nuevo hilo para futboleros

11111 messages, 371 pages:  1; 207 208209 210 211; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

6241. El_guerrero_del_arpa,

ganó Pereyra a independiente del balle.

Score: +0

6242. El-Dragon,

si hay un equipo que ganó bien cómoda su serie ese fue estudiantes de la pampa

Score: +0

6243. bananerito,

si voca pasó fue por 2 personas: colo barcos, así se llama o le dicen? y chiquito romero.
los penales es una lotería y se gana el premio casi que por coincidencias.
la misma suerte no tuvo independiente del valle, teniendo un penal a favor para empatar esta mierda y Michael oyos que fáhahahllaaa… en fín: acepto la derrota, y acepto que ecuador en este año ya no tiene representantes en livertadores.
sí en sudamericana con Liga de quito! y me gustaría responder la inconformidad y decepción de @el_dragon con respecto a guerrero.
Cuando la dirigencia alba anunciaba acerca del fichaje la prensa nacional empezó a indagar: ya saben, 39 años, en Racin no convertía: sobretodo lo último en ese tiempo que fue su rendimiento con la academia. Se supo de un par de lesiones en su rodilla y que fue intervenido por el inconveniente, y todo eso fue confirmado por el representante y el mismo jugador (todo apuntaba así) la dirigencia sí se interesó por él, entrenaba con sus compañeros pero se evidenciaba que en cancha Fernando gago le bajó el pulgar: no es rumor, los medios lograron contactar con uno de los asistentes de Gago y lo confirmó: incluso, el mismo paolo decía que cuando él intentaba hablar con el profe mandaba a su asistente para ser de mensajero.
Ven? importa poco lo que haya pasado con ambos, pero un jugador rechazado ni lo sueñes que te rinda como un mirozlab closse.
A diferencia de liga, Luis subeldía sí necesitaba resolver y reforzar la cuota de gol: y el técnico sí lo pidió y acomodan al equipo para paolo guerrero: por eso lo ven convirtiendo a primeras.

Score: +0

6244. el-naranjo-mecanico,

jojojojo, lo del Pereira es impresionante. ascender de la categoría b a la A, ganar el campeonato, clasificar a libertadores, pasar a octavos (que hace rato ningún colombiano a parte de nacional lo lograba) y llegar a cuartos? me quito el sombrero, nadie daba un peso por este equipo. Y a pesar de que los panaderos me caen al culo, en la libertadores apoyo a todo equipo de mi país, así que a clavarse a los ceneices mañana!

Score: +0

6245. guerrera-podrosa,

Orgullosa de ser medio colombiana. El Pereira haciendo historia en libertadores, ojalá se dén más noches mágicas como esta.

Score: +0

6246. CREADOR,

Joder, cuando un club de media tabla de Colombia, con un presupuesto normal (hasta para los estándares del país) llega a vencer al actual campeón de la sudamericana y la recopa, bueno, deja mucho que desear de los otros clubes de la competencia.

Score: +0

6247. bananerito,

no fue la noche para los de Martín anselmi? es evidente: en el segundo tiempo siento que se demoró sacar a pellerano y colocar netamente a un defensa: lo sacaron y el equipo empezó a generar y acercarse con peligro, me respalda el penal que pitaron a favor de independiente (polémica acción) pero esto es lo que da el var: suspenso y la resolución que a todos no contenta.
personalmente me estaba relamiendo la definición desde los 12 pasos (caso ínter y ríver) pero lo falló.
Sin emvargo, consumiendo fútbol boy aprendiendo lo siguiente: todo tiene que estar bien conectado para que las situaciones se dén como tál: Independiente del valle está pasando por una mala racha de resultados: a pesar de ser ganador de la etapa en liga pro en el último partido no pudo con el nacional, y desde ahí como 6 partidos le está costando los 3 puntos.
Felicidades para el Pereira: gran debut! me consuela porque en este deporte todos tienen su buen momento, y este es de ustedes: caso marruecos! muchos no daban esperanzas desde la forma de jugar de regragui y terminó sorprendiendo a todos.
Espero lleguen lejos: así como anhelo que clubes ecuatorianos como nacional, orence y deportivo cuenca se estrenen como debutantes en uno de los torneos.

Score: +0

6248. el-canario,

dale que mañana arranca la liga, por fin hay algo que ver.

Score: +0

6249. Arya_Stark,

Arrancan con todo LaLiga y la Premier. VamooooOo. Vuelve el fútbol europeo carajo

Score: +0

6250. Borja ,

Aguante la premier y aguanten los partidos del barcelona y el atleti.

Score: +0

6251. Arya_Stark,

Y el Real madrid.

Score: +0

6252. lelouch-vi-britannia,

hay boquita de mi vida! como se tiene que sufrir con vos che! pero bueno, como dicen por ahí si no se sufre no vale xdd, aunque ahora poniéndonos un poco serios, como puede ser que no liquidemos el partido loco, sinceramente, inentendibles los cambios de almirón, al changuito lo pone faltando 5 minutos, lo saca a merentiel para poner a venedetto, y así podría seguir todo el día, la verdad es que si almirón no se deja de pelotudeces, no se si va a durar mucho como técnico de boca, pero bueno, ahora estamos en cuartos la puta madre! ahora a esperar quien nos toca, si los colombianos o cagademia, y el resto bueno, disfrútenla por tv muchachos.

Score: +0

6253. Borja ,

paja ver partidos que sabés que siempre hay cosas raras de por medio, @Arya_Stark. Por cierto, siempre me pregunto por qué los hinchas de boca en este foro solo aparecen cuando les va bien, y cuando les va mal ni noticias.

Score: +0

6254. el-canario,

tiene toda pinta que van contra los colombianos. yo tengo un buen amigo de racing, pero... eso de remontar 3 goles está jodido.

Score: +0

6255. little_fox,

Dale Rodrigo, no seas careta. Hablás de aparecer o no aparecer cuando nos va bien o nos va mal, y con lelouch estuvimos siempre siempre publicando cosas de la liga y eso que nos iba para el culo casi siempre.

Sufrido inecesariamente, Benedeto no está para jugar ya, perdón pipa te amo. Buen partido de Cabani, no me quejo. Advíncula como siempre una se saca, asistencia y el gol. Podía haberse ganado por lo menos 3 a 2 o 4, pero es lo que hay.

Score: +0

6256. El-Dragon,

buen día las pelotas, ganen y pasen de ronda hoy. hagan lo que sea, cáguense a piñas con el otro equipo si hay que hacerlo. porque sinó quien los va a cagar a piñas seré yo

Score: +0

6257. osky,

Si se cagan a piñas es un partido a toda ley

Score: +0

6258. el-canario,

si en el partido de hoy no se derrama al menos 2 litros de sangre no es un partido como dios manda.

Score: +0

6259. lelouch-vi-britannia,

si no hay quilombo, no se puede llamar noche de copa libertadores!

Score: +0

6260. little_fox,

Los rumores dicen que áreas va a entrar a la cancha con un cuchillo en la cintura

Score: +0

6261. Ayoub,

f por courtois

Score: +0

6262. el-naranjo-mecanico,

jojojojo, lo de entrar con navajas en la cintura recuerdo que pasaba mucho en los partidos de barrio. el tìpico defensa haciéndole chuzones pequeñitos al delantero jajajajaj.

Score: +0

6263. Waine-Rooney,

que sorpresa lo del deportivo Pereira, y eso que le quitaron piesas importantes cuando fue campeón, aver hasta donde les alcanza, hasta donde llegan. por otro lado, arranca la premier leaghe, vamos united, vamos que tengo fé.

Score: +0

6264. CREADOR,

Joder Naranjo, de que zona sos? Cuando mencionás las navajas me imagino pandillas y todo xd.

Score: +0

6265. chico_premium,

vamos, vamos ostia, que empieza la liga. una liga de primera división ilusionante. ya no tendré que seguir la segunda división para ver al equipo de mi tierra, ahora en primera, vamos, vamos.aa, y vamos también mi Madrid. Por cierto, mala noticia para los madridistas. portero lesionado. el belga, no se como se escribe. pero está lesionado para toda la temporada. como se os queda el cuerpo? xd

Score: +0

6266. CREADOR,

La liga de España, la tercer mejor liga de Europa.

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 10.08.2023 20:47

6267. lelouch-vi-britannia,

si, definitivamente es una grata sorpresa lo del Pereira, y a decir verdad, está interesante que halla un asenicienta en estas etapas de copa libertadores, sinceramente, ojalá y pasen de ronda, pero ahora les toca bailar con la más fea xdd, con para mi el principal candidato para esta copa que es el palmeiras, aunque bueno, no vamos a darlo por muerto ni mucho menos, porque ya vimos lo que pasó con independiente del vaye, ahora, respecto al último post, para mi no es la tercera, sí no la segunda mejor liga de europa, después de todo, la liga española siempre tiene equipos protagonistas en las diversas competencias europeas, cosa que no todas las ligas se pueden dar ese lujo, de hecho, la única que se da ese lujito además de la mencionada, es la para mi mejor liga del mundo, o sea la premier.

Score: +0

6268. Borja ,

Si el Madrid se comió cuatro con el city, ahora sin Courtois se comen 6 como mínimo.

Score: +0

6269. Arya_Stark,

La segunda a mi parecer, @CreadorDeMundos.
Sobre lo de Courtois... Es todo un tema, la verdad.
Él era quien nos daba estabilidad, quien nos demostraba que como se mantuvieran en el campo de juego él iba a poder aguantarlo casi todo en el arco.
Ahora que no está... me preocupa, y me preocupa en serio.
Me preocupa, por el Madrid, porque lo necesitamos, porque es parte esencial, y porque ya estamos sin Karim para que nos ayude desde arriba como para que ahora se nos vaya Courtois de esta manera, sacándonos nuestra figura tan clave del arco.
Me preocupa, porque no sé cuándo volverá.
me preocupa, porque no sé cómo volverá.
me preocupa, porque no sé con qué nivel podrá presentársenos cuando regrese.
Me preocupa, porque no podremos aguantar con Lunin y necesitaremos un buen fichaje. Para mí lo mejor es Yassine Bounou.
Y me preocupa, porque depende de cómo regrese Courtois y cómo esté el arquero titular hasta ese entonces, Courtois podría perderla. Y si deportivamente es lo mejor para el Madrid... Adelante entonces, pero me preocupa que su era se haya terminado de una manera tan terrible.
Y sí, claro que me mantiene alerta, porque a Ansu fati le pasó, siendo casi la mitad de joven que Courtois, y aún así, regresó y tras, qué, ¿3, 4 años? nunca más volvió a ser el mismo, porque no juega mal pero perdió parte de lo que era, porque ya no es capaz de hacer lo mismo, y no quiero perder así al Courtois que atajó a Salah y a mané, que nos despidió la temporada de liga 2022 2023 atajando un penal, no quiero, era algo que no pensé y no quiero que ocurra lo peor.
Ahora vamos a tener que buscar arquero de urgencia, y creo que el más indicado es yassine bounou. Mucho se habla sobre David De Gea, que no me parece mal arquero, no por nada quedó como el mejor de la premier, pero no es lo que necesita el Madrid.
El Madrid necesita un arquero que inspire seguridad, como Courtois, como keylor, como Iker, y De Gea nunca te puede dar seguridad, uno siempre tiene que estar consciente de que puede cometer errores fatales, decisivos para el transcurso del partido o incluso para un resultado final.
Pero, ¿Vendrá Yassine bounou por un año o menos?
Además de tenerlo un mes sin jugar para el Madrid por su campeonato con los leones del Atlas, nada asegura que cuando regrese Courtois no vuelva a tomar la titularidad. Aunque...
Nada asegura que no sea el mismo, que bounou tenga mejor nivel, y apliquen la misma que con Keylor... Cosa que espero no ocurra.

Score: +0

6270. Rayo,

regresa en 8 meses.

Score: +0

11111 messages, 371 pages:  1; 207 208209 210 211; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte