nuevo hilo para futboleros

11123 messages, 371 pages:  1; 270 271272 273 274; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

8131. diego-armando-maradona,

y una pregunta ya cambiaron de entrenador?

Score: +0

8132. Huesito-Williams,

Sí. Diego Martínez es el nuevo entrenador de Boca. Dejó buenas sensaciones en Tigre ascendiéndolo, llevándolo a una final que justamente perdió con Boca y clasificando a sudamericana. El tema es que le desarmaron lo que tenía y tuvo que pelear descenso, fue despedido (o renunció no me acuerdo) y fue a Huracán. Agarró al globo en mal momento, rearmó el plantel, lo salvó del descenso y se metió en cuartos de la copa de la liga, perdiendo por penales. Le ganó a River en su propia cancha, algo que no pasaba hace mucho.
Sus equipos son ofensivos, le gusta salir jugando y nada de pelotazos.

Che ya que hablaban de relatores, a mí antes me gustaba mucho la secta deportiva, sobre todo en sus inicios en plena pandemia. Los escuchaba siempre. El tema es que se llenó de ratas en su público y ahora su contenido es justamente para niños rata, los típicos que dicen sobrevalorado a todo, robo, negreira, florentino, fifa, pecho frío y demás cosas sin fundamento.

Score: +0

8133. diego-armando-maradona,

vamóoooooooo ese entrenador me está gustando

Score: +0

8134. Blas,

hola hola, por lo que vi aquí si es verdad. el temita este de estudiantes. es muy discutido jeje. por otro lado ya salió el calendario de la liga pro, vamo el ídolosh que tenemos que ganar la #17! ya hace 4 años que no ganamos un título y hace 2 que perdimos la final con el aucas.

Score: +0

Dernière édition par Blas, 27.01.2024 17:45

8135. diego-armando-maradona,

demasiado

Score: +0

8136. little_fox,

El tema es que no veo la diferencia del nuevo técnico. En los dos partidos que pude ver, boca juega como en la hera Almirón.Escondidos atrás, jugando mucho a los pases cortitos, volviendo atrás y esperando el contraataque. Dale viejo, es cansador.

Score: +0

Dernière édition par little_fox, 27.01.2024 18:36

8137. El-Dragon,

Arias; Martirena, Sigali, Conti, Rojas; Sosa, Miranda, Gómez; Quintero, Roger Martínez y Carbonero.
pero mirá el equipo de la san concha que va de titular, hoy racing tiene que ser una aplanadora asesina tiene que hacer taca taca taca pim pam trucu, trucu

Score: +0

8138. little_fox,

me voy disconforme. Si bien el plantel mostró una mejora, y ataca más, creo que mandar a Fabra y a Advíncula mas arriba y atacar deja muy desprotegido y como se demostró hoy, deja muy abierto a la contra. Se podía haber ganado, falta de decisión al definir. muy bueno el partido de platense, no ganó la verdad porque boca tiene suerte. Que se yo, veremos. El ex unió jugó bien, muestra cosas prometedoras, quiero a medina y equi ya jajsjfaj

Score: +0

8139. diego-armando-maradona,

no fue tan bueno es partida

Score: +0

8140. El-Dragon,

imaginate estar 2 meses con abstinencia de racing para terminar viendo este partido. soy un hombre vencido

Score: +0

8141. El-Gato-zeguer,

son orribles

Score: +0

8142. f_m_k ,

los de unión son horribles

Score: +0

8143. Borja ,

Por lo tanto los de Racing...

Score: +0

Dernière édition par Borja , 28.01.2024 03:11

8144. Huesito-Williams,

Flojo empate de Boca sobre todo el primer tiempo. Pol, Ramírez y Bullaude los más flojos, eso hizo que los delanteros titulares tuvieran poca participación. Los cambios mejoraron al equipo, sobre todo Zenón que merece ser titular. Cavani y Benedetto no entraron mal. Lema me sorprendió positivamente, buen partido. Pero muchísimo por mejorar, el jueves somos locales, no en nuestra cancha pero locales al fin y es una buena oportunidad para obtener el primer triunfo. Lo necesitamos para empezar a crecer en el juego y en la confianza tanto de los jugadores como del técnico.

Score: +0

8145. little_fox,

El tema es que cabani nod efine, en vez de definir el hace un pase cuando el que tiene que rematar es el. Está sufriendo problemas de autoestima.. que se yo

Score: +0

8146. El-Gato-zeguer,

na, los que vimos a Cavani jugar en el Valencia ya sabíamos que iba a pasar eso

Score: +0

8147. Borja ,

Se lo hubieran dicho antes de la final.

Score: +0

8148. adri-de-mairita,

Cabani en los equipos en los que ha estado nunca ha sido goleador. A boca se lo vendieron como un goleador, llenaron una expectativa que no corresponde. Los uruguayos que están por acá pueden corroborar o definir la info pero pues en la selección uno lo que ve que el definidor es Suárez, no Cabani. La expectativa muy alta para algo que no le corresponde a él. No es un 9

Score: +0

8149. Huesito-Williams,

Igual ayer Cavani no pudo definir porque en una la sacaron justo cuando iba a rematar un centro de Fabra y en otra Zenón no le dio el pase. Sí tuvo un cabezazo que se fue por arriba pero igual estaba en offside.
De todas maneras el 9 es Merentiel y no me sorprendería que al final Cavani termine jugando más retrasado, que termine siendo el 10 del equipo.

Que no es goleador? Está entre los 10 máximos goleadores en actividad, hasta hace un tiempo era el máximo goleador del PSG con 200 y Mbappe lo superó. En Nápoles hizo 104, en su selección 58.

Score: +0

8150. diego-armando-maradona,

y bue yo me siento estafado por lo de racin

Score: +0

8151. f_m_k ,

yo quiero saber una cosa.
qué hacía Juan Ramírez de titular?

Score: +0

8152. Borja ,

Automáticamente tik tok. Diego Martínez es hincha de river porque el tío de un amigo del novio de la madre de su tío tiene una foto con una camiseta de river subida en el 2008.

Score: +0

8153. diego-armando-maradona,

jajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajaj

Score: +0

8154. El-Gato-zeguer,

yo no entiendo porqué demichelis hace los cambios tan tarde

Score: +0

8155. diego-armando-maradona,

y mirá pq piensa que lo puede resolver con los que tiene, en el campo

Score: +0

8156. El-Gato-zeguer,

no, a eso no me refiero: me refiero a que si vos ponés a mastantuono a los 15, no podés poner a ruverto recién a los 36

Score: +0

8157. diego-armando-maradona,

a ya es que no te había entendido

Score: +0

8158. bananerito,

muchos le copian al método Guardiola: Me da coraje porque si no tienen el potencial para hacerlo te pueden dar para el santo y la limosna.
Es lo que hace el técnico de ecuador y para variar los cambios son posición por pposición, por eso decíamos que Félix Sánchez no es un técnico ambicioso.
Me gustan los técnicos que muevan sus fichas, que se la jueguen: por eso extraño a Gustavo Alfaro...

Score: +0

8159. diego-armando-maradona,

y mira, gustavo Alfaro tan poco era tan bueno

Score: +0

8160. f_m_k ,

fue mejor que muchos otros

Score: +0

11123 messages, 371 pages:  1; 270 271272 273 274; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte