nuevo hilo para futboleros

11123 messages, 371 pages:  1; 102 103104 105 106; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

3091. fruitsec,

Y España se complica la vida perdiendo por 1 a 2 contra Suiza. Creo que si queremos tener opciones de algo hay que ganar en Portugal el martes.

Score: +0

3092. PabloIranzo,

Pues, de acuerdo con el mensaje anterior. España ayer jugó muy mal, pero en mi opinión, como lo lleva haciendo todo el año. Si traes a Ferrán, Jordi Alba, Erik García, pero qué es esto? si al entrenador le falta traer a algún español del Barça B, jajajaj. De verdad, por traer jugadores del Barcelona, yo no lo entiendo. Y Aspas? en fin..., esperemos ganarle a Portugal, pero como tengan su día nos meten 5 porque no sabemos defender...

Score: +0

3093. el-dios-cinderace,

México jugando de la mierda y ganando a una selexión de mediopelo,ke no va a hir al mundial y tiene aficionados ardidos en redes sociales como el youtuver millonario qe es patético el man

Score: +0

3094. El-Dragon,

vení méxico, no somos tan buenos

Score: +0

3095. bartolomeo ,

le toca traer españoles del Barcelona porque del real Madrid no hay españoles que sean figuras.

Score: +0

3096. El-Dragon,

pero si hay figuras en el madrid. cortois, militao, modric, croos, balverde, binicius, bencemá, chwameni. ah no, esperen. bueno, todos son extranjeros. xd

Score: +1

3097. Reva,

Personalmente no pido más que nacho y Carvajal, son los únicos que pueden ir a jugar con España, pero en fin.

Score: +0

3098. el-dios-cinderace,

y marco Asencio donde lo dejan,también a hisco alarcon,como siempre los barcelonistas demeritando

Score: +0

3099. wainerooney,

aver, pero aí que pensar que isco ya no anda también, yo creo que en el Sevilla no va a explotar y mucho menos para la selección,, están sobre valorando a Ferrán torres, aí otros que tienen la talla.

Score: +0

3100. Ayoub,

pero asensio creo que si está convocado, jugó, du, e isco ya no es del madrid si nos e enteraron ahún xd

Score: +0

3101. EFRAIN ,

Francia perdió con Dinamarca y países bajos le ganó a bélgica, todo por la nations league

Score: +0

3102. Ronald-Weasley,

Ahora esperamos el partidazo entre España y Portugal, que definirá el clasificado a la fainal for en ese grupo. Espero que la roja de una demostración mucho mejor que ante los elbéticos, para que tengamos un partido como me gustan a mi, donde sea una pelea a amuerte por ambas partes.

Score: +0

3103. Blas,

me vi el partido de los nederlans, y andan un poco flojo en una banda creo que allí si queremos ganarles tenemos que exprimir por ese lado con estupiñán

Score: +0

3104. el_brillante,

tranquilo asumasarutovi, tu mexico no pasará ni fase de grupos :V. y por otra parte, solo a los ardidos les afecta lo que dice el gran billonario xd. él utiliza bastante el sarcasmo y nunca dijo que fuera incha de perusito

Score: +0

3105. PabloSolari ,

BARDO?

Score: +0

3106. Blas,

de acuerdo con el brillante xd. aguante billogoll

Score: +0

3107. el-canario,

hoy es el día.
Hoy se decide quién se va a final four y quién se queda.
hoy es el día en el que tengo diarrea porque estoy nervioso. hoy es el día en el que España tiene que jugar de forma impecable, vamos España!

Score: +0

3108. Blas,

por otro lado, ecuador está requiriendo de un delantero gol, Enner falencia no manda a guardar ni una, hasta de penál la manda a que el arquero se quede con ella.
un partido bueno empató 0-0 con Japón y preocupa la falta de gol. pues ahora en el mundial dios quiera y se enchufe porque si no es así que se quede en Estambul

Score: +0

3109. PabloIranzo,

Buenas. Sí, hoy es el día, en el que podemos hacer el ridículo o clasificar a final four, yo también, empiezan a entrar los nerrrrvios. Pero en fin, hay que confiar, no? Bicho, tranquilo.

Score: +0

3110. el_brillante,

bamoooo, siuuu. ganaremos xd

Score: +0

3111. El-Dragon,

a casa penaldo

Score: +0

3112. EFRAIN ,

toma tu cristiano Ronaldo, toma tu CR7, eliminao Portugal. Tercera vez consecutiva en la que Portugal tiene estos tropezones

Score: +0

3113. PabloIranzo,

De quién era tu Cristiano?
Y sí, no me lo creía, he gritado como si fuese gol de mundia lcasi jajajaj, de estar perdidos a...

Vámonos, Espaaaaaña, Espaaaañaaaa.
Con 1 a 0 hemos pasado, gol de Morata,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,tatatatatatatatatatatatatatatatatatatata

Score: +0

3114. el-dios-cinderace,

aver como les va en el mundial,yo no me alegraría por pasar a una final de un torneo quue yo considero ke se encuentra en cajitas desereal ddd

Score: +0

3115. VirusSensual ,

pienso que Morata tubo que jugar el partido anterior. no se que es lo que hizo España jaja, lo que he visto en la euro, Morata es un jugador que rinde, puedo equivocarme, pero bueno. eso

Score: +0

3116. EFRAIN ,

como dijo asuma, veamos como les va en el mundial. Ahí sí que sería la verdadera prueba de fuego

Score: +0

3117. el-dios-cinderace,

siii por qe con Alemania no la tienen nada fácil si el vayer se a cargado al varsa ke es la base de la selexión me puedo imaginar ke esa es humillada segura

Score: +0

3118. el_brillante,

no se, Alemania tampoco va bien. creo que no hay favoritos a parte de argentina, Brasil. luego Francia anda mal, España tb, Inglaterra también, Alemania tb

Score: +0

3119. Blas,

cuidado con japon España, cuidado con japon. por ahora Brasil y argentina tienen más chanse, el que está persiguiendo a esos dos es países bajos. que Inglaterra se quede así mal y que le alcance para clasificar como primero y si dios quiere nosotros como segundos pero tenemos que dejar a Senegal del ecuatoriano mané. aún que países bajo lo vi flojito por un lado ese día que jugó con sus vecinos.

Score: +0

3120. El-Dragon,

hay muchos equipos complicados en catar. pero si existen selecciones que siento que me harían re cagar en las patas y morir de sufrimiento al jugar con ellas estas son: países bajos, brasil y alemania. no sé que onda dinamarca, necesito mirar más partidos de ellos

Score: +0

11123 messages, 371 pages:  1; 102 103104 105 106; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte