nuevo hilo para futboleros

11112 messages, 371 pages:  1; 225 226227 228 229; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

6781. el_guarda_halcoon ,

lool, yo cuando leí lo de la victoria del varza me dige: cual¿? el de España?¿ y no, era el de ecuador pero a todo esto: para mi en diciembre enzo se nos va: ¿Qué opinan?

Score: +0

6782. bananerito,

cual enzo?

Score: +0

6783. lelouch-vi-britannia,

che dragon, a mi también me interesa ese pes

Score: +0

6784. Huesito-Williams,

Dragon, qué parche es? Quiero ganar la libertadores con Belgrano (?)

Score: +0

6785. el-dios-cinderace,

pásalo dragon

Score: +0

6786. Dean,

me sumo a la petición si

Score: +0

6787. el-canario,

dale dragon el pueblo te lo reclama.

Score: +0

6788. bananerito,

están equipos ecuatorianos?

Score: +0

6789. El-Dragon,

hola gente, tengan en cuenta que el pes todo modeado que tengo viene de parte de una comunidad argentina, por lo que este solo tiene la liga argentina y las ligas buenardas de europa.
sí hay otros equipos sudamericanos, pero es un mix cósmico que está puesto para armar una copa libertadores. lo que sí tenés completamente armado es el apartado de selecciones. absolutamente todos los equipos tienen la plantilla actualizada a febrero de 2023. asique tengan en cuenta, si querés jugar la liga peruana con el sporting cristal no vas a poder. pero si querés jugar las copas internacionales con equipos limitados, la liga argentina, las ligas buenardas de europa o cualquier cosa con la selección, el parche este te sirve. si querés jugar otra cosa les recomiendo que googleen a ver si encuentran una comunidad que desarrolle un parche que tenga las ligas que buscan. por ejemplo yo he visto que hay una comunidad de españa que se centran en la liga de españa y tienen la primera liga y un par más de divisiones de ascenso. así como creo que hay otra que tiene full la liga mx, otra que tiene todas las categorías del ascenso argentino, con lo que podés agarrar y jugar la libertadores con agropecuario.
acabo de hacer otra búsqueda y encontré otro parche cósmico que tiene otras ligas, como la liga uruguaya, brasileña y chilena.
eso sí, tienen que fijarse como más importante qué tanto trabajo le meten al relator. por ejemplo el parche que yo tengo tengo a mariano closs, que tiene la suerte de nombrarte a los jugadores actuales porque le agregaron la narraciones de los jugadores con la voz de él que tiene inteligencia artificial. pero antes de que no existiera la IA, los mods de los relatores eran ediciones de audio extraídas de partidos reales, por lo que era bastante malardo y porsupuesto era bastante complicado que te nombre los jugadores de tu equipo.
el parche que yo utilizo es el infinity patch.

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 22.09.2023 14:23

6790. caballero_indomable,

jajajajaa pensé pasarías enlace xd

Score: +0

6791. El-Dragon,

noquemebanean. ya dije que parche uso. ellos tienen facebook, discord y toda la cosa

Score: +0

6792. Rayo,

Creo que no es piratería pasar el parche, lo que sí sería es pasar el juego, tristemente.

Score: +0

6793. Blas,

dragon pásame toda esa movida, ahí veo como sacar una de equipos ecuatorianos

Score: +0

6794. Rayo,

alguno pudo con lo de fifa? yo ej que no puedo pasar del FIFA 2005 diálogo Fifa 2005 necesita aceleración gráfica de hardware.

Score: +0

6795. el_guarda_halcoon ,

yo si pude

Score: +0

6796. Rayo,

qué procesador o gráfica tienes? qué fue lo que hiciste, a demás de instalar los componentes?

Score: +0

6797. El-Dragon,

ya le dije compa busque el infinity patch, en youtube esta lleno de tutoriales cósmicos donde te muestran como se instala. pero recuerde que el infinity patch no tiene la liga ecuatoriana. pero posiblemente sí tenga los equipos ecuatorianos que juegan copas, como el independiente del valle, el barcelona o el emelec

Score: +0

6798. el_guarda_halcoon ,

tengo esto: Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) N4020 CPU @ 1.10GHz, 1101 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos y no, amí no me pidió instalar las características: una cosa utilizo Windows 11: por las dudas

Score: +0

6799. el-dios-cinderace,

nesesitas emulador deplaistation,o como

Score: +0

6800. Pescado_Rabioso,

En el fifa no necesitas instalar nada, porque cuando descomprimes es portable. Lo único que Windows te pide instalar una característica nomás. Y con lo que le pasó al compañero, me pasava con otra compu. Y te digo la verdad, no le encontré solución. Jajaja es una gacada jajajaja

Score: +0

6801. Jiren,

que honda vanda, che para los que tengan el eror de aceleración gráfica de hardware en el fifa , sobre el exe dan alt enter y les ba abrir las propiedades, ban a la pestaña conpativilidad y en elegir compatibilidad lo dejan en xp, con eso debería funcionar

Score: +0

6802. r-althor,

che, qué onda en el fifa, tipo se manejan con el OCR por el menú? o sea quiero decir, obvio q jasjsjs no va a tener una voz que te lea, pero no se bien que onda.

Score: +0

6803. Rayo,

amo al de arriba.

Score: +0

6804. r-althor,

gracias rayo, yo también me amo.
edit: ya ta, le di otra vez en descargar y arrancó.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 19.09.2023 01:41

6805. Pescado_Rabioso,

R_altor algo así, yo dejé un tutorial Si no entiendes escucha si te pinta y ahí vas a entender unas cosas. Pero manejarte por el menú, creo que vas a tener que usar mas tu memoria de lo que hagas y te expliquen los visuales. Osea, los pasos que tenés que hacer.

Score: +0

6806. El_guerrero_del_arpa,

na amí no me sirve xd

Score: +0

6807. Waine-Rooney,

alguien tendrá de casualidad el fifa 2010?

Score: +0

6808. aguantecharly,

como se instala la carateristica en fifa 2005?

Score: +0

6809. Reva,

hoy vuelve nuestro alcohol no prohibido, hoy vuelve nuestra felicidad hoy vuelve la de las 2 orejitas hoy brilla la brillante hoy escucharemos nuestro himno, hoy somos felices hoy vuelve la championes señores, hoy vuelve el mejor campeonato del mundo

Score: +0

6810. el-canario,

perdona el mejor campeonato del mundo es el mundial. este le sigue

Score: +0

11112 messages, 371 pages:  1; 225 226227 228 229; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte