas, que derivan en jugada peligrosa para el rival, Como un tiro penal, a mi criterio es considerado como un error. Faltas tácticas siempre van a existir, pero cuidando y preservando todas las medidas pre cautelares, pero esto es adaptación para todos, porque es la primera vez que la selección ecuatoriana y todas las de Suramérica por eliminatoria juegan con Bar, todo es cuestión de adaptarse.
Me pregunto si en las eliminatorias del 2000 2:02 1006 hubiera existido el bar, a Ecuador le hubieran escamoteado igualmente el penal en Brasil, con el que nos ganaron por la mínima, y en Uruguay hubiera valido ese gol de cabeza que sacó Edwin Villafuerte en la línea, y el árbitro lo dio como tanto válido. eso es otro cantar, pero favoritismo para los grandes siempre va a existir. Lo gracioso es cuando se enfrentan dos grandes, y uno se queja de qué el árbitro está a favor del otro, se sienten indignados, pero ahí no se acuerdan, que ellos le hacen lo mismo a las selecciones más chicas, ja ja ja, Como es el caso de Messi en la Copa América pasada, donde reclamaba a viva voz que Chile le había robado el partido, no recuerdo si fue Chile, o otra selección, ja ja ja, no se porque me acuerdo de esto ahora, pero bueno ahí se los dejo

Score: +0

278. lelouch-vi-britannia,

de acuerdo con cholito, por errores como ese puedes quedar a fuera de un mundial, imagina que te estás jugando la clasificación, vas ganando por la mínima y cometes 2 penales como esos, adiós mundial! a llorarle a la cruz mayor, además quien sabe si esos goles que les hizo uruguay después no influirán en su clasificación, ya que la diferencia de goles, como dijo mi amor, les guste o no es una estadística que pesa y mucho, más en eliminatorias tan reñidas como la sudamericana

Score: +0

279. bartolomeo ,

ahora sí estoy de acuerdo con cratos. creo que en las primeras fechas no importa mucho tu posición, lo importante es sumar y mantener regularidad, y ecuador va por buen camino, ojalá no pase como en rusia 2018, llegaron a 13 puntos sin perder ningún partido y se quedaron ahí. Creo que ya confirmaron los horarios de noviembre, tengo que mirar.

Score: +0

280. EstteMan,

en las elimminatorias lo que importa es como terminas. Ecuador ganó a argentina bien en el monumental y su mó 12 puntos de 12 y quedó fuera. A nosotros nos bastó con ganarle los 6 puntos a bolivia y ecuador para clasificar

Score: +0

281. kratos-mai ,

yo creo que mientras quedes quinto todo irá bien, recuerden que el quinto de sudamérica entra en repechaje con una selección de Oseanía y seamos sinceros siempre clasificamos a esepción de Uruguay en Alemania 2006 que perdió contra Australia.
Pero quedar tercero o cuarto ahora no tiene mucha importancia, eso si meter muchos goles y tratar de que no te metan muchos también pero con lo de los lugares hayque preocuparse desde la fecha 7 para adelante creo yo

Score: +0

282. Huesito-Williams,

Basta de selecciones por ahora muchachos! XD.
Ayer se confirmó el formato y la fecha de regreso del fútbol argentino. Mañana se sortea el fixture. En resumen, hay 4 bombos, 6 grupos. En el primer bombo los 5 grandes más vélez, en el segundo 4 de Santa Fe y los 2 de la plata, en el tercero los 6 del interior y en el cuarto los 6 de amba (esto lo tenían que poner al revés) igual no influye en nada.
Mañana una vez hecho el sorteo del fíxchur (?) les comento mejor cómo será el formato y cuales son los grupos.

Score: +0

283. kratos-mai ,

chévere, hayque hacer kiñielas también cada semana
Don Ramiro te delego para que cada semana vengas con partidos importantes para hacer los pronósticos

Score: +0

284. bartolomeo ,

mañana se juega un partido interesante en la premier, Everton Liberpool. Interesante porque en el Everton van de titulares james y Mina, a ver qué pasa. En la liga colombiana ya se está conformando el grupo de los 8 que pasarán a los cuadrangulares, pero de la champions no sé mucho la verdad.

Score: +0

285. lelouch-vi-britannia,

creo que en la premier hay otro brutal partidaso, city vs ársenal, ese si que no me lo pierdo!

Score: +0

286. josep-guardiola ,

La liga mexicana se pone buena, del primero al 8 se llevan muy pocos de diferencia y ya estamos en las últimas fechas llegando este fin de cemana a la jornada 14.

Score: +0

287. el-dios-cinderace,

arriva méxico y sii ya estamos por acavar el tan deslusido torneo de guardianes 2020 deslusido sin la noble afición sin partidos buenos y con los clásicos que paresieron partidillos pedorros mas que clásicos aver con el clásico tapatío como cierran los clásicos no cave duda que falta la inchada

Score: +0

288. el-soldadito-de-plomo ,

amigos, que opinan del rendimiento de Coeman en el barcelona? creen que este barsa se renobará para la temporada que biene? yo tengo fe de que sí. solo es cuestión que todos los jugadores se adapten al estilo de juego del entrenador olandés, y las cosas saldrán bien. ya messi está muy comprometido y concentrado con el plantel, además Coeman tiene a muchos jugadores de la macía que les puede dar minutos de juego. en todo caso, me gustaría saver sus opiniones. solo espero que expulsen ya a bartomeu de la presidencia por que, más que darnos alegrías a los culés, terminó dejando pura rabia y dejando una crisis financiera. un abrazo y saludos.

Score: +0

289. lelouch-vi-britannia,

siii amigo, opino exáctamente lo mismo, haber si lo expulsan de una vez porque su siclo ya pasó

Score: +0

290. el-soldadito-de-plomo ,

creo que sus días están contados, si no me equiboco ya lo hicieron, pero no se.

Score: +0

291. Huesito-Williams,

Perdió el Barcelona... Jaja, da igual. Perdió el Madrid... Y eso qué? Le robaron al Liverpool... y eso en qué me afecta? Lo que a todos nos interesa eeeees... el fixture de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, la primera división Argentina!
El torneo es así. Son 6 zonas (o grupos) de 4 equipos cada una.
*Grupo 1: Racing, Atlético Tucumán, Arsenal y Unión.
*Grupo 2: Independiente, Defensa y Justicia, Central Córdoba SDE y Colón.
*Grupo 3: River, Godoy Cruz, Banfield y Rosario Central.
*Grupo 4: Boca, Talleres, Newell's y Lanús.
*Grupo 5: San Lorenzo, Argentinos Juniors, Aldosivi y Estudiantes de La Plata.
*Grupo 6: Vélez, Huracán, Patronato y Gimnasia Y Esgrima de la plata.

Formato:
Cada grupo se enfrenta en formato de todos contra todos, ida y vuelta. Los 2 primeros de cada zona o grupo avanzan a la siguiente ronda, llamada fase campeón. Los 2 últimos avanzan a fase complementación.
En la fase campeón, los 12 clasificados se dividirán en 2 grupos de 6, donde se enfrentarán en formato todos contra todos, a un solo partido (no habrá vuelta). Los 2 primeros de cada zona se enfrentarán en una final en cancha neutral y se decidirá al campeón. El ganador obtendrá un cupo a la Copa Libertadores 2021.
La fase complementación es el mismo formato. El ganador de esta se enfrentará al perdedor de la fase campeonato por un cupo a la copa sudamericana 2021.
El campeonato comienza el 30 de octubre, aún no tenemos las fechas de cada partido. La final, el 17 de enero.

Score: +0

292. josep-guardiola ,

La tabla del fútbol mexicano se pone super serrrada, la cemana que viene vamos por la jornada 15, solo 3 jornadas quedan y del 1 al 8 solo se llevan 9 puntos, todo puede cambiar todavía.

Score: +0

293. el-dios-cinderace,

pero ya ay dos calificados en méxico el américa y pumas faltan cupos a la liguilla

Score: +0

294. bartolomeo ,

eepaaa volvió el futbol argentino. Hoy aquí en Colombia juega el mejor equipo intergaláctico de este universo, y de todos los universos paralelos. deportivo Cali se enfrenta a Santa fe. a ver qué pasa.

Score: +0

295. el-soldadito-de-plomo ,

yo soy hincha del poderoso tigre, más conocido como the strongest, en la liga boliviana. todavía no arrancó el futbol por esos lares, pero se tiene previsto hacerlo en diciembre por no se que razón xd.

Score: +0

296. lelouch-vi-britannia,

y hoy vuelve la champions señores! brutales partidos hay hoy! juega el chelsea vs el sebiya, el psg vs el manchester united entre otros.

Score: +0

297. el-soldadito-de-plomo ,

y sí! la champions está de vuelta, me enteré por mi aplicación de resultados donde sigo todo el futbol jaja.

Score: +0

298. Dark,

En la liga MX, el sorprendente León va que vuela para campeón. juegan realmente bien. ayer, le ganaron a mis Águilas del América. que por cierto, entre su pésima defensiva y sus múltiples lesionados, no aspira para nada. y si siguen trayendo a esos petardazos como el @leo suárez el cáceres con c y el otro con s. menos. y ya ni hablo del do santos ni del roger. puras fallas.

Score: +0

299. bartolomeo ,

les cuento que ayer mi equipo de llenó de orguyo y me alegró el mes. qué partidazo se mandaron con independiente santa fe, que a pesar del mal arbitraje el cali ese día no perdería ni con las esferas del dragón. y sobre la champions, aj la primera fase la verdad no me llama mucho la atención, no sé.

Score: +0

300. josep-guardiola ,

En la liga mexicana el Leon ya digamos nadie le quita el primer lugar con 33 puntos, le sigue los Pumas con 27, Los Tigres con 26 y luego igual Cruz Azul con 26, el America con 25, Monterrey con 23, el Guadalajara con 22 y el Pachuca con 21 faltando 3 partidos veremos como queda la tabla al final.

Score: +0

9182 messages, 307 pages:  1; 8 910 11 12; 307 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte