nuevo hilo para futboleros

11122 messages, 371 pages:  1; 242 243244 245 246; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

7291. EFRAIN ,

otra prueba, ahora hasta el futbol es un negocio, dice un profesor

Score: +0

7292. r-althor,

ese por lo boludo debe ser el profesor neurus.

Score: +0

7293. little_fox,

Aguante boca

Score: +0

7294. Ronald-Weasley,

Cien de acuerdo con Arya. NO por ser madridista tienes que ir contra los jugadores que hayan pasado por equipos rivales. Bueno, en realidad no por ser de ningún equipo deberías ir en contra de nadie. Hay que saber separar los limites de la rivalidad deportiva y otras cosas que no vienen al caso cuando hablamos de fútbol
EN mi caso, ustedes lo han podido ver. Cuando se debatía por acá hace unos meces quién era el mejor jugador de la historia, dejé bien claro mi punto de vista, según el cual considero que es Messi el merecedor de esta distinción.
De igual forma, hace dos semanas, cuando realicé la encuesta correspondiente al valón de oro expliqué mi posición, y por qué consideraba merecedor del balón de oro de la temporada 2022-2023 a Herlin Braut Haland.
Créanme, en ninguna de las dos mi condición de madridista influyó en lo más mínimo, porque no tiene nada que ver una cosa con otra. Simplemente hay que aprender a separar sentimientos paciones y amor hacia clubes, escudos y camicetas, de la objetividad que hay que mantener para evaluar cosas de este tipo, con datos y cuestiones tangibles, contables, y nunca sujetas a la valoración de tal o más cual persona.
Así que creo que el comentario de Marcelo Gallardo anda errado, pero creo también que va en concordancia con la forma que él mismo tiene de seguir y ver el fútbol.
PD; lo menciono a él porque fue quien hizo referencia, pero lastimosamente es mucha la gente que sigue el deporte de esa forma errada y nociva.

Score: +0

7295. r-althor,

nociva jasjsjasjaj relajá un toqque maestro, estás discutiendo con 5 o 6 ciegos más en un foro que nadie juna, no exponiendo en una clase universitaria.

Score: +0

7296. El-Dragon,

vamos academia del mal

Score: +0

7297. Ronald-Weasley,

Jajajaja, R-altor, pero este no es un fenómeno que ocurre solo en esta plataforma, y yo en cualquier caso estoy hablando siempre de forma general. Y si, el principio de ir en contra de un deportista que no sea del equipo tuyo, para mi es nocivo, es el inicio de lo que luego se convierte en cosas peores, aunque no sea el caso del debate que están teniendo aquí en este foro desde luego.

Score: +0

7298. f_m_k ,

aguante river che

Score: +0

7299. el-naranjo-mecanico,

a veces me pregunto, qué genial sería que si yo apoyase a alguien a toda costa, para que sea elegido como ganador del balón de oro, me diese un porcentaje de ese reconocimiento. Pero qué pasa? somos pobres antes de que mesi se ganara el balón de oro, y pobres después de que se lo ganó. jejejejej.

Score: +0

7300. Borja ,

EL del 2010 era de Messi. El tipo hizo como 60 goles y mas o menos la misma cantidad de asistencias, mientras que Iniesta estuvo media temporada lesionado. El del 2013 no me parece injusto, si lo ganaba Riberi estaba bien, si lo ganaba Cristiano, también. Lo mismo este año. Haaland tiene el premio que se merece, el del mejor goleador, y Messi el del mejor jugador.

Score: +0

7301. Angel_Di-maria,

aguante rosario central

Score: +0

7302. El-Gato-zeguer,

ala Madrid, aguante river y rosario centrál

Score: +0

7303. f_m_k ,

¡pero no podés ser incha de 2 clubes de un mismo país! ordenate la cabeza, maestro

Score: +0

7304. Borja ,

¡Y no podés ser hincha del real Madrid! Ordenate la cabeza o te la ordeno a golpes, maestro.

Score: +0

7305. little_fox,

Si se puede ser incha de dos clubes de un mismo país, maestros

Score: +0

7306. Borja ,

Pero 2 que juegan la misma competencia?

Score: +0

7307. f_m_k ,

mirá si juegan esos 2 equipos. a quien vancás?

Score: +0

7308. Borja ,

Yo soy hhincha de river y banco a albarado porque es de mi ciudad y porque los putos de aldosivi me caen mal, y banco a rosario central porque me caen bien, pero hincha enserio sos de uno solo.

Score: +0

7309. CREADOR,

vos pobre? pobre yo que tengo que elegir cuál app dejo de pagar para suscribirme a office 365 copilot. Menú Cuadro de lista naranjo-el-asombroso: a veces me pregunto, qué genial sería que si yo apoyase a alguien a toda costa, para que sea elegido...: ayer

Score: +0

7310. lelouch-vi-britannia,

que ciudad más hermosa mar del che, haber si algún día puedo pegarme otra vueltita por hallá xdd, pero nada, yo también creo que hincha posta solo sos de 1, aunque conozco casos de doble camiseta, yo no podría ser xdd, porque como dijeron más arriba, cuando jueguen entre si, seguro bancás más a 1 que a otro

Score: +0

7311. Borja ,

Y también están los que viven en la matanza y se creen hinchas del liberpool o del real Madrid.

Score: +0

7312. f_m_k ,

claro, podés ser incha de un club y ser simpatizante de otro, pero ya ser incha al 100 por ciento de los 2 es un desorden cerebral increíble, y más sin son del mismo país

Score: +0

7313. Ronald-Weasley,

YO creo que el lugar donde vivas no siempre tiene que ver con el equipo al que puedas seguir, porque esto de las aficiones son cosas que se sienten más que nada con el alma, con el corazón. Y por eso es quepodemos tener a seguidores de equipos españoles que viven en Inglaterra, y seguidores de equipos ingleses que viven en España. Sin ir más lejos, aquí en mi entorno, conozco seguidores de equipos de Alemania, de Inglaterra, de Italia, de España, de Francia, e incluso algunos que bancan a los clubes sudamericanos.

Score: +0

7314. Rayo,

los reds se murieron carita troste.

Score: +0

7315. El-Dragon,

somos una poronga

Score: +0

7316. lelouch-vi-britannia,

bueno, yo sinceramente creo que si tiene que ver el lugar donde vivas, ya que en países no tan futbolizados como lo son dominicana, cuva, el salvador, etc. Donde quizás el fútbol no sea el deporte más popular y no esté tan desarrollado como en otros países como los sudamericanos y los europeos, por ahí no tienen de otra que seguir a equipos extranjeros, porque como dige, en sus países el fútbol no está tan desarrollado, mientras que en naciones donde este hermoso deporte está a flor de piel, por ahí tendemos a hinchar lógicamente por nuestros equipos, seguro que debe haber excepciones, pero en general, creo que es así.

Score: +0

7317. Borja ,

Por eso. Si vos me decís que sos de guinea ecuatorial es más entendible que seas de un equipo de Europa, pero en Sudamérica la gente respira fútbol y los equipos de su país, es raro.

Score: +0

7318. CREADOR,

a estos les hablás de la globalización y piensan que es un globo de gas. Joder, que vivimos en el siglo XXI.

Score: +0

7319. Arya_Stark,

¿Iniesta la mitad de la temporada lesionado?
Jugó 42 partidos en la temporada 2009 a 2010, así que tanto tiempo lesionado no. Un tiempo sí, pero tampoco tanto. Y si logró lo que logró en 42... Hay una realidad, Messi es el mejor jugador de la historia, de hecho. Pero también la FIFA ya no ve más allá de Messi, a veces Cristiano y ya. Es como que los buenos jugadoers, pero buenos buenos posta, ciegan a la gente lol. Mbappé ciega a Florentino y Messi a toda la FIFA. WTF. usan el argumento de que Messi ganó mundial y América (América no fue en el mismo año pero igual) y qué. Iniesta ganó mundial también, se marcó el gol de la victoria en la final si hablamos de golear en la final y ganó Euro aunque eso no cuenta por el año. No intentemos acomodar las cosas, dale. lewandowski igual había hecho una temporada histórica si no recuerdo mal en 2021 y no lo ganó, fue... WTF.

Score: +0

7320. lelouch-vi-britannia,

si papá, se lo que es la globalización, pero solo decimos que es difícil que sientas igual al club de tu país que aún extranjero, porque al club de tu país podés ir a alentarlo a la cancha y demás cosas que a un club extranjero se hace difícil, además de que la pasión es distinta, pero bueno, yo no critico a nadie, solo digo que a mi almenos se me hace imposible sentir, por ejemplo lo mismo por boca que por el city, porque son 2 cosas distintas, pero bueno, para gustos colores xd

Score: +0

11122 messages, 371 pages:  1; 242 243244 245 246; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte