nuevo hilo para futboleros

11112 messages, 371 pages:  1; 222 223224 225 226; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

6691. alfred,

No fue un partido similar. En Paraguay Perú empató jugando muy, pero muy mal. El arquero fue gran figura. Contra Brasil mejoró mucho, especialmente en el segundo tiempo, frustrando a Neilmar y compañía.. Fue lo opuesto a lo esperado. Se suponía que a Paraguay le tenías que ganar y con brasil si o si, perder. Pero con Paraguay fue verguenza y con Brasil gran mejora.

Score: +0

6692. bananerito,

Similar o casi: Sosteniendo el empate, a eso me refiero: La forma de jugar no lo podemos, o no lo puedo discutir porque no ví ese encuentro: pero jamás, de hecho, ni pienses sostenerle un empate a Brasil o Argentina porque esos te anikilan en un abrir y cerrar de ojos: experiencia vivita por Ecuador vs: Arg.
y lamentable Colombia: porqué no apostar por un recambio? deberían aprovechar la falencia de chile y su dependencia con vidal, Medel y Sánchez: Colombia sí tiene con qué.
haber si en las otras fechas se recuperan (pero no contra eeecuaahahhadóhohorrrrhr) jaja ok ya le bajo 2.

Score: +0

6693. el-dios-cinderace,

yo creo que si se le puede sostener un empate a argentina o Brasil siempre y cuando los dt no se vuelvan locos y quieran aventar todo pa adelante con esos rivales y con la malloría de los europeos lo mejor que puedes haser es jugar muy a la defensiva pero eso si poniendo marcas personales y sin dejarlos rrespirar a Messi,neimar,y por aí otros delanteros que te anikilen pero si se puede mantener un empate

Score: +0

6694. alfred,

A Brasil Perú lo neutralizó en el segundo tiempo haciendo un replanteo más ofensivo, con lo que los brasileros tubieron que emplear jugadores en marcar, cosa que no ocurría en el primer tiempo, donde hasta dos goles les anularon.
Especialmente con Grimaldo, un joven que entró, hizo un par de aproximaciones muy buenas y luego no pudo llegar más al área. Eso fue por que cada ves que recibía la pelota, hasta tres le ivan encima. Si a Brasil te le metes al árco les pones las cosas muy fáciles.

Score: +0

6695. El-Dragon,

ya lo vimos con arabia. si le querés ganar a argentina tenés que aplicar una masterclass en táctica y tiene que funcionar, como hizo el entrenador de ellos. ese día a los árabes les salió todo a pedir de boca

Score: +0

6696. el_brillante,

dragon. cada quien piensa en su conveniencia. miráte el partido de estados unidos, que les hizo jugar en un clima de 17 grados bajo0 a Canadá y en pleno partido se conjeló la camiseta del portero. otra cosa es que los de Bolivia aprovechen bien su localía, se debería jugar donde se nace y no estár ahí con objeciones. mirate hay canchas donde el calor y la humedad es tremenda y deshidratan a los jugadores, sofocante y los de altura nunca se quejan. otra cosa es de ecuador que sabe jugar bien con legionarios y todo, los de Bolivia siempre tienen ese pensamiento de jugar donde se nace. y la geografía de cada país es distinto. en Bolivia por ejemplo un domingo se juega en la altura (entre comillas) pasado 3 días se juega en zonas del llano con calores sofocantes de 39-40 grados y a las 3 de la tarde plena sol. en su tiempo perú tuvo un equipo que jugaba en cerro de pasco y jugaba en 4200 arriba y los jugadores subían y bajaban. pero tú no estás listo para esta conversación, para ti todo es scaloneta, scaloneta y scaloneta. no hablas del futbol local, por la cantidad de equipos que son muchísimos, la sanción por fifa a ese jugador por apuestas de las inferiores, partidos randoms, etc. :V

Score: +0

6697. el-dios-cinderace,

pero no solo de la altura también cuenta el nivel futbolístico y argentina está demostrando que el nivel lo tienen pero con argentina bolibia ni en la altura ni en buenos aires van a poder tal ves le compliquen a los demás pero a Brasil ni a argentina olviden el mundial

Score: +0

6698. el_brillante,

exacto, eso es evidente. a lo que recuerde yo nunca dije lo contrario. :V

Score: +0

6699. el-dios-cinderace,

no,pero el dragonsito ni muchos termos,están aptos para estas combersasiones

Score: +0

6700. El-Dragon,

de que hablas maquinola. de qué equipo y de qué jugadores sancionados. lo único que yo más o menos puedo pensar es en el quilombo que se armó en la liga boliviana que se suspendió el torneo porque se destapó un asunto de corrupción. logicamente que el fulbo boliviano yo no lo miro.

Score: +0

6701. caballero_indomable,

básicamente, dragon, lo que dice el brillante es que no reconoces las cosas como son, es decir, hablas mal de Bolivia en el sentido de que según tú, todo equipo que gane allá es por el tema del clima, la altura y todo eso, ignorando que los bolivianos también salen de su cueva, juegan donde sea y perdiendo o ganando, no colocan esas excusas, baratas, por llamarlas de otra manera. en resumen, no le quites más mérito a Bolivia :v

Score: +0

6702. El-Dragon,

entonces creo que no se entendió mi mensaje. estoy diciendo que 3600 metros de altura sobre el nivel del mal representa cierto peligro para quien acaba de llegar de terrenos llanos. ni tengo que hablar ya de jugar un partido. vos pisás la paz, y en un principio si tu cuerpo no reacciona bien vas a estar hecho concha, y te van a tener que asistir como lo hicieron con esa chica que fue a cantar. pero el que vive en la paz no tiene este problema porque vivió toda su vida ahí, su cuerpo está acostumbrado, por lo que no le va a pasar nada. en cambio, a otra persona que acaba de visitar la paz le cuesta respirar, se marea, por lo que tiene que hacer cosas como masticar coca para lidiar con los síntomas.
llevado al terreno del fútbol, si tu cuerpo no está acostumbrado a los 3600 metros de altura, si en condiciones normales te cuesta respirar, cuando exijas tu cuerpo te vas a fundir muchísimo antes.
diego maradona vendió tremendo humo a la prensa con la altura, que era todo un cuento, hasta él jugó un fulbito de 40 minutos cuando era director técnico de la selección. y después bolivia nos metió 6.
el brillante me ha rebatido con que se han realizado diversas competencias en bolivia las cuales todas han resultado completamente bien.
pero esa es la cuestión. una competencia larga dura varios días, por lo que si bolivia organiza digamos, una copa américa, los equipos pueden llegar fácilmene una semana antes de que inicie, que los jugadores se adapten a las condiciones admosféricas y así todos compitan en las mismas condiciones.
sin embargo, cuando tenés que hacer una visita rápida, como la copa libertadores o eliminatorias, el cuerpo no se llega a acostumbrar por completo y pasa lo que detallé arriba.
y me han dicho mensajes más arriba. cerrá el culo dragon, argentina ganó, dejá de chamuyar con la altura bla bla bla. yo insisto que no hay que ser resultadistas.
cuando un equipo visita la paz, el equipo local cuenta con esa ventaja. obviamente ser local en bolivia no te hace invatible, pero digamos que sí pueden hacer algo. pero cuando los sacas de bolivia, el equipo de la altura pasa a ser la mayor murga cósmica que se ha visto y se comen 723 goles.
afortunadamente hoy en día con los avances médicos hay muchos recaudos para tomar a la hora de visitar la paz.
y sí, anduve leyendo, acerca del quilomito que hizo la fifa acerca de banear las canchas con altura. yo no estoy de acuerdo con eso tampoco. porque tampoco le podés decir a la gente donde no jugar.
no me acuerdo que más tenía que escribir. pero por ahora lo dejo acá y que el café que me estoy tomando refresque mis ideas

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 14.09.2023 11:59

6703. lelouch-vi-britannia,

a decir verdad, yo tampoco creo que se debería quitar la localía de Bolivia en la pas, porque creo que incluso le da un toque único a nuestras eliminatorias cada vez mas aburridas el hecho de ir a jugar a la altura, ahora, como digo una cosa digo otra, Bolivia no solo es la pas muchachos, podrían de vez en cuando jugar en otro lado aunque bueno, entiendo que esa es su única forma de tomar alguna ventaja, pero de vez en cuando podrían cambiar su localía así como lo hacen todas las selecciones de Conmebol.

Score: +0

6704. CREADOR,

Exacto, pueden jugar en un avión o en el alto.... La verdad es que por eso Bolivia es tan mala, su fortaleza fue su debilidad.... (suenan trompetas).

Score: +0

6705. El-Dragon,

es que el estadio ese que usan para jugar es bastante bueno también

Score: +0

6706. Arya_Stark,

Dragón, la recontra aplicaste, booooom. :D no sé loco pero ya les hacía falta un golpe eh. Que ganan cuando juegan de locales por el tema de la altura pero sacalos de ahí y claro, como vos dijiste, se comen como 723 :P

Score: +0

6707. CREADOR,

Lol, descubrieron que el agua moja.... eso Bolivia lo viene viviendo desde hace años.

Score: +0

6708. caballero_indomable,

sabían que Venezuela nunca a ido a un mundial de fútbol de mayores?
sí, verdad? bueno, eso lo acabo de descubrir y es tan nuevo como lo que argumentan sobre Bolivia fuera de casa. demasiado novedoso, no?

Score: +0

6709. El-Dragon,

y bueno muchachos yo les estoy comentando el motivo por lo que sucede eso. no solo con la selección sinó también con los equipos de fulbo. mas vale que no es nuevo

Score: +0

6710. Borja ,

Eso es verdad. Si ya no van a un mundial ni en pedo jugando en la paz, los quiero ver haciendo de local en otro lado. ¿podría ser una ciudad costera (?)

Score: +0

6711. Rayo,

creo que para la gente que no a visitado otro país, y menos con una altura.
la altura pesa mucho en el rendimiento físico, y nada, el dragón lo dijo todo.

Score: +0

6712. El-Dragon,

no, igual yo hice semejante quilombo pero tampoco me parece correcto mandar a los bolivianos a jugar a cualquier sitio. el hincha de boca por ejemplo tiene su cancha y siempre quiere jugar ahí. incluso para ellos es una cancha que tiene misticismo. por eso si tanto les gusta jugar en el hernando siles está bien

Score: +0

6713. f_m_k ,

que se juegue el mundial en Bolivia, seguro le ganan la final a Francia (?)

Score: +0

6714. alfred,

Se puede ganar en la altura si juegas bien. Lo demostró Argentina. En la libertadores el Inter y el Sporting Cristal (Con un hombre menos) ganaron, hasta goleadas se han visto sin ningún problema. Pero si ya van con la actitúd de de llorar...

Score: +0

6715. CREADOR,

Pablito, si te dan cinco penales, hasta Bolivia gana el mundial.

Score: +0

6716. Borja ,

A Portugal le dieron 7 y no lo ganó.

Score: +0

6717. El-Dragon,

creo que la conversación se desbió un poco, o por ahí me marié porque tengo sueño en este momento. a qué viene a cuento los penales? de qué penales de portugal hablan?

Score: +0

6718. el-naranjo-mecanico,

dragoncito, me tenés cansado. y ponele cuidado a lo que te voy a decir, porque soy naranjo, pero no cualquier naranjo! naranjo el asombroso. Argentina tiene buenos jugadores y lo demostraron en La Paz. La altura no influyó en nada. Ahora, si llegan a perder En Ecuador, no vengan a decir,! ñañañaña! es que la altura nos congeló los huevos!

Score: +0

6719. Blas,

haver si el partido en 2025 se juega en quito, tal ves se vuelva a jugar en Guayaquil, en el monumental banco pichincha. los argentinos que lloran con la altura son los periodistas de DTV, ESPN, y toda esa prensa porteña, recuerdo cuando Barcelona le ganó a boca en 2021. escuché periodistas que decían que guayaquil tiene altura y por eso habían perdido. claro fue algo de clubes. invito a ver cuantos metros de altura tiene Guayaquil sobre el nivel del mar, y nada gente no molesten al dragon que el es un pana humilde.

Score: +0

6720. El-Dragon,

ajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj ese nick cósmico

Score: +0

11112 messages, 371 pages:  1; 222 223224 225 226; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte