nuevo hilo para futboleros

11117 messages, 371 pages:  1; 126 127128 129 130; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

3811. gatia ,

revaldo, viiiiiiiváaaaaa áaaaráaaabiáaaaa

Score: +0

3812. bananerito,

después de mi sansión en baneolandia he vuelto! a pesar de mi ausencia siguiendo el mundial con garras.
Inesplicable la derrota de Argentina, y no me alegra: nó, como sudamericano no me hace gracia. el sábado es vivir o morir, señores.
Difícil, porque tengo muchos amigos mexicanos y argentina es argentina por todo lo que ha demostrado en Conmebol y callando la voca a un mbapé y sus comentarios.
Esto es así y me la estoy disfrutando como ustedes no tienen idea: Mi primera vez viviendo en carne propia la pasión que genera el fútbol, y no puedo.
Chesni y ochoa, grandes héroes: Ese penal atajao me recuerda al de galindes tapándole al Barselona de Ecuador en la final donde Aucas queda campeón.
Y volviendo a la noticia que golpea a los sudamericanos, sinceramente me boy con la Skaloneta.
Si gana mx, estaré contento porque se lo buscaron y bien ganado será ese partido.

Score: +0

3813. gatia ,

la concha de mi madreeeEEEEEEEEe
Porque nos pusimos tan a la defensiva, podríamos aver ganado, aAAA

Score: +0

3814. jg0308,

Miedo no creo que se le gtenga Argentina, igual dijimos de Alemania y se le pudo ganar en el 2018, mejor espremos el juego del Sabado y luego hablamos ya que l Sabado sabemos que el juego va estar muy serrado.

Score: +0

3815. gatia ,

Arabia ganó 2 1 a Argentina, y Jaapón 2 1 a Alemaña saben por qué? Sii eso porque esto es un mundial y puede pasar de todo <3

Score: +0

3816. ermac,

esto aún duele, pero que viva la scaloneta pa. acá nadie tiembla por nadie, y que viva el deporte

Score: +1

3817. Reva,

los Equipos asiáticos son lo peor del mundo este como se atrevan a ganar a alemania y a argentina

Score: +0

3818. el-dios-cinderace,

al momento España gana 2 0 a costarrica fatal por los ticos

Score: +0

3819. mecanta,

5 a 0 como les gusta a unos que conozco xd

Score: +0

3820. Reva,

parece que el luis enrique está furioso y quizo hacer un desastre. Es 7 a 0, 7 con el último golazo de alvaro morata

Score: +0

3821. el_brillante,

fatima zahara, te dije que nuestra españa ganaba. pero no creí un 7-0 xd. luis enrrique estaba furioso y quería golear. la única goleada que recuerdo fue el españa 6 bulgaria 1.

Score: +0

Dernière édition par el_brillante, 23.11.2022 19:01

3822. Legolas,

vaaamos España

Score: +0

3823. mecanta,

pobre navas xddd ni modo

Score: +0

3824. Patricio-Estrella,

pobres ticos

Score: +0

3825. el-dios-cinderace,

pobre navas pero costarrica salió a perder

Score: +0

3826. bananerito,

no es el mejor cierre de navas en su carrera: España sacó demasiada diferencia de gol, y si no gana el otro se quedaron fuera.
y el mundial sigue dando de que hablar: los asiáticos la rompen xD

Score: +0

3827. ancheloti-9.70,

sii, el domingo España puede contra Alemania, si! se! puede! si! se! puede!

Score: +0

3828. Patricio-Estrella,

buenísimo el juego de Canadá y velga

Score: +0

3829. el-dios-cinderace,

lo meresía ganar Canadá pero no concretaron las ke tuvieron y pues costarrica adioz por ke no va a poderle ganar ajapón ni a Alemania es bueno llo digo oficial mente el eliminado de una ves i el siguiente ke se va va a salir de México vs argentina

Score: +0

3830. fruitsec,

Bélgica cumple y hoy se la juegna Portugal y Brasil. ¿Se la pegará alguien más?

Score: +0

3831. El-Dragon,

en la radio que estoy escuchando en este momento están haciendo cuentas mostrando un escenario en la que argentina clasifica a octavos solo empatando los 2 partidos, con solo 2 puntos. por favor, hay que ser extremadamente mediocre para rogar pasar a octavos empatando los 2 partidos restantes. a quién le quieren ganar con un rendimiento deportivo tan nefasto? hay que ganar los 2 partidos y punto. basta de depender del resto

Score: +0

3832. gatia ,

ese penalti está mas inventao que el penalti de arabia saudí, que lamentable, que cosa mas infumable.
Que, lamentable, simplemente lamentable cago en todo joder.
Al mundial no me traigáis árbitros de mierda.
Y siempre pasa conn los débiles.
El otro día el de Mawayer con Irán, el otro día el de Arabia que es regalao, y ahora esta mierda, dirse a la meirda.
Por favor.
Hay 4 árbitros, 4, árbitros.
4 árbitros mas el del campo.
Ninguno de los 4 árbitros del bar, ha sido capaz de decirle, Ismail, hijo mío, esto que has pitao es una mierda, ven para acá a ver esto.

Score: -1

3833. Chopin,

bueno... hooostia... incluso sin el penal portugal ya ganó

Score: +0

3834. little_fox,

3 a 2! interesantes los partidos del mundial.

Score: +0

3835. gatia ,

GoooooooooOOooooOOOooool de gáaana yo soy de Gaaaana

Score: +0

3836. Chopin,

el primer tiempo yo decía que esto era una poronga. ahora pienso que está copado. me retracto, habrían terminado en empate. eso si portugal no le anota otro

Score: +0

3837. el-naranjo-mecanico,

hoy juega el equipo más bravo que aún así, no ganará este mundial. Esperemos Serbia se le pare fuerte al gran Brasil

Score: +0

3838. jg0308,

Hoy juega el gran Brasil que si se pone las pilas gana su mundial 6.

Score: +0

3839. osky,

Entretenido el partido

Score: +0

3840. r-althor,

3 a 2 y ganó el equipo grande, obvio.

Score: +0

11117 messages, 371 pages:  1; 126 127128 129 130; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte