nuevo hilo para futboleros

11123 messages, 371 pages:  1; 251 252253 254 255; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

7561. caballero_indomable,

hola: Perú impide que la avión en la que los jugadores vinotintos viajarían recargue combustible, lamentable esto. yo entiendo que no nos quieran allá, que corran a los paisanos indocumentados y toda la vuelta, pero es futbol, están jugando, no puedes portarte así, encima golpean a un deportista venezolano, terrible y triste eso. no porque sean los míos, terrible y triste porque así, pierde el deporte, pierde el fútbol.

Score: +1

7562. soldado-imperial,

Esa misma Alemania que dicen esta renovada parece, le pego 4 a Estados Unidos.

Score: +0

7563. El-Gato-zeguer,

a boeee: pero vos decime que buen jugador tiene estados unidos y mégico que no tenga nadie de sudamerica

Score: +0

7564. CREADOR,

en estados unidos se juega fútbol?

Score: +0

7565. r-althor,

amo que ahora sean menotistas ;)

Score: +0

7566. f_m_k ,

Estados Unidos tiene a pulisic y a Stefen, safan. pd: Japón está dando mucho de que hablar. es algo así como. o me respetan o me los bailo. fue el caso de Alemania.

Score: +0

7567. adri-de-mairita,

Cuando Perú le toque jugar en Maturín en la vuelta, que los hagan viajar desde Caracas por tierra con poquitas horas de diferencia con el partido. es lo mínimo. Puede ser que la fpf no tenga ingerencia en lo que sucedió con nuestra selección, pero bien que callaron, al igual que la Conmebol

Score: +0

7568. El-Gato-zeguer,

sabés que pasa¿? que no hacen nada porque empataron: sinó, si hubieran perdido, se estaría hablando de ese partido

Score: +0

7569. adri-de-mairita,

amigo la Conmebol siempre ha callado ante ese tipo de incidencias. QUé pasó con el Brasil argentina de 2021? la ridiculés más grande del mundo. minuto 7 y paran el partido por una supuesta orden de deportación, por una irregularidad en el pcr, algo así era. QUé hizo Conmebol? nada.

Score: +0

7570. Blas,

en todo perú se está viviendo una etapa de demigración en contra dde los venezolanos. ya está llegando al extremo

Score: +0

7571. adri-de-mairita,

Y mientras tanto el crimen organizado suelto, te aseguro que a esos no les tocan ni un pelo.

Score: +0

7572. Borja ,

Soy la persona más mufa del mundo.

Score: +0

Dernière édition par Borja , 23.11.2023 01:46

7573. CREADOR,

añadan media hora más hasta que méxico haga un gol... esperen, ese pénalti hay que repetirlo hasta que méxico lo meta... joder, denle cinco intentos más,seguro así hace el gol. acabo de ver la repetición de ese partido del que tanto oí hablar hoy, y que descaro, se nota que la concacaf no es más que una confederación de amaters.

Score: +1

7574. f_m_k ,

chau boquita

Score: +0

7575. r-althor,

fjsdñlafkllqejqlftgkñrq3tgfkqr3jtgfq34ftgu34qpo trfu24q3ñotrf j413ñlftg3k451qñtrf43

Score: +0

7576. El-Gato-zeguer,

boca a sudaca: boca a la sudaca

Score: +0

7577. Borja ,

Chau puto. Después me contás como es la sudaca.

Score: +0

7578. f_m_k ,

la copita de consuelo

Score: +0

7579. caballero_indomable,

no, no. acá jugamos limpio, con ganarle yo estoy feliz. toxico-furioso: Cuando Perú le toque jugar en Maturín en la vuelta, que los hagan viajar desde Caracas por tierra con...: hoy 00:03

Score: +0

7580. jesus_09,

"añadan media hora más hasta que méxico haga un gol... esperen, ese pénalti hay que repetirlo hasta que méxico lo meta... joder, denle cinco intentos más,seguro así hace el gol. acabo de ver la repetición de ese partido del que tanto oí hablar hoy, y que descaro, se nota que la concacaf no es más que una confederación de amaters." tanta razón, tal parece que así fue... y tanto pinche circo para que al final la selección televisesca de fútbol haga un papelón nivel DIOS contra una potencia como argentina...y para casa... como perras regañadas con el rabo entre las patas... mierda, si esto así sucede definitivamente soy un proféeeeeta… no, mentiras. la selección televisesca de fútbol es tan... predecible que, de mí se acuerdan... eso va a pasar...

Score: +0

7581. lelouch-vi-britannia,

bueno, ni ganarle a estudiantes pudieron, son un desastre muchachos, una vergüenza total para el escudo que tienen, sinceramente estoy completamente destruido, definitivamente dependemos de un milagro para entrar a libertadores

Score: +0

7582. Borja ,

Hasta que se dan cuenta. Yo lo vengo diciendo hace meses, pero ustedes vivían en una nuve de pedo. Golpe de realidad más que merecido.

Score: +0

7583. f_m_k ,

che loco, no desprestigien así a estudiantes.
no será el mejor equipo del mundo, pero mirá el nivel que tiene para estar en la final de la copa argentina.
Ganarle a boca ya no tiene tanto mérito por la situación actual, pero estudiantes es un buen equipo.
y si, tienen que alinearse los 8 planetas para que boca entre a la libertadores

Score: +0

7584. soldado-imperial,

A Argentina igual le agregaron como 10 minutos en el mundial hasta que anotara gol con Arabia.

Score: +0

7585. Borja ,

Que dice este.

Score: +0

7586. CREADOR,

y para que se pelean por quien juega libertadores o quién no? Si al final la copa se la va a terminar llevando un club brasilero.

Score: +0

7587. f_m_k ,

el Nostradamos del fulbo

Score: +0

7588. Borja ,

Comentario de equipo chico, o de país continentalmente chico. Creador_de_mundos: y para que se pelean por quien juega libertadores o quién no? Si al final la copa se la va a terminar...: hace 51 minutos

Score: +0

Dernière édition par Borja , 23.11.2023 21:34

7589. soldado-imperial,

Para que ver la libertadores si siempre se la llevan los mismos.

Score: +0

7590. Borja ,

2023 fluminense, 2022 flamengo, 2021 y 2020 palmeiras, bicampeón, hasta ahí te banco. después. 2019 flamengo después de bastante tiempo, 2018 river, 2017 gremio, 2016 atlético nacional, 2015 river, 2014 san lorenzo, 2013 no me acuerdo, 2012 corintians, 2010 el inter creo, 2009 estudiantes. No es tan repetido eh, hace 4 o 5 años arrancó esto de que la ganan siempre los brasucas.

Score: +0

Dernière édition par Borja , 23.11.2023 22:09

11123 messages, 371 pages:  1; 251 252253 254 255; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte